Llegué a aquella penetrante isla gracias al Going Merry chiquito que Franky nos había construido. Mis manos temblaban de la rabia, la ira me consumía al ver aquel panorama. Algunos integrantes del Polar Tank se recogían entre ellos e intentaban curarse, Bepo, ahora despierto con múltiples heridas corrió hacía mí, para poder abrazarme. El notaba la ira correr por mis venas.
-Roma... Por favor, calma, si te llega a pasar algo a ti... Law ya no tendría ningún motivo para vivir. Lo tiene Kurohige. Debemos trazar un pla...-No dejé que el pobre oso acabase de hablar pues en cuánto supe la información empecé a correr hacia donde estaban Kurohige con sus subordinados y Law.
Pude ver cómo Kurohige tenía a Law dentro de un tanque de agua, mientras que con su mano, lo hundía para poderlo ahogar. Sí, lo estaba torturando con su debilidad. Al ver eso, me acabé de descontrolar. Law estaba totalmente herido y encima, medio inconsciente intentando mirarme, pero apenas se mantenía con los ojos abiertos.
-Maldito Cabron. Tú entregaste a mi hermano Ace y ahora quieres matar a mí prometido. Pero tú y todos los que te siguen, vais a morir. -Dije con una sonrisa algo tortuosa, tanto que incluso les puso los pelos de gallina a algunos de su tripulación.
Empecé a dejar salir el Haki del rey mientras que la mayoría de sus subordinados quedaban KO en el suelo, pues mi Haki era similar al de Shanks. Solo quedaron 3 subordinados de pie y Kurohige que no se podía creer mi potencial.v
-Ahora entiendo porqué tienes la misma recompensa que tú mellizo. Ace era un maldito inútil. Igual que todos los vuestros. -Dijo aquel hombre desdentado, detrás de mi llegaron Bepo y algunos más, llevándose a Law lejos del terreno de batalla.
Empecé a pelear con los 4 sujetos, mientras que mi Haki de armadura y del rey eran usados constantemente para poder protegerme. Cerré los ojos para poder percibir al subordinado invisible, clavándole luego una lanza de agua que lo atravesó por completo, luego, a la señorita Devon, le atravesé el pecho con una tromba de agua. Finalmente al tercer subordinado, le di un puñetazo con Haki que lo dejó tirado en el suelo fuera de juego.
Me di cuenta que con Kurohige era inútil usar la fruta así que decidí ir con Haki. El empezó a emanar oscuridad, a lo que logró por un momento darme en el estómago atravesando mis costillas con aquella oscuridad y Haki. Pero aproveché la cercanía para llenar mi mano de Haki y arrancar su corazón de una vez, tirándolo al suelo en honor a la habilidad de Law.
Caí al suelo, perdiendo sangre, tosía bastante debido a que una costilla me había perforado el pulmón. Me arrastre hasta la orilla donde estaban los piratas corazón, solo quería ver a mi prometido. Necesitaba ver qué estaba vivo.
-Torao... Torao... -Iba gimiendo de dolor de forma débil, cada vez más hasta que lo vi en el suelo lleno de vendajes, el me miró intentando incorporarse pero lo cierto es que estaba demasiado herido.
-Maldita sea... Los que estén mejor, atiendan a la Capitana de los piratas Corazón. -Yo escuché eso riéndome un poco, era la primera vez que Law compartía ese puesto conmigo, no pude evitar sonrojarme para luego caer inconsciente encima de la arena.
2 días más tarde...
Desperté en una habitación que no era del Sunny, miré hacia mi brazo, tenía una vía intravenosa con suero puesta, me dolía un poco todo. Momentos más tarde entró Law, así que intenté levantarme pero me fue imposible.
-Mi vida... Estás despierta, menos mal -dijo el con una sonrisa abrazándome con mucho amor, levantó mi mentón para depositar un beso en mis labios, yo le sonreí un poco.
Bepo entró detrás de Law junto a Sachi y Penguin quienes festejaban que había despertado, los 3 tenían un cartel en las manos.
-Digamos que tú recompensa también subió... Te han puesto como muy muy muy peligrosa, después de acabar tu sola con la mayoría de los piratas de Kurohige. Además, los demás están en Impel down gracias a ti. -dijo Bepo riéndose un poco. Al final nos volvimos a encontrar con los piratas del sombrero de paja. Mi hermano estaba demasiado preocupado por mi, pero al fin llegamos todos a Elbaf.
En Elbaf hicimos una gran fiesta, habían pasado ya 5 días desde el incidente, pero estábamos felices de reencontrarnos así que bueno, queríamos descansar un poco antes de ir a por el mismísimo gobierno mundial.
Durante aquellos días apenas podía moverme así que Law me llevaba en brazos siempre que podía. Lo que sí empecé a notar fueron algunos mareo por las mañanas, al igual que algunas pequeñas nauseas. Suponía que eran por la herida de las costillas y el pulmón.
-Estas un poco pálida. -me dijo Chopper mirándome, el llevo sus patas hacia mi frente negando con la cabeza, no era fiebre. Le sonreí un poco.
-No te preocupes Chopper, estaré super bien -dije eso haciendo la señal que Franky solía hacer al decir super, el peli azul al verlo se rió un poco. Vi como los capitanes de los gigantes, Luffy, Law, Bepo, Zoro, Kid y Killer se reunían para hablar. Seguramente estaban debatiendo lo que harían para ir contra el gobierno mundial. Cuando terminaron se acercaron a todos nosotros.
-Pasado mañana iremos contra el Gorosei. Necesitamos que todos descansen.
-----------------------------------------------------
Espero que les esté gustando! Saben que puedo recibir sugerencias ❤️
Besis de fresi
ESTÁS LEYENDO
Aún no es el momento... (Trafalgar Law x Lectora- One Piece)
FanfictionTodo empieza cuándo los Mugiwara conocen a una nueva miembro de su tripulación ¿Quién será esa misteriosa chica? Pero lo más importante, Trafalgar Law tiene mucha curiosidad también. Water 7 tiene muchos misterios al parecer... Los personajes sabem...