Capítulo 2 - Burbujas en el Sabaody

445 32 5
                                    

Durante el trayecto hacía el archipiélago Sabaody nos encontramos con una banda muy divertida, su jefe se llamaba Duval y tenía problemas por culpa de la fotografía o mejor dicho el dibujo que había en el cartel de Sanji.
También conocimos a una sirena muy bonita llamada Camie, una estrella de mar con un nombre algo extraño Pappagu y un gyojin que había atormentado en el pasado a Nami, un tal Hatchan, pero al parecer el se había rehabilitado dándose cuenta del mal que había causado hacia tiempo.

Finalmente llegamos al archipiélago Sabaody, todo era maravilloso, aquellos enormes arboles que desprendían unas burbujas muy graciosas, mí hermano y yo empezamos a corretear detrás de todas ellas para poder subirnos y saltar mientras que los demás pensaban que no teníamos ningún remedio y cierto era si lo pensabas así.

Llegamos a un lugar donde había un bar, al entrar nos encontramos una hermosa mujer de cabello negro, al parecer era una señora muy amable que nos habló del hombre que recubría los barcos con burbujas para poder ir hacia la isla Gyojin, nos parecía interesante aquello la verdad, pero como el hombre no estaba decidimos irnos a dar un paseo.

Me fui con las chicas a dar una vuelta, ellas se compraron varias cosas mientras que yo solo miraba, no me gustaba demasiado ir de compras pero con ellas era bastante divertido.

-Oye Roma ¿Tú eres cómo tú hermano en el amor? Ya sabes que el solo mira a la carne con deseo -Dijo la pelirroja soltando una pequeña carcajada, aunque noté algo de recelo en sus palabras ¿Sentía ella algo por mi hermano?

-Oh, lo cierto es que nunca he encontrado alguien así de especial... Supongo que existirá ¿No? Quién sabe, mi hermano Ace dice que si algún hombre se me acerca, morirá entre terribles sufrimientos -Dije eso con una sonrisa bastante resplandeciente, siempre había sido la favorita de Ace y Sabo, porqué obviamente, ellos creían que debían protegerme sí o sí, me reí un poco al recordar a mis dos hermanos mayores.

-Debe de ser bonito tener hermanos que cuidan de tí -Dijo Robin, yo asentí un poco y me sonrojé, casi nunca hablaba de mis hermanos. Los extrañaba, aunque sabía que a Sabo no lo vería nunca más y eso me hacía poner muy triste. Aún no sabía que el estaba vivo.

Luffy vino corriendo hacia nosotros, con los ojos asustados, seguido de Pappagu, casi nos aplasta con un Gomu gomu no, pero finalmente acabo encima de nuestro vehículo abrazándome escondiendo su rostro intentando calmarse.

-Han secuestrado a Caime, se la han llevado a una casa de subastas humanas... -dijo Luffy con bastante desespero, lo abracé y Nami nos miró, ella estaba dispuesta a ir ahora mismo, pero necesitábamos algún plan para poder entrar sin ser vistos, aunque al acercarnos con la cantidad de gente que había no sería demasiado difícil entrar sin llamar la atención.

Justo entramos entre el bullicio sentándonos en una de aquellas gradas que había justo delante del escenario y empezaron a subastar personas, me temblaba la mano, quería salir ahí y empezar a pegar puñetazos. Pero finalmente sacaron a Caime, todos empezaron a apostar, Nami también empezó a apostar para intentar salvarla con el tesoro que teníamos en el Sunny sin embargo alguien con vestido de astronauta entró.

Compro a Caime, pero justo ahí Hatchan se puso en medio y le disparó. Luffy se lanzó contra aquel hombre dándole un golpe a un Tenryubito, ahora teníamos que escapar. Todos empezaron a salir del tumulto pero entre tanta gente ahí estaba el, solo pude fijarme en su sonrisa arrogante y su sombrero de manchas negras.

-Mugiwara-ya... así que tú eres de quién tanto hablan. -Dijo aquel chico de camiseta amarilla y perilla en la barbilla.

-¿Y tu quién eres? -Le pregunté yo misma acercándome a el, no soportaba esa clase de sonrisas arrogantes, así que simplemente me planté ahí, en el asiento de delante, esperando su respuesta.

-Soy el capitán de los piratas corazón. Trafalgar Law. -Aun no nos iba a decir su nombre completo obviamente, se levantó junto a nosotros para pelear con la guardia del lugar. Notaba que todo el maldito rato me tenía un ojo encima, no apartaba su mirada de mí ¿Me estaba vigilando a caso? Infle mis mejillas mientras que luchábamos, yo sin embargo luchaba poco, más bien solo me defendía. No quería mostrar aún el potencial y menos delante de aquel arrogante con ojeras.

De un momento a otro, ya estábamos todos fuera del lugar junto a un hombre de cabellos blancos llamado Ryleigh, la mano derecha de Gol D. Roger, que interesante. Pudimos escapar bien de aquel lugar gracias a la ayuda de un tal Eustass Kid, me pareció divertido y algo carismático.

El capitán de los piratas corazón me cargó en brazos cómo si de una muñeca se tratase, yo no entendía absolutamente nada.

-Si mueres aquí, Mugiwara-ya dejará de ir a por el One Piece y entonces no sería una competición divertida -Dijo de forma prepotente, mientras me dejaba en la puerta del bar de la esposa de Ryleigh, quería patearle el trasero a ese maldito, pero se fue rápido. Nos reunimos todos y dijimos que lo mejor sería dispersarse 3 días mientras el hombre de cabellos blancos acababa de recubrir nuestro barco pero no sería posible, debido a que al archipiélago llegó Kizaru con Kuma.

Intentamos pelear de todas las maneras posibles, yo intentaba no sacar mi potencial pero intentaba al menos defender a mis nakamas, pero fue demasiado difícil, todos fueron llevados a diferentes lugares. Yo abracé a Luffy antes de ser tocados enviados ambos directamente a la isla de las Kuja.

Todo lo de la isla de las Kuja fueron sucesos graciosos, hasta que nos caímos en el baño de la emperatriz del mar, luchamos por nuestra vida y finalmente aquella mujer se enamoró de...espera... ¿De mi hermano? No me lo podía ni imaginar aquello pero bueno, siempre era algo agradable que nos ayudasen fuera el motivo que fuese.

Aunque en aquella isla, nos enteramos de algo terrible, querían ejecutar a nuestro hermano mayor, Ace.

----------------------------------

Próximo capítulo dentro de muy poco!
Espero que los pequeños cambios estén gustando y me gustaría saber si están dispuestos a leer otras parejas cómo...

Nami x Luffy

En el siguiente capítulo hay un momento muy Hot con Law.
Además hay votaciones!

Besis de fresi!

Aún no es el momento... (Trafalgar Law x Lectora- One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora