V⃨o⃨l⃨u⃨m⃨e⃨ O⃨N⃨E⃨ | 1⃨1⃨

88 10 0
                                    


Glenn y yo nos acercamos para ver lo ya sucedido.

-Oh mierda-

-Ey esa boca- dijo Glenn y hubo un silencio.

-Pero si, oh mierda- dijo imitándome.

-¿Están bien?- preguntó Rick. Glenn y yo asentimos.

-¿Hershel?- este asintió.

-Tenemos que volver- sin más Rick examinó al cadaver quitándole la escopeta de las manos y las municiones sobrantes, se dirigió a la salida, pero vimos como las luces de un auto se aproximaban.

Todos nos escondimos, pero pude escuchar voces que preguntaron por los ya muertos. Yo no sabía que hacer así que me puse tras la puerta sentada abrazando mis piernas.

-Ali- me susurró Rick a lo que yo voltee -ten, necesito que la uses solo en caso de emergencia- dijo aún susurrándome y entregándome una pistola pequeña.

Yo volteaba hacia todos lados apretando la pistola cada vez más, al punto en el que podía escuchar a mi corazón latir con fuerza, entonces empezaron a susurrar de como saldríamos de ahí, intentaron abrir pero Glenn se lanzó hacia la puerta evitándolo, nos quedamos en total silencio de nuevo.

-Nos atacaron- gritó Rick.

Volvieron a murmurar del otro lado pero no entendía muy bien.

De pronto Rick empezó a explicar que los mató y que eran una amenaza. Empezaron a disparar y Rick de vuelta.

-Salgan de aquí, ¡ya!- Glenn me agarró fuerte de la muñeca y empezó a correr y atrás de mi Hershel. Nos sentamos tras un muro pequeño.

-Quédate aquí- dijo Glenn para después irse por la parte de atrás yo lo seguí no siguiendo su orden. Vi que revisaba la fachada del bar. Hasta que la madera rechinó a mi paso Glenn volteó y me apuntó.

-Soy yo tonto- dije susurrando.

-Ali regresa- yo negué -ahora- dijo en susurro, aunque sonó más a un regaño.

-No quiero ir contigo, vi como te paralizaste allá y no me arriesgaré- solo suspiro y continuó. Vi las sombras de aquellos hombres en la puerta frente a nosotros.

Vi a Hershel llegar por atrás yo le avise a Glenn pero por los nervios le volvió a apuntar como a mi.

-Rick quiere que intentes llegar al auto- dijo dirigiéndose a Glenn.

-¿Qué intenté?- dijo este.

-Lo intentarás y lo lograrás, yo te cubriré- dijo.

-Que no yo lo haré, soy rápida y ágil, y dudo que me vean-

-Ali te permito que me sigas pero ir a una misión suicida por supuesto que no, yo iré y me cubrirás la espalda, Hershel espera a Rick, ¿okey?- yo lo miré.

-Okey- dije y salí y yo detrás de él con el arma en alto, estaba muy solitario pero pude escuchar disparo que provenían por la parte de atrás, yo disparé tirándolo al suelo adolorido. Rick llegó corriendo preguntando por nosotros.

-Glenn está tras la basura, no se si lo dañaron-

-Iré a ver- dijo Rick dirigiéndose a Glenn a paso lento. Llegó y empezaron a hablar, yo veía al hombre retorciéndose del dolor por el disparo que le había dado, intentaron salir pero volvieron a disparar, vi como una camioneta llegó a buscar a un chico que se encontraba en la azotea de un edificio, sin ningún alternativa saltó pero al hacerlo escuché un gran golpe y sus gritos que pedían ayuda por parte del que se encontraba en la camioneta, pero no lo hizo y se fue dejándolo, Glenn vino a buscarnos pero solo observaba como unos caminantes se comían a quien yo antes le había disparado, nos dirigimos con Rick y se encontraba revisando al chico.

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄  ||  𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora