No había mucho por hacer, hasta que escuché que Carl había despertado, corrí a verlo pero solo vi como tenía un ataque y volvió a desmayarse.Lo que me dijieron fue que Shane fue a buscar equipo médico para Carl y tardaría un poco.
No tenía nada más que hacer ahí así que fui a buscar a Glenn lo encontré en la cocina y vi que estaban curando a T-dog.
-Hola Glenn, oh hola- salude a ambas, una mujer que parecía algo mayor y a la chica de la entrada.
-Hola pequeña- dijo Glenn y la chica castaña me sonrió le devolví la sonrisa y miré a Glenn burlándome de él, ya que no era para nada discreto de como la miraba.
Comenzaron a decir sobre cómo Merle le había salvado la vida al ser diler. Glenn salió y lo seguí por qué no tenía otra cosa que hacer, me senté al lado de él y escuché como intentaba rezar, de pronto llegó la chica castaña, que por lo que entendí se llamaba Maggie, yo solo me fui para darles más privacidad no sin antes guiñarle un ojo a Glenn.
Estaba adentro leyendo cuando Shane por fin había llegado salí lo más rápido que pude a buscar las cosas para Carl, y ahí estaba Shane cargando ambas mochilas pero sin señal de Otis, el hombre que lo había acompañado por lo que escuché, le ayude a agarrar una mochila, para luego dirigirnos a donde Carl estaba.
-Okey niña necesito que busques a Patricia y la traigas los más rápido posible- dijo Hershel, el hombre que salvó la vida de Carl, yo solo asentí pero para mi sorpresa ya venía para acá.
Salí con los demás por qué ya no tenía nada que hacer ahí.
Estábamos todos afuera cuando Hershel salió a darnos al buena noticia de que estaba bien, pero luego Hershel volvió a entrar pero ahora con Rick. Tenía mucho sueño así que fui al pequeño campamento que improvisamos afuera de la granja y me dormí.
--------------------------------------------
Al despertar vi como una caravana y una motocicleta se acercaban, no distinguía bien quién era así que agarré un binocular para ver de más cerca.
Era Daryl manejando la motocicleta e imaginaba que Dale era quien conducía la caravana y Andrea la camioneta.
Salí lo más rápido que pude para poder reencontrarme con Sophia pero no pude encontrarla entre todos. Vi a Carol y ella solo negó con la cabeza yo solo fui a informar que ya habían llegado, y me fui lejos a pensar un poco.
--------------------------------------------
-Alisooon-
-¿Qué sucede?- dije bajando del árbol que había escalado momentos antes.
-Es hora del funeral-
-¿¡Funeral!?, ¿a qué te refieres con funeral?-
-De Otis, el funeral de Otis, el hombre que acompañó a Shane por las cosas que Carl necesitaba-
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 || 𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨
Fanfic"𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄" 𝗔𝗹𝗶𝘀𝗼𝗻 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗸𝗲 y hermana 𝗛𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗸𝗲 quedan atrapadas en el mismo infierno, pero entre toda la obscuridad logran encontrar una luz... La vida de las Clarke no era perfecta, pero tampoco la detestaba...