Después de lo ocurrido con Merle, Rick y Morales comenzaron un plan y yo me encontraba "hablando" Glenn.-Oye y ¿cómo llegaron hasta acá?- preguntó.
-¿Podemos no hablar sobre eso?- dije.
Y nuestra conversación terminó, Rick lo mando a revisar las alcantarillas y los demás lo siguieron, Rick me indicó que me quedara arriba para vigilar a Merle, T-dog se quedó conmigo intentando comunicarse con los otros.
Me aburría cuando Merle empezó a "hablar" con T-dog, no prestaba mucha atención ya que no era que me importara, aunque soy una persona muy chismosa.
Tardaron, si, pero por lo poco que se limitaron a explicarme fue que los caminantes ya habían roto la primera parte de la puerta principal de la tienda, y eran 2, ya estaba empezando a estresarme un poco cuando empezaron a hablar sobre caminar entre los muertos, yo solo escuchaba su misión suicida y como podrían pasar sin ser vistos, oídos y que nos los olieran...
-¿Y si desmembramos a un caminante y luego se ponen sus sesos?- era un plan increíble e inteligente pero tan solo dije las primeras 3 palabras ya tenía la atención de todos en el techo mirándome con ¿asco?, ¿confusión? o simplemente sin entender cómo era que yo podría pensar en algo así, pero Merle me miraba con ¿orgullo?.
-Lamento ser yo quien lo diga pero tiene un punto- dijo Rick mirando a la nada, creo en cómo podrían ejecutar el plan antes mencionado, me indicó que me quedara ahí, a salvo.
Y entonces Rick dirigió a todos hacia abajo para ejecutar el plan improvisado, yo los seguí sin que se dieran cuenta por qué no soy experta siguiendo órdenes y también por qué seguramente Rick me regresaría tan pronto me viera.
Me escondí atrás de unas cajas y observé todo, escuché el discurso que Rick dio y también la masacre, no es que fuera muy agradable a la vista ni al olfato pero tampoco me provocaba ganas de vomitar por así decirlo. Luego Rick y Glenn salieron.
--------------------------------------------
Tan pronto se fueron, todos salimos corriendo hacia el tejado del edificio para buscarlos e intentar comunicarnos con el otro grupo, otra vez, tuvimos muy poca suerte y el tiempo se nos estaba acabando, cuando de repente comenzó a llover, oh no, desde el techo pude observar como comenzaron a atacarlos y supuse que el olor se había desvanecido, pero lo lograron, pasaron la valla del estacionamiento pero noté como se iban...
-¡Nooooooo! no puedes dejarme, no por favor, Riiiick- solo me derrumbe pensando lo peor, cuando Glenn habló por la radio diciendo que bajáramos y eso hicimos.
Esperamos y escuché golpes del otro lado de la cortina la subimos y ahí estaba, Rick con un camión enorme tan pronto lo vi me subí en esté siendo seguida por Andrea, Morales, Jacqui y T-dog pero no pude ver a Merle, voltee a ver a T-dog quien tenía las respectivas llaves de las esposas de Merle pero el solo dijo que tropezó y se le calló la llave, no me entristece pero tampoco me alegra.
--------------------------------------------
Supuse que ya habíamos llegado por qué Rick paró el camión.
-Vengan a conocer a todos- dijo Morales para luego bajar de este. Abrieron la cortina del camión y vi por la ventana del camión como Andrea se reencontraba con su hermana Amy por lo que me contó luego Morales con la que supuse que era su familia pero me distraje al escuchar un chico gritar "papá" yo voltee a verlo y era el chico de la foto de Rick, Rick volteo a verlo y camino para luego correr hacia ellos siendo un gran momento.
Era lindo ver como Rick se reencontró con su familia pero yo seguía sin encontrar a mi hermana.
--------------------------------------------
Ya era otro día y no tenía muchas cosas que hacer, aunque ayer en la fogata conté una parte de mi experiencia al igual que Rick contó su perspectiva luego de despertar de su coma, historia que ya sabía, me dirigía afuera de mi nueva carpa cuando escuché 2 niños gritar por ayuda tan pronto los escuché salí corriendo junto a los demás hacia los gritos e intentar ayudar, llegamos y me topé con el hijo de Rick y una niña rubia de pecas que llamó mi atención huyendo de un caminante que se comía a un venado, yo retrocedí al ver que empezaron a pegarle, hasta que Dale le cortó al cabeza con un hacha, yo les iba a informar que así no moriría pero al ver que ya no reaccionó no dije nada, escuchamos que se acercaba alguien mientras yo también me acercaba para ver quién era y resultó ser un hombre algo enfadado y mal diciendo al caminante por haber terminado de matar al venado, pero como predije el caminante no murió por completo y empezó a morder de la nada, ahora si le clavé mi navaja en el cráneo.
-Tiene que ser en el cerebro, ¿no lo sabían?- y otra vez todas las miradas en mi pero yo solo me fui sin decir nada.
--------------------------------------------
Estaba pensando en cómo podría encontrar a mi hermana, bueno era residente de cirugía y eso, pero ella es muy fuerte e inteligente que estoy casi 100% segura que ella sigue viva y en un buen estado, o eso espero, me entretuve pensando en eso que no me di cuenta que afuera comenzó una pelea por qué Rick y Shane le explicaron a el chico del venado que habían dejado a su hermano en un edificio de Atlanta, más específicamente en el techo, empezaron a decir que volverían para buscarlo.
Yo no estaba muy convencida de que sea una buena idea. Digo era peligroso y todo para ir a buscar a Merle, lo poco que pude conocerlo se veía que no era el tipo que te daría un vaso de agua aunque te estés muriendo de sed.
Al final quedaron que irían Rick, Daryl, T-dog y Glenn.
No era que me había encariñado solo que existía la posibilidad de que ya no volverían.
Me despedí de Rick y luego de Glenn. Les deseo suerte...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 || 𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨
Fanfiction"𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄" 𝗔𝗹𝗶𝘀𝗼𝗻 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗸𝗲 y hermana 𝗛𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗸𝗲 quedan atrapadas en el mismo infierno, pero entre toda la obscuridad logran encontrar una luz... La vida de las Clarke no era perfecta, pero tampoco la detestaba...