Capítulo 3 - Adiós Ace

400 35 2
                                    

Gracias a un plan que había confeccionado Hankcook pudimos llegar al puerto de Impel Down. Sabían que yo era la nieta de Garp, pues yo había tenido la infancia junto a el, aunque ahora no era el momento de pensar en esas cosas, vimos como a Luffy lo escondía Boa en su vestido para entrar.

Impel Down fue un montón de sensaciones y sucesos que fueron pasando durante varias horas hasta que llegamos al final, el piso siete. Por desgracia se habían llevado a nuestro hermano para ejecutarlo. Conocimos a varias personas interesantes como un Gyojin y también un okama, Ivankov, que decía conocer a nuestro padre Monkey D. Dragon.

Con un barco, llegamos volando a Marineford, la guerra había empezado con los piratas de Shirohige y la marina, pero nadie se esperaba aquella entrada, se pudo escuchar un Yeeehaw, que salía de la boca de mi hermano cuando volábamos por los aires.

-¿Qué hacen aquí esos dos? Largaos, aún no es momento de que vosotros estéis aquí! -Gritó Ace algo desesperado.

-¿Tú escuchas algo Luffy? Yo no porque no recibimos órdenes de un hermano mayor! -Todos en Marineford se quedaron callados al escuchar eso de mi boca. Todos empezaron a rumorear ¿Son hijos de Gol D. Roger? Pero entonces Sengoku se aclaró la garganta.

-Ahi están los mellizos Monkey D. Hijos de Dragón el revolucionario! -Todos miraron a Sengoku, la espectación de todas partes se fijaba en nosotros, hasta un Den Den Mushi se posó frente a mi, al que le di un guantazo. Akainu nos miró con desprecio, mi abuelo nos miraba desde la palestra intentando decir con señas que nos fuéramos. Yo negué con la cabeza. Barba blanca nos miró.

-Esto es muy peligroso mellizos Mugiwara. ¿Seguro que estáis preparados? -Dijo el hombre de gran bigote blanco, nosotros sonreímos ambos de oreja a oreja soltando un "Por supuesto que podemos viejo blanco".

Empezamos a correr ambos hacía la palestra pero el abuelo Garp se puso en medio. Indique a Luffy que fuese el quién salvase a nuestro hermano Ace, yo empecé a luchar contra el abuelo. El sabía que me había entrenado bien y que me había enseñado el poder de Haki. Todos estaban sorprendidos de mi capacidad sin embargo, ninguno de los dos estaba peleando de verdad. Mi abuelo no me tocaba ni yo a él, pues no queríamos hacernos daño.

Ace fue soltado gracias a Mr.3 con una llave de cera, sin embargo las cosas se pusieron feas cuándo estábamos corriendo y Akainu lo provocó. Luffy y yo nos paramos en seco, pero no podíamos hacer nada, intentábamos convencer a Ace de que se fuera, sin embargo Akainu saltó contra nosotros y Ace nos protegió, se puso en medio recibiendo el ataque, quedó atravesado.

Luffy totalmente en shock abrazo a nuestro hermano, aunque yo tuve un arranque de ira, el Haki del rey empezaba a inundarme todo el cuerpo lanzándome contra Akainu, pero Marco, me apartó rápidamente.

-No es el momento, pequeña Mugiwara -dijo el con su voz algo dulce, me puso al lado de Ace y me di cuenta de la situación.

-Gracias...por quererme tal y cómo soy, os quiero, os quiero mucho mis pequeños hermanos. -Ace termino esa frase para luego morir en nuestros brazos. Empecé a gritar, Luffy se había quedado completamente en blanco, ambos heridos por la guerra, yo gritando y pataleando y el no podía reaccionar, Jimbei cargó en brazos a Luffy y Marco me cargó a mí. Ambos empezaron a correr para retirarse pues Shirohige también había caído y Kurohige había llegado, el plan ahora era escapar.

Estábamos ambos que no podíamos con nuestra alma ahora mismo, primero Sabo, luego Ace... Una voz familiar sonó en medio del mar.

-Yo los salvaré! -Si, un submarino amarillo de los piratas corazón salió del mar con su capitán Trafalgar gritando que nos iba a ayudar a escapar. ¿Porqué? Jamás habíamos tenido demasiado contacto, solo en Sabaody, pero ahora nos estaba intentando ayudar. Yo tenía el rostro lleno de lágrimas, pero al menos estaba llorando. Luffy no respondía absolutamente nada. Estaba muy preocupada.

Aún no es el momento... (Trafalgar Law x Lectora- One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora