。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Horas más tarde, ya JeongIn había llegado al mundo siendo un bebé bastante sano y sobre todo muy hermoso. Todos murieron de ternura al apenas ver ese hermoso bebé. El nuevo consentido de la ambas familia. Era un bebé realmente hermoso.
Y obviamente que MinHo lloró mucho cuando tuvo a su pequeño estuvo entre sus brazos. Parecía que fue ayer cuando descubrió que ese lindo angelito estaba creciendo en su interior y ahora estaba entre sus brazos siendo el bebé más bello del mundo. No podía creer que su hijo finalmente haya nacido.
Aunque lo único malo — según MinHo — es que ahora tenía esa cicatriz debido a la cesárea, eso le generó un poco de inseguridad. Pero no quería darle tanta importancia a ello solo quería enfocar toda su atención en su bebito.
━━━¡Por la Luna, salió igual de muerto de hambre que MinHo!
━━━¡Cállate Jisung!
Y de cierta forma a todos les había sorprendido la manera en la que el bebé tomaba del pecho de su padre Omega. Porque claro, los Omegas también tienen la posibilidad de amamantar a sus bebés. Algo que por un momento fue incómodo para MinHo, el hecho que sus pechos hayan crecido tanto.
Pero le sorprendía también lo hambriento que estaba su bonito bebé. Vaya que sería gloton. ¡Pero no sería por su culpa!
MinHo solo sonrió con dulzura y acarició con suavidad la regordeta mejilla del bebé, en serio estaba encantado con la belleza de su bebé. Ahora quería que se quedara así para siempre, no quería verlo crecer.
Cuando el pequeño cachorro terminó de comer y cuando también el Omega se encargó de sacarle los gases dejó que todos pudieran cargarlo y llenarlo de besitos. Sus padres de verdad que estaban emocionados por tener a su primer nieto y harían lo que sea por consentirlo y llenarlo de amor.
━━━¿Lo ves Lixie?, te queda tan bien ser padre ━━━ le mencionó Jisung cuando el pecoso tuvo a su lindos sobrino entre sus brazos. Pero era cierto, le quedaba muy bien ser padre.
━━━Hablaremos de eso cuando estemos en casa, Sunggie...
━━━Cuando estemos en casa lo último que haremos será conversar...
━━━Esas conversaciones cochinas las dejan para después... Van a traumar a JeongIn ━━━ comentó Chris.
Después fue el turno de Chris de cargar al pequeño JeongIn y se sintió tan feliz cuando finalmente tuvo a su pequeño hijo entre sus brazos, era tan pequeño y tan adorable que sentía que quería cuidarlo de todo lo malo que hay en el mundo.
━━━Hola Innie... Soy tu padre...
Y murió de ternura cuando escuchó los lindos sonidos que salían de lo boquita del bebé, eran unos sonidos tan lindos y ahora solo quería llenar de besos a su bebé. Todo se sentía tan irreal.
━━━Eres el bebé más hermoso que han visto mis ojos y creeme que yo te voy a cuidar mucho y sobretodo... Te voy a amar con todo mi corazón, pequeño Innie. Eso te lo prometo
Y para MinHo fue tan conmovedor ver a su esposo y a su hijo de tal manera. Su familia era realmente hermosa. Y sabía que Chris siempre cumplía con su palabra. Chris era el Alfa perfecto.
Limpió las pequeñas lágrimas que escaparon de sus ojos. De verdad se sentía tan feliz con todo esto que estaba pasando. Era realmente feliz.
Se sentía realmente afortunado con la vida que tenía.
Sus padres son asombrosos.
Sus hermanos también.
Sus amigos también.
Y ni hablar de su esposo. Christopher era realmente maravilloso y todo lo que hacía solo causaba que se enamore muchísimo más de él. Tenía al hombre más perfecto a su lado.
Y ahora tenía a la cosita más hermosa, su ángel, su cachorro, su bebé, su hermoso hijo JeongIn.
Así que podía decir con toda seguridad.
Que su vida es perfecta.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
🍼✨Gracias por leer esta historia ✨🍼
ESTÁS LEYENDO
₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊ᗰY ᒪITTᒪE ᑭᖇEGᑎᗩᑎT OᗰEGᗩ: ꒱ ◤𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐎◥
Fanfic◤𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗔𝗹𝗳𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗶𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝘆 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗶𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮�...