𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲
Me encontraba preparándome para ir a matar caminantes, les decimos caminantes a esas cosas que nos quieren morder, con Morgan y Duane, ya les había agarrado cierto afecto, pero aún así seguía en busca de mi hermana, Morgan, Duane y yo planeábamos ir a Atlanta, ya que se suponía que ahí hay un campamento militar o algo así y en mis esperanzas creo que ahí podría estar mí hermana, aún con vida.
Salimos y empezamos a atacar y matar a esas cosas para despejar el área cuando de repente Duane empezó a gritar que había encontrado a alguien, Morgan y yo comenzamos a correr a la dirección de los gritos, cuando llegamos vi a un hombre en bata y con una herida en el torso, al ver su herida pensé lo peor, mientras Morgan disparó a un caminante.
Se dirigió a él y le apuntó con una arma, no dijo mucho, al contrario se desmayó, Morgan decidió llevarlo a casa y atarlo a una cama mientras despertaba por precaución.
Pasaron un par de horas y el hombre despertó momentos después de haberle cambiado su vendaje, no dijo mucho solo que le habían disparado, luego Morgan lo desató no antes de amenazarlo con un cuchillo, cenamos y Morgan le explicó todo lo que había ocurrido mientras que Rick, ese era su nombre, estaba en el hospital, luego nos fuimos a acostar, nos contó que tenía un hijo como de mi edad y cual era su profesión antes de todo esto Duane, Morgan y yo hicimos una apuesta la cual Duane y yo perdimos, nos espantamos por unos ruidos pero no la gran cosa.
--------------------------------------------
Al día siguiente nos levantamos para matar a unos cuantos de caminantes, volvimos a la antigua casa de Rick que se encontraba en la misma vecindad que yo, raro nunca lo vi, al estar ahí Rick fue a buscar las llaves para dirigirnos a la antigua estación de policía que según Rick debería haber municiones, armas, agua caliente, etc.
Al llegar Rick nos guió a las regaderas luego de confirmar que había agua caliente, me dejaron sola para que pudiera bañarme yo primero y tranquilamente, no me tarde mucho porque no quería que esperaran mucho ya que ellos también lo merecían, pero era lindo bañarme con agua caliente e ilimitada después de meses, salí de las regaderas y me apure en vestirme, salí para que ellos pudieran entrar, entraron se tardaron un poco a decir verdad pero no importaba.
Luego de que terminaran nos dirigimos a la armería de la estación, recogieron todo y Duane empezó a hablar.
-Papa ¿puedo aprender a disparar, será necesario en estos días y tengo edad suficiente- dijo mirando todas las armas.
-Claro hijo, pero siempre con cuidado y con el debido respeto al arma- dice Morgan.
-Yo también quiero aprender- dije metiéndome a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 || 𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨
Fanfiction"𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄" 𝗔𝗹𝗶𝘀𝗼𝗻 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗸𝗲 y hermana 𝗛𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗸𝗲 quedan atrapadas en el mismo infierno, pero entre toda la obscuridad logran encontrar una luz... La vida de las Clarke no era perfecta, pero tampoco la detestaba...