Capítulo 6 - Eres mía, de nadie más.

366 28 0
                                    

Finalmente decidimos cómo íbamos a entrar, Chopper entraría por el tema de las drogas que les daban a aquellos pequeños críos. Mientras que nosotros seríamos una pequeña distracción. Acabamos por entrar al laboratorio, casi morir asfixiados y finalmente salvados. Tashigi se llevó a los niños mientras que los marines lloraban por despedirse de nosotros, incluso humito nos iba a extrañar.

Pudimos irnos rumbo a Zou, dónde nos encontraríamos con los demás, sin embargo, faltaban unos días para llegar. Aunque había escuchado que era una isla andante, así que seguimos la vibrecard de Bepo que tenía Law.

Aquella noche no podía dormir, habían pasado demasiadas cosas, debíamos ir contra un Shichibukai y para más inri yo no podía mostrar cómo me defendía bien. Estaba en la torre de vigía, viendo cómo Ussop entraba.

-Ussop! ¿Que haces aquí? ¿Te he despertado? -Dije eso algo preocupada, pero el narizón venía con otro propósito.

-He decidido que te voy a ayudar con Law. Eres mi amiga y nos lo pasamos muy bien juntos así que escúchame que tengo un plan. -Dijo el, yo simplemente lo estaba escuchando porque ciertamente los planes de Ussop eran incluso inteligentes.

-Vamos a darle celos al mismísimo cirujano de la muerte. Voy a empezar a coquetear contigo. No creas que es de verdad, es decir, eres hermosa pero...mi corazón está en otra mujer. -El sonrió un poco diciendo aquellas palabras, sabía que en Syrup tenía alguien especial, yo lo abracé un poco.

-Muchas gracias por querer ayudarme! -Dije eso con una sonrisa emocionada aunque no sabría si funcionaría aquel plan pues Law no mostraba demasiados sentimientos o incluso emociones.

-A cambio...debes pagar la deuda que tengo con Nami, le debo demasiados Berries... Me matará si no se los pago antes del fin de semana -me dijo eso con algo de terror, yo asentí un poco con una sonrisa en los labios-

-Trato hecho. Empezamos entonces ¿Mañana? -Ussop negó con la cabeza haciendo una pequeña señal de que ahí estaba Law. Entonces el pasó su brazo por mis hombros con una sonrisa, notaba la mirada del cirujano por encima de nosotros. De repente el pelinegro con tatuajes empezó a acercarse a la torre de vigía.

-Narizón, ve a dormir. No te toca estar aquí. -Dijo en un semblante serio mientras que empezaba a subir. Sin embargo, Luffy lo sujetó de la chaqueta para tirarlo hacía la habitación de chicos.

-Vamos Torao! Tú eres nuestro invitado! Debes dormir shishishi! -dijo el mientras se lo llevaba casi arrastrando. Ussop me miró triunfal, su plan estaba funcionando, me reí un poco.

La noche pasó tranquilamente, todos dormían mientras yo vigilaba hacia todos lados. Zoro me hizo el relevo sobre las 3 de la madrugada y me fui a dormir las horas que pude, pues por la mañana, Sanji empezó a cocinar y el aroma a comida me deleitó. Al llegar a la cocina, me senté en mi silla, viendo que Law desayunaba con total silencio. Ussop me abrazó por detrás sonriéndome.

-Para la reina de mis sentidos, el desayuno que ha preparado Sanji, con una bandeja bonita, flores y una vela -Dijo Ussop colocándome la bandeja delante después de aquel abrazo, pude ver a Law masticar muy fuerte y con una cara de pocos amigos más fuerte de lo habitual.

Todos estaban algo desconcertados pues no era normal aquella actitud entre nosotros dos pero no dijeron nada al ver cómo estaba reaccionando el pelinegro de tatuajes. Ussop le guiñó un ojo a Robin que ya había entendido aquel plan a la perfección pues aquella mujer era inteligente.

-Vaya, así que la bella Roma y Ussop, ¿Se están conociendo más allá de la amistad? -Dijo eso la arqueóloga y entonces Law se levantó de forma brusca abandonando la cocina, al parecer lo estábamos sacando se sus casillas.

Durante el día Law estuvo apartado de mí, pero no apartaba la mirada, cómo si me tuviera vigilada. Ussop sabía que había algo que haría explotar a aquel chico. Me tomó de la mano llevándome a la biblioteca del Sunny, sabía que Torao nos había seguido, nos estaba observando. El narizón me sentó en una mesa y empezó a acercar sus labios a los míos.

Justo en ese momento Law se posicionó detrás del francotirador con su arma apuntando el cuello de Ussop.

-Es mía. Si te atreves a besarla, te cortaré el cuello ahora mismo -Law fue preciso. No le hacían falta más palabras pues ya había dejado su cometido dicho. Ussop alzó sus manos saliendo de la biblioteca dejándonos a nosotros dos.

-¿Que crees que haces? -pregunté eso inflando mis mejillas, negué con la cabeza lentamente, mientras que miraba a Law. -Tu ni siquiera eres capaz de decirme porqué no es el momento. ¿Porqué debería esperar a ese momento? -Dije bastante molesta, necesitaba explicaciones. Muchas.

Law tomó mis mejillas mirándome a los ojos, se notaba que deseaba acercarse más a mí, finalmente nuestros labios rozaron, al principio algo torpes pero aquello se convirtió en un beso, nuestro primer beso. Sus labios jugaban con los mios en un compás necesitado, uniendo nuestras lenguas, dejando que la saliva traspasara de una boca a otra en una danza coordinada. Estaba más roja que un tomate, aunque la piel pálida de Law no se quedaba atrás.

-Te he dicho que eres mía, solo mía. -Las manos de Torao, llegaron a mi cintura, podía notar que yo, seguía sentada encima de la mesa, mientras el colaba su cadera en medio de mis piernas, su mano diestra fue a mi cuello, que acercó el mismo hacia su rostro, posando sus labios en mi piel sensible, dándome pequeños besos, aunque sus dientes de vez en cuando obtenían un papel importante en aquello dándome pequeños mordiscos para marcar mi piel.

-¿Entonces tú de quién eres? -dije eso sonrojada, entre pequeños jadeos que me provocaban aquellos juegos en mi cuello.

-Completamente tuyo. -Mis ojos se abrieron cómo platos, ¿Era una declaración? Mis manos fueron hasta las mejillas del chico para que este me mirase a los ojos.

Parte de Law----

Aquellos celos me habían hecho perder el control. Mis labios volvieron ahora a los suyos, mientras que mis manos subían su camiseta de forma algo peligrosa. No quería separarme de ella.

Una voz empezó a resonar en mi cabeza, una voz que se repetía cada vez que intentaba dejar salir mis sentimientos a flote.

-Law! No es el momento, podrías perderla cómo nos perdiste a nosotros. -Dijo la voz de Cora-san, en mi mente, todos aquellos que había perdido, mi madre, mi padre, Lami, Cora-san... Me separé rápidamente de la chica.

-¿He hecho algo malo? -Me preguntó ella preocupada, pues se me había desencajado la cara pensando que a ella también la podía perder contra Don Flamingo o Kaido... No podía perder a nadie más.

-No... no te preocupes, solo... Espérame un poco más, aún no es el momento -Le dije intentando sonar convincente, tenía miedo, mucho miedo. Ella me miró bastante molesta. Lo entendía perfectamente, se levantó dejándome solo en la biblioteca.

-Mierda! -grité una vez más ¿Porqué no podía dejar que alguien me quisiera?

--------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy ❤️🤭

Poco a poco Law se dejará querer!

Sigan votando que parejas quieren que salgan

Nami x Luffy confirmados!

Besis de fresi.


Aún no es el momento... (Trafalgar Law x Lectora- One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora