Prólogo

26 5 0
                                    


El nacimiento de la luna blanca

En un mundo donde las sombras se alargan y los secretos se esconden entre los árboles, un niño se convierte en la clave para la supervivencia de su manada.

La luna era la única testigo de lo que ocurrió aquella noche.

Sus rayos plateados acariciaban con suavidad dos escenarios opuestos: el resplandor artificial del hospital y la oscuridad densa del bosque.

Era una noche de silencio y de llanto, de sangre y de dolor, de vida y de muerte.

En el hospital, unos padres aguardaban con ansias la llegada de su hijo, el fruto de su amor compartido.

Sin embargo, la sombra de la mentira y el dolor se cernía sobre sus ojos.

Mientras tanto, en el bosque, el llanto desgarrador de un bebé atravesaba la quietud nocturna.

Entre los árboles sombríos, la luna derramaba su luz sobre la frágil figura, creando destellos plateados en su piel pálida.

En el cielo, la luna observaba con ternura a su hijo, el reflejo de la luna, el portador de su luz.

Había sido bendecido con gracia y belleza, pero también con soledad y peligro.

Un hijo, un destino, un secreto.

Esta es la historia del moonchild, el hijo temido.

Su existencia, marcada por la dualidad de la luz y la sombra, teje un destino que se despliega como un manto estrellado sobre su vida.

Moonchild [Namjin]Where stories live. Discover now