Salimos de Elbaf por la mañana cuándo íbamos hacia Mary Geoise cuándo una carta muy esperada nos llegó.
"Mis queridos nietos. Sobretodo Roma, Luffy tu... Bueno. Podemos pasar esta parte.
Desde pequeños os intenté hacer ver que la marina era justa y que todos en ella éramos personas con los mismos ideales pero no es así.
Por eso, una gran parte de la marina hizo un subgrupo que está en contra del gobierno mundial. Este grupo se llama SWORD.
Con esto quiero decir que SWORD está de vuestro lado y de los revolucionarios.
Seremos la verdadera justicia. Junto a mi hijo y mis nietos haremos un cambio en este maldito mundo.
Nos vemos en Mary Geoise.
Por favor Roma, dale un puño de amor a Luffy y para ti muchos besos y abrazos, te ama y te adora, tu abuelo.
Pd: que te jodan Luffy."Todos se reían ante la actitud del anciano en la carta, me miraban riéndose pues sí, siempre había sido la niña mimada de todos.
La gran flota del sombrero de paja también fue avisada. Todos íbamos en ese rumbo, la guerra había empezado.
Los revolucionarios también se acercaban para poder luchar, los 3 pilares del mundo contra la mierda del gobierno.Las 3 generaciones Monkey D. Liderando una guerra. Era algo que nadie se esperaba pero que sorprendió a muchos para bien. La guerra fue despiadada, matando a muchos y dejando heridos de por vida a otros. Pero con mucho esfuerzo y con ayuda de Nika y Sela, derrotaron a todos los miembros del Gorosei, e incluso a aquella figura sombreada negra.
Bastaron más de dos semanas para que los heridos pudieran salir de las tiendas hospitalarias. Apenas habíamos tenido tiempo de hablar Law y yo, cada día me encontraba peor. Más mareada, con más náuseas y ni siquiera quería probar la carne pues la misma me daba arcadas.
Aún así decidimos que yo iría con mi hermano a encontrar el One Piece y el nos esperaría en Mary Geoise. Así que fuimos a buscar el One Piece, finalmente Luffy se volvió el rey de los piratas. Solo habíamos estado fuera una semana, sin complicaciones. Estábamos a un día de Mary Geoise cuándo mi vista empezó a nublarse.
-Creo que me voy a desma.... -No tuve tiempo de decir aquello, pues caí desplomada al suelo, dándome un buen golpe. Todos se giraron hacia mí corriendo para poder sujetarme y cargarme hasta el consultorio de Chopper.
-Que extraño.. normalmente siempre está sana, como Luffy -Dijo Chopper con una mirada preocupada mientras me sacaba sangre de la vena, todos se habían concentrado en la habitación aquella preocupados por mí.
-¿Se va a morir? -Preguntó Luffy con un tembleque en los labios y los ojos cristalinos a punto de llorar.
-No digas tonterías idiota! -gritó Nami dándole un golpe en la cabeza al pelinegro. El se quejaba lloriqueando.
-N...no puede ser... -Dijo Chopper mirando los resultados del analisis de sangre, temblando un poco.
-¿Qué sucede? -Preguntó Robin mientras que tomaba de la mano a Franky que estaba a su lado.
-Ella...ella... está...¡EMBARAZADA! -Gritó Chopper poniéndose ambas manos en las mejillas mirando los resultados. Todos se quedaron en blanco y yo al escuchar eso de forma divina me desperté de inmediato.
-¡¿Qué?! No puede ser. -Dije eso algo alterada, pensando en todos los golpes y heridas que había recibido durante aquellos días. Estaba en shock definitivamente. Sanji al notar aquello me abrazó de una forma reconfortante.
-Tranquila, todo saldrá bien. -Yo sonreí un poco notando cómo las lágrimas bajaban por mis mejillas. Chopper de inmediato empezó a hacerme una lista de instrucciones durante el embarazo, ya me estaba mareando al ver tanta cosa.
Sanji empezó a hacer un menú totalmente especial para que tuviera absolutamente todas las vitaminas necesarias y obviamente no hubiera ningún riesgo para mí ni para el bebé.
-¿Cómo se lo diré a Torao? -mire hacia mís Nakamas. Zoro alzó sus hombros mientras me miraba.
-Torao, me diste tan duro que vamos a tener descendencia. -Dijo Zoro con una sonrisa pensando que había encontrado la forma correcta.
-¿Eres idiota estúpido Marimo? No puede decírselo así, tiene que ser más delicada -Dijo Sanji dándole una colleja al pobre peliverde, ver eso me hizo reír un poco.
-Cocinero de mierda.... Yo solo estaba dando una sugerencia. -Dijo Zoro algo sonrojado, yéndose a beber sake de nuevo a la cocina.
Chopper me mandó reposar durante toda aquella tarde y noche, por la mañana ya escuchaba a Luffy diciendo que estábamos llegando a Mary Geoise, pero ahora, el llegaría como el rey de los piratas.
Pero lo importante era... ¿Como le iba a decir a Law la noticia?
-------------------
Hoy capítulo doble, porque tenía inspiración de sobras. 💕💕✨
Besis de fresi!
ESTÁS LEYENDO
Aún no es el momento... (Trafalgar Law x Lectora- One Piece)
FanficTodo empieza cuándo los Mugiwara conocen a una nueva miembro de su tripulación ¿Quién será esa misteriosa chica? Pero lo más importante, Trafalgar Law tiene mucha curiosidad también. Water 7 tiene muchos misterios al parecer... Los personajes sabem...