꒰ 🥀𝐓𝐖𝐎 ꒱

182 18 0
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。






━━━¿No crees que debamos comprarle ropita a este frijolito que está creciendo aquí?

El Alfa sonrió dulcemente cuando vió a MinHo tomar sus manos y colocarlas en su abdomen aun plano, apenas habían ido a la consulta para asegurarse de que aquel bonito angelito que empezaba a crecer dentro de MinHo estuviera sano. Y también recibir algunos consejos de la doctora, pero MinHo realmente estuvo tan feliz de ver a aquella pequeña manchita que en cuestión de meses iba a crecer y después tendría en sus brazos.

Había salido tan feliz de aquella consulta que al apenas salir de la clínica, arrastró a su esposo al centro comercial más cercano para ir a ver ropita de bebés.

━━━¿No crees que deberíamos esperar un poco más?

━━━Lo sé ━━━ murmuró con un pequeño puchero que Chris no dudó en besar, causando que una dulce sonrisa ahora se apoderara de los labios de MinHo ━━━Pero es que me gusta la ropa de bebés. Siempre me han gustado los bebés y ahora que tendré el mío solo me hace sentir realmente feliz...

━━━Ese bebé será realmente muy querido y tendrá un papá Omega que realmente lo amará mucho. Y yo también amaré mucho a ese bebé ━━━ mencionó el Alfa con una dulce sonrisa mientras acariciaba el abdomen de su bonito Omega.

MinHo sonrió con dulzura para así continuar con su recorrido por el lugar sintiéndose fascinado con cada prenda que miraba, imaginando por un momento el como sería su bonita bebé o su bonito príncipe. No tenía problema con que su bebé fuese niño o niña, él solo quería que su niño naciera sano.

Quería que los meses que pasaran rápido para tener su hijo entre sus brazos y llenarlo de mucho amor.

Aunque en ese momento, una idea vino a la mente del Alfa y seguramente a MinHo le iba a encantar.

━━━Amor, ¿quieres que vayamos a ver ChangBin y HyunJin?

Y bastó con ver la sonrisa que apareció en los labios de MinHo le bastó para entender que si quería ir a visitar a la linda pareja.






。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。





━━━¡SeungMinnie!



Fue lo primero que pronunció el Omega al entrar al hogar de la familia Seo, mirando a aquel bonito bebé jugando en medio de la sala pero al apenas ver a su tío MinHo, dejó sus juguetes de lado para irse con el bonito Omega.

━━━Que hermoso estas SeungMinnie. Eres un niño precioso ...

El bebé mostró la sonrisa más tierna que MinHo pudo haber visto y también el bebito se terminó aferrando al cuerpo del Omega.

━━━¡Eres un desgraciado, Lee MinHo!


MinHo fulminó con la mirada a HyunJin al apenas oírlo, el Omega de cabello rosa se acercó a él para darle un par de golpecitos en la cabeza de MinHo.

━━━¡¿Y a ti que te pasa, estúpido?!

━━━¡¿Porqué no me habías dicho que estás en la dulce espera?!, ¡¿cómo que tendré un sobrino?!

━━━Chris no sabe ocultar secretos...

━━━¡Chan Hyung solo le está contando a su hermano menor que será padre y que SeungMin tendrá un primo con el cual jugar!

━━━¡Ya deja de gritar Hwang!, si tendré un bebé, deja tu escándalo...

HyunJin asintió aun sintiéndose un poco ofendido, pero igualmente tomó asiento junto a MinHo, sonriendo cuando miró a su hijo olfatear a MinHo, tal vez ya estaba empezando a percibir ese olor a leche tan característico en los Omegas cuando estaban en cinta.

━━━Entonces no hay dudas de que disfrutaron bastante bien su aniversario ━━━ mencionó HyunJin con una sonrisa picarona haciendo que MinHo se pusiera nervioso.

━━━Bueno... No me puedo quejar ━━━ soltó una risita tímida ━━━Tendremos a nuestro primer bebé. SeungMinnie tendrá un nuevo compañero con el cual jugar...

━━━Lo mejor de tener bebés, es hacerlos...

━━━¡HyunJin! ━━━ chilló MinHo avergonzado mientras que HyunJin solo podía reír a carcajadas.

━━━Bueno, bueno... Dejando eso de lado. Quiero decirte que debes prepararte para todo lo que te viene. Los cambios de humor, los cambios en tu cuerpo, los vómitos, los mareos, los antojos a media noche...

━━━Me siento capaz de soportar todo eso con tal de que este lindo bebé se mantenga bien...

Y nuevamente MinHo llevó sus manos a su abdomen plano, aunque le pareció más lindo ver las diminutas manos de SeungMin también acariciando su abdomen.

━━━Estoy más que listo para tener a mi bebé...

Y sería una aventura realmente única y divertida que apenas estaba comenzando.








。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。



🍼✨Gracias por leer esta historia ✨🍼

₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊ᗰY ᒪITTᒪE ᑭᖇEGᑎᗩᑎT OᗰEGᗩ: ꒱ ◤𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐎◥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora