Lori me guiaba hacia la casa y llegar Hershel los demás se encargaron de cerrar puertas y ventanas por precaución, yo estaba observando tras una pequeña cortina por si sucedía algún imprevisto.-Ali, lejos de las ventanas no sabemos lo que podría pasar- dijo Lori moviéndome de donde me encontrába.
-Pero quiero ver, tal vez necesitan ayuda-
-Ali, por favor no reproches-
-Bien- dije rindiéndome.
-¿Dónde está Carl?-
-Creo que subió- dije dudando.
-Bien ¿crees que podrías ir por el?-
Asentí y me dirigí hacia la planta superior entre a la habitación de Hershel que ahora era de ellos.
-¿¡Carl que estás haciendo!?- dije al instante en que lo vi intentando salir por la ventana de la habitación.
-Shhh te van a escuchar, mira no tengo un buen presentimiento sobre esto, iré a investigar, ¿vienes o te quedas?- lo dude por un momento hasta que asentí.
-Bien, si preguntas yo tampoco confío en todo esto, bajaré primero soy mejor escalando y te avisaré cualquier cosa-
-Bien- dijo bajando del marco de la ventana para abrirme paso a este.
Atravesé la ventana mientras me apoyaba con el pequeño techo de la entrada, caminé hasta la orilla y me sujeté fuertemente del borde de este para luego comenzar a bajar con cuidado, al sentir el suelo en las puntas de mis pies di una pequeño a este, observé hacia arriba y vi a Carl siguiendo mis pasos, de un momento a otro nuestras miradas se cruzaron y yo solo asentí con una cálida sonrisa, entonces el bajo con cuidado y partimos camino, ¿hacia donde?, no se, yo lo iba a seguir.
Estuvimos así 5 minutos prácticamente dando vueltas en círculos.
-¿Al menos sabes por dónde vas?- pregunté con una notable desesperación.
-¿A qué te refieres?, si yo te estoy siguiendo a ti- respondió.
Debe ser una maldita broma.
-¿¡Qué!?- dije.
-Si que yo te estoy siguie-
-Entendí lo que dijiste pero se supone que tú tenías un plan, ¿no?- el negó -¿entonces que se supone que harías?-
-No lo sé, ir a buscarlos-
-Eso ya lo sé genio, a lo que me refería es que ¿hacia donde te dirigirías?-
-La verdad- le puse la mano en la boca para que pudiera escuchar unos gritos.
-¿Escuchas eso?-
-Si suena a que son Papá y Shane- respondió para luego comenzar a caminar hacia los gritos -ya debieron haber vuelto.
-La verdad no suena a una conversación agradable, deben estar peleándose- dije siguiéndole el paso, no contestó así que solo lo seguía. Hasta que oímos un disparo, sin dudarlo comenzamos a correr hacia este sin importar las consecuencias, vi unas siluetas en el piso, y ahora con más cuidado nos acercamos y lo que vimos nos dejo atónitos, Rick lleno de sangre junto al cuerpo de Shane.
-¿Papá?- dijo el chico a mi lado, el nombrado volteo a mirarnos y en seguida se puso de pie y comenzó a caminar hacia nosotros. Yo por instinto di un paso hacia atrás y agarré el brazo de Carl para intentar que imitara mi acción. Pero no lo hizo.
-¿Niños?, sabes tendrían que volver a casa con Lori- y de pronto Carl sacó un arma que pude identificar como la perdida de Daryl y empezó a apuntarle.
-Carl por favor baja eso, te lo pido- decía Rick implorando que no apretara el gatillo.
Yo me encontraba en shock pero tras Rick había una silueta que había identificado como ¿Shane?, ¿qué mierda?, se acercaba cada vez más y más, voltee a ver a Carl y parecía que no lo había visto así que le arrebate el arma de la mano apunté y disparé justo en el cráneo de Shane.
Ambos miraban hacia atrás y luego a hacia a mi, nos acercábamos a paso lento a lo que parecía ser el ahora cadaver de Shane.
-Esperen ahí- dijo Rick examinando de lejos aunque mes cerca que nosotros el cadaver -ya vamos con los demás- dijo dando media vuelta y guiándonos de nuevo hacia la casa -gracias- dijo Rick.
-No te preocupes, habrías hecho lo mismo- y hubo un silencio hasta que el ojiazul habló.
-¿También te mordieron?- preguntó Carl.
-No-
-Al parecer a Shane si- dije.
-Ese no era Shane, lo saben- respondió.
-Solía serlo, ¿qué les pasó?, ¿los atacaron?, porque oímos disparos pero no vimos caminantes- dijo Carl.
-¿Cómo murió Shane?- preguntó ahora yo, Rick iba a responder hasta que empezamos a escuchar gruñidos de caminantes tras nosotros, volteamos y efectivamente, lo eran, un gran grupo de caminantes. Corrimos tras un árbol y nos agachamos un poco para poder hablar sin llamar la atención de los caminantes.
-Tenemos que regresar a la casa y avisarle al resto- dijo Carl.
-Jamás lograríamos pasar, no podemos rodearlos, ok quédense cerca, vamos- y sin más comenzamos a correr hacia el granero, entramos en este y de inmediato bloqueamos el paso.
-Traigan gasolina- sin rechistar nos dirigimos Carl y yo a contenedores de gasolina y comenzamos a vaciarlos por todo el lugar.
Luego nos subí al segundo piso de este con ayuda de una escalera. Carl tras de mi y Rick se quedó para ejecutar su plan de incendiar el granero. Nos quedamos observando las llamas por unos segundos, me sorprendía la rapidez en la que las llamas incrementaban con tan solo unos pocos minutos, de pronto salimos por la ventana que tenía el granero y Rick hizo señas para indicar donde nos encontramos a la van que se encontraba en movimiento, se estacionó en frente de nosotros y nos subimos sobre el techo de esta, Rick bajo primero para abrirnos paso y luego bajamos Carl y yo con cuidado para momentos después comenzar a correr hacia el bosque lo más rápido que nuestras piernas nos permitían.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 || 𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨
Fanfic"𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄" 𝗔𝗹𝗶𝘀𝗼𝗻 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗸𝗲 y hermana 𝗛𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗸𝗲 quedan atrapadas en el mismo infierno, pero entre toda la obscuridad logran encontrar una luz... La vida de las Clarke no era perfecta, pero tampoco la detestaba...