V⃨o⃨l⃨u⃨m⃨e⃨ O⃨N⃨E⃨ | 1⃨5⃨

41 8 1
                                    


Seguimos corriendo hasta que pude ver a Hershel disparando a caminantes.

-¡Rick mira!- dije alertándolos a ambos.

Rápidamente comenzamos a correr hacia el, un caminante iba a morderlo pero llegamos justo a tiempo para evitarlo y Rick lo mató de un disparo.

-¿Dónde está Lori?, ¿la viste?-

-No sé qué pasó Rick- contestó.

-¿Y Glenn?, ¿dónde está?, ¿está bien?- lo invadí de preguntas.

-No no lo sé, son demasiados, es una plaga-

-¡Lori!, ¿la has visto?- Hershel negó -tenemos que irnos, encontrar a Lori y a los demás- dijo Rick disparando a un caminante que se encontraba cerca.

-¡No, no podemos es mi granja!- dijo Hershel renegando y evitando que lo guiáramos hacia una camioneta que se encontraba estacionada.

-¡No Hershel, ya no lo es!- dije ahora yo.

Rick nos abría a el paso hacia la camioneta, Hershel disparó sus últimos tiros y Carl y yo ya nos encontramos en la camioneta, el adelante con su padre y yo atrás, se subió Hershel y Rick arranco dirigiéndose a la carretera, todos estábamos en un silencio bastante tenso, veía el dolor de Hershel al dejar su tan preciada granja.

El camino que recorrimos cada vez me parecía cada vez más familiar, nos tomó el resto de la noche llegar, y cuando li hicimos lo entendí todo, era la carreta en la que Sophia se había perdido, mi Sophi, Rick y Carl bajaron primero y Hershel luego ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino que recorrimos cada vez me parecía cada vez más familiar, nos tomó el resto de la noche llegar, y cuando li hicimos lo entendí todo, era la carreta en la que Sophia se había perdido, mi Sophi, Rick y Carl bajaron primero y Hershel luego de ellos, me quedé en el auto unos momentos para asimilarlo,no había nadie ahí y pude oír a Carl que empezó a reclamar sobre donde se encontraba Lori, aunque si me encontraba preocupada por Lori, también estaba bastante preocupada por Glenn, no lo vi salir, ni siquiera en toda la persecución de toda la noche anterior, y era algo que me aterrorizaba, me aterrorizaba que no lo hubiera logrado, que todavía se encontrara en esa maldita granja sin salida, nosotros apenas y pudimos salir sin algún rasguño, no me lo imagino a él a Maggie, Carol, Beth, Andrea, T-dog, Patricia, ya no quiero sentir más dolor, más pérdidas ya estoy harta de esta misma mierda.

Estaba apunto de salir después de un buen rato de estar ahí dentro, pero pude ver a Rick haciéndome señas para que me agachara, lo hice rápidamente, vi a una sobra pasar, me alegré demasiado, hasta que lo observé mejor y pude ver a un maldito caminante acercarse, cuando estuvo respectivamente lejos, bajé de la camioneta.

-¿Qué sucede?- pregunté.

-Ali tenemos que irnos, este lugar ya no es seguro, necesitamos- fue interrumpido por un sonido de moto cada vez más cerca, todos volteamos en dirección al ruido y pude ver a Daryl y a Carol la motocicleta, y tras ellos dos autos, rápidamente corrí a ver quienes eran, y para mi sorpresa, eran todos, corrí hacia Glenn y me recibió con un gran abrazo.

-¿Cómo encontraste a todos?- preguntó Rick a Daryl.

-Cuando se venían las luces de un auto haciendo zigzag supuse que conducía un asiático- reí en silencio mientras me separaba del abrazo y fui con Maggie, me besó la coronilla.

-¿Dónde está el resto?- preguntó Daryl.

-Somos los únicos que escapamos-

-¿Shane?- dijo ahora Lori, pude ver a Rick mirarme y yo lo observé implorando de que no digiera nada, y el se quedó en silencio.

-¿Andrea?- preguntó Glenn.

-Me salvó luego de eso la perdí- comentó Carol.

-Vimos que la tenían- ahora T-dog.

-¿Y Patricia?- preguntó Hershel por su esposa.

-También la perdimos, la atacaron enfrente mío, yo la traía del brazo papá, ¿qué pasó con Jimmy- dijo Beth empezando a sollozar y era abrazada por sus respectivos familiares.

-Estaba en la casa rodante, lo atacaron-

Y así siguió la conversación, haciéndose preguntas unos a otros, empezaron a ejecutar un plan para salir de esa carretera. Al parecer iríamos hacia el este.

Decidí ir con Glenn, Maggie, Beth y Hershel, Al fin de cuantas no tenía muchas opciones tampoco, Glenn dejó muy en claro que no perdería de vista una vez más.

Estaba charlando con Beth sobre una banda extraña que le gustaba antes de que todo se fuera al demonio hasta que escuché un pitido de auto, era el auto de Rick tras nosotros, todos paramos y bajamos para ver que era lo que sucedía, supuse que su gasolina estaba empezando a acabarse.

-¿Qué hay?- preguntó Daryl.

-Poco combustible- contestó Rick afirmando lo que era bastante obvio.

-No podemos quedarnos aquí- dijo Maggie abrazándome.

-No entraremos en un auto- dijo Glenn.

-Buscaremos combustible por la mañana-

-¿Y pasaremos la noche aquí en medio de la nada?- dije yo con un tono bastante molesto

-Tengo mucho frío- dijo Carl quejándose del clima frío.

-Haremos una fogata, ¿si?-

-Buscaremos madera, quédense cerca, no tengo muchas flechas, ¿y las municiones?-

-No hay suficientes con la masacre de anoche- dije ahora yo.

Ya estaba desesperándome un poco y también tenía bastante frío así que tomé la decisión de meterme en el auto para calentar el cuerpo, mientras tanto Rick volvía a dar sus malditos discursos de motivación que estaban empezando a aburrirme, siempre lo mismo, pero necesitaba abrir los ojos, este mundo ya no era el mismo.

Estaba a punto de cerrar la puerta hasta que todos empezaron a volver a hacer preguntas, sobre Randall, Shane, y que murieron pero sin ser convirtieron sin ser mordidos...

Dudé un poco al recordar la escena de la noche anterior, Shane no había sido mordido, o al menos hasta lo que alcance a verlo, solo que estaba cubierto de sangre y con la nariz evidentemente rota, pero mordidas no.

-Shane no tenía mordidas Rick- dije acercándose a él antes nombrado mientras todos me miraban por mi confesión, Rick se quedó en silencio.

-Ya estamos infectados- ¿qué mierda? -en el CDC Jenner me lo dijo, sea lo que sea todos lo tenemos-

-Y nunca dijiste nada- dijo Carol con notable enojo.

-¿Habría cambiado algo?-

-¿Lo supiste todo el tiempo?- ahora Glenn se unió.

-¿Cómo podía estar seguro?, ustedes sabían lo loco que estaba-

-No era tu decisión- continuó la Glenn con la discusión -cuando encontré a los caminantes en el granero lo dije por el bien de todos-

-Bueno creí que era lo mejor era que lo supiesen- hubo otro silencio, ya estaba harta de los malditos secretos. Me dirigí de nuevo al auto hasta que escuché a Rick llamarme de nuevo.

-Ali hay algo que necesitas saber...-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄  ||  𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora