꒰ 🥀𝐓𝐖𝐄𝐋𝐕𝐄 ꒱

82 15 0
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。





Pasados los primeros dos meses, los cuales no habían sido nada sencillos porque al ser padres primerizos era obvio que se les dificultaba el trato con JeongIn. No sabían porque lloraba o cualquier inquietud. Y a veres se sentían apenados de tener que acudir a sus padres cuando necesitaban algún consejo de estos.

De verdad que era algo difícil ahora comprendían y admiraban todo el trabajo y esfuerzo de sus padres para cuidar de cada uno cuando estaban en su infancia.

No era sencillo ser padre. Pero de todos modos estaban dispuestos a aprender lo necesario para atender a JeongIn como se debe.

Por ejemplo. Apenas eran las tres de la madrugada cuando el sonido del llanto de JeongIn resonó haciendo que el Omega suspire pesadamente, pero antes de que se pusiera de pie, Chris lo detuvo.

━━━No te preocupes amor... Yo voy a ver que quiere...

━━━Está bien, pero si necesitas mi ayuda no dudes en decirme, Alfa...

El mayor asintió de manera leve y se levantó de la cama para salir de la habitación e ir a la habitación del bebé JeongIn. El pequeño bebé seguía llorando por lo que se aproximó a la cuna y con mucho cuidado lo cargó, dejando pequeñas caricias en espalda.

Pero pronto el bebé comenzó a sentirse calmado y dejar de llorar, con su cabecita apoyada en el ancho hombro de su padre Alfa pero manteniendo sus ojitos bien abiertos y moviendo sus manitas de un lado al otro mientras que el Alfa seguía dejando palmaditas en la espalda del bebé.

━━━Muy bien bebé, es hora de dormir...

Pero los soniditos que escaparon de los labios del bebé le hicieron morir de ternura, por lo que dejó un pequeño beso en la regordeta mejilla del bebé mientras se encaminaba hasta la silla mecedora y así tomar asiento esperando que con eso el bebé finalmente se quedara dormido.

Lo cual afortunadamente logró después de un rato. Llevó nuevamente al bebé a la cama para que pudiera dormir y esperaba que se mantuviera así por muchas horas.

Con JeongIn durmiendo plácidamente, el Alfa salió de allí para volver a la habitación en donde su lindo Omega igualmente estaba dormido, se veía como un ángel. Ahora entendía porque JeongIn era tan adorable incluso cuando estaba durmiendo, si lo había heredado de su lindo padre MinHo.

Sonrió y se acostó nuevamente, abrazando a su Omega para así caer profundamente dormido.





。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。



━━━Bonito...

MinHo sonrió al ver como SeungMin acariciaba la cabecita de JeongIn mientras este estaba siendo amamantado por el Omega.

━━━JeongIn es tan bonito, incluso me dan ganas de tener otro hijo ━━━ mencionó HyunJin mirando con adoración al bebé, de hecho le hacía recordar a cuando SeungMin estaba recién nacido. ━━━Minnie... ¿Quieres tener un hermanito?

━━━Shi~ ━━━ respondió fijamente el pequeño de casi de dos años mientras ahora se dedicaba a jugar con las piernas del bebé JeongIn.

━━━¡Sorpresa perras!, ¡¿adivinen quien tendrá un bebé?!

Y así Jisung hizo una aparición mientras que Felix venía detrás de él soltando pequeñas risitas.

━━━¿Finalmente me harán tío? ━━━  preguntó MinHo con una sonrisa amplia.

━━━Así es mi querido cuñado. Tendré un bebé por fin mis súplicas fueron escuchadas ━━━ mencionó Jisung con una gran sonrisa. ━━━¿Y cómo esta mi precioso y gloton sobrino?

━━━Está bien... Míralo, está comiendo para mantenerse como el bebé gordito y adorable que es...

━━━¿Puedo sacarle los gases?, quiero aprender todo lo necesario para cuando nazca mi bebé...

MinHo asintió con una pequeña sonrisa para así dejar que Jisung la cargará e indicarle la manera en la que debía sacarle los gases a su precioso sobrino.

━━━Te quedara bien ser padre, sin dudas ━━━ comentó HyunJin.

Y MinHo estaba feliz por su cuñado, sería tan lindo tener otro sobrino, porque obviamente consideraba a SeungMin como su sobrino.

━━━¡Felix, traeme algo rico de la cocina!

━━━¡No sabes lo que te espera, Felix!

Ahora era Felix quien tendría que lidiar con un lindo y alocado Omega en cinta.

Solo quedaba desearle suerte a Felix.




。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。


🍼✨Gracias por leer esta historia ✨🍼

₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊ᗰY ᒪITTᒪE ᑭᖇEGᑎᗩᑎT OᗰEGᗩ: ꒱ ◤𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐎◥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora