Nami nos había preparado toda la boda. La playa estaba hermosa con un atardecer detrás de nosotros que nos iluminaba cada vez más.
Las flores blancas hacían un pasillo hasta un pequeño arco, también repleto de flores blancas.
Ahí nos estaba esperando Sengoku, iba a oficializar nuestra boda.
Ahí estábamos, recién casados, besándonos y poniéndonos las alianzas.
Fuimos a un banquete enorme que también había preparado Sanji con ayuda de algunos cocineros más.Después de la boda, pasaron días y nos establecimos en Mary Geoise. Ese sería nuestro nuevo hogar. La marina ya no iba a por los piratas, al menos no por los justos como Mugiwara. Más bien iba a por los criminales. Entre todos supimos vivir en paz.
Habían pasado meses desde la boda, para ser exactos 7 meses, había perdido la cuenta del embarazo hacia muy poco. Estábamos durmiendo, tan ricamente, hasta que noté un dolor en el bajo vientre. Empecé a gritar.
-Maldita sea Trafalgar D Water Law! -grité eso mientras me agarraba el bajo vientre con aquel dolor. Empecé a caminar con las piernas temblorosas por toda la casa, cada vez aquellos dolores eran más intensos.
Miré a Law que se estaba empezando a preparar para ir al hospital, con una sonrisa se acercó a mí, dándome un beso en el vientre.
-Nuestros bebés ya llegan -Dijo emocionado, yo asentí pero antes de poder decir algo más empecé a gritar del dolor de nuevo. Me cargó en brazos para poder ir hacia el hospital, me moría de la pena, pues el me llevaba en brazos y también la bolsa que teníamos preparada para este día.
Llegamos y ahí estaban algunos de sus amigos haciendo de doctores. Bepo fue el primero en cargarme para llevarme hacia la camilla que me tocaba. Ahí, empecé a dilatar mucho más.
-Law, tu hoy no puedes estar de cirujano ni doctor. Tú hoy estás aquí como padre. Confía en nosotros -Dijo Bepo y el lo miró algo desconfiado pero al final accedió a hacerlo, pues ahora su prioridad éramos nosotros.
El parto inició, mis piernas temblaban con cada grito y apretón que daba. Tomaba la mano de Law tan fuerte que a lo mejor podría romper sus dedos.
-Maldita sea Torao! -Grité desesperada del dolor, mientras notaba a los bebés salir de mí ¿Como podían salir por un lugar tan pequeño?
-Felicidades, es un niño precioso...venga solo falta una más... -Dijo Bepo, mientras acercaba al niño envuelto en la toalla a la enfermera. Luego de eso salió la niña. Bepo miró hacia Law y le sonrió. -Adelante, corta el cordón.
Law hizo caso cortando el cordón umbilical mientras que las enfermeras revisaban que todo estuviera bien en los bebés, cuando terminaron, los limpiaron un poco y caminaron hacia Law. El tomó a ambos bebés mirándolos con una cara de enamorado total.
Sonreí al verlo así, era un momento mágico. Me temblaba todo del cansancio pero no quería cerrar los ojos solo para ver a Law cargando a nuestros hijos, nuestros mellizos.
-Lami y Ace -dijo Law meciendo a los bebés con una sonrisa bastante resplandeciente, los acercó a mí poniéndolos en mi pecho, pude ver a ambos con detenimiento. Ambos habían sacado el rostro de su padre, empecé a reírme un poco.
-Nueve meses en mi, para que ahora se parezcan a ti. -Infle mis mejillas mientras que acababan de acicalarme. Nos llevaron a una habitación para colocar a ambos bebés en una cuna. Nos dejaron descansar y luego empezaron las visitas.
Meses después nos compramos una pequeña casa a las afueras, arreglamos todas las habitaciones y finalmente podíamos decir que éramos una familia totalmente feliz.
Fin.
------------------------------------
Espero que les haya gustado! 🍓✨
Más fanfics en mi perfil.
Besis de fresi 💕
ESTÁS LEYENDO
Aún no es el momento... (Trafalgar Law x Lectora- One Piece)
FanfictionTodo empieza cuándo los Mugiwara conocen a una nueva miembro de su tripulación ¿Quién será esa misteriosa chica? Pero lo más importante, Trafalgar Law tiene mucha curiosidad también. Water 7 tiene muchos misterios al parecer... Los personajes sabem...