V⃨o⃨l⃨u⃨m⃨e⃨ O⃨N⃨E⃨ | 9⃨

103 14 1
                                    


Todos estábamos comiendo cuando de repente Glenn empezó a hablar.

-Amm oigan, saben... en el granero hay caminantes- todos lo observamos con confusión.

-¿A qué te refieres con caminantes?, ¿por qué no me dijiste nada?- dije enojada.

-Bueno por que quería que todos murieran, ¡obviamente no lo sabía! y ¿cómo podría decirte si estás enojada?, estabas ya ni se como estás, pero ese no es el punto ahora- la verdad yo seguía enojada pero no tanto como aparentaba.

Todos nos paramos y nos dirigimos al granero. Shane se asomó por un orificio del granero, confirmándolo. El antes nombrado empezó una pelea, por querer irse y etcétera.

Rick dijo que hablaría con el mientras tanto sobre lo sucedido.

--------------------------------------------

Estaba leyendo en un sofá cuando a lo lejos vi como Maggie puso un huevo en la gorra de Glenn, pobre, el chico no sabe que hacer, Maggie entró a la casa.

-Yo tengo cosas que hacer, amm bye- me despedí. Claro que no tenía cosas que hacer pero Maggie enojada da miedo.

-Claro Ali bye-

Sin decir más me fui, tal vez haga mi obra de caridad y lave su gorra.

Caminaba por la granja y vi a Carl leyendo una historieta, todavía tenía las bayas que había recolectado hace un par de días así que me acerqué a él.

-Hola...- dije.

-Oh hola Lis- lo miré raro nunca nadie ma había dicho Lis solo mi hermana, y cuando le daban ataques de amor hacia mi.

-¿Te sucede algo?- preguntó sacándome de mis pensamientos.

-No, no am solo que nadie me llama así solo mi hermana, pero no importa, te traje bayas, las recolecte hace unas semanas cuando aún estabas en cama, me sentí culpable por no devolverte, ya sabes-

-¿Un adiós?- dijo.

-Si eso- le di las bayas.

-Tal vez podríamos comerlas en el camino-

-¿Cuál camino?- pregunté.

-Pues el de regreso, ¿enserio crees que Hershel nos dejará quedarnos más tiempo?, vamos Ali ya no hay nada más que hacer aquí-

-Pero aún no encontramos a Sophia, no podemos irnos sin ella-

-Ali debes entender la posibilidad de que eso no suceda- dijo algo desanimado.

-¿Y a ti qué?, sabes tu deberías estar en su lugar- dije enojada.

Y sin más se fue junto a su madre indignado. Yo no supe cómo reaccionar y comencé a sollozar. ¿Como era que ese idiota se atrevía a decirme algo así? No tenía porque estar llorando por idiotas como él así que me fui de ahí.

-Hey, ¿puedo subir?- le preguntó a Glenn quien se encontraba en el techo de la caravana.

-Claro Ali, las escaleras están atrás sube- dijo y yo lo obedecí -hay una silla por ahí tómala- la encontré y entonces la arrastré junto a Glenn.

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄  ||  𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora