。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
La linda pareja dormía plácidamente, MinHo dormía prácticamente sobre su Alfa, con su rostro oculto en el cuello de su mayor, cuando en un inesperado momento comenzó a sentir un horrible malestar y pronto también sintió unas horribles náuseas que prácticamente lo hicieron ponerse de pie y correr al baño.
Una vez llegó al baño, terminó arrodillado frente al retrete y sin más preámbulo, comenzar a vomitar mientras también sentía que todo a su alrededor daba vueltas.
Chris también se había despertado y con pasos perezosos fue hasta el baño, mirando a su esposo vomitando por lo que se acercó hacia el Omega dejando suaves caricias en su espalda.
Al cabo de unos minutos terminó de expulsar todo y cerró sus ojos por un momento sintiendo como de poco su Alfa lo ayudaba a ponerse de pie. El Omega suspiró pesadamente y abriendo sus ojos mirando a su precioso esposo.
━━━¿Te sientes bien, mi amor?
━━━Si... No te preocupes, solo necesito dormir ━━━ murmuró con un puchero mientras se aferraba al cuerpo de su Alfa. ━━━Aunque... Ahora solo quiero jugo de naranja, ¿puedes darme jugo de naranja?
Era prácticamente imposible decirle que no a esa carita bonita. Así que Chris solo depositó un pequeño beso en los labios del Omega para asi llevarlo nuevamente hasta la cama y que se quedara ahí descansando mientras él iba por lo que su Omega quería.
Mientras tanto, MinHo acariciaba su abdomen formando un ligero puchero con sus labios.
━━━Eres un poco travieso bebito hermoso...
Y así estuvo por unos breves segundos hasta que su esposo volvió con el vaso con jugo de naranja. El Omega se incorporó mejor en la cama recibiendo la bebida y sintiéndose aliviado cuando bebió el jugo de naranja, ya podía descansar con más calma.
Así que espero que su esposo se acostara en la cama para así volver a la posición anterior. El Omega sobre el Alfa aferrado como un koala.
━━━Descansa mi amor...
━━━Descansa tu también, Honnie...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
━━━¡Ya me contaron que tendrás un bebé!
>>Voy a matar a HyunJin<<. Pensó MinHo.
Jisung solo pudo abrazar a su cuñado mostrando su felicidad por la reciente noticia de que el Omega mayor estaba en cinta.
Ahora que lo pensaba, tendría que hablar con Felix para comenzar a hablar sobre lo de ampliar la familia. Su único hijo por los momentos era Bbama, el pequeño perrito que había adoptado con Felix.
Y hablando de Felix, el Alfa entraba también al hogar, decidiendo unirse al abrazo también, depositando un besito en la cabecita de su hermano mayor.
━━━Ya le conté a mamá sobre tu estado y ella dijo que cuando apenas estuviera desocupada vendría a visitarte... ━━━ explicó Felix con una pequeña sonrisa.
━━━¿Cuando fue que HyunJin les contó? ━━━ preguntó MinHo riendo levemente al sentir las manos de Jisung en su abdomen.
━━━Nos llamó como en la madrugada. Estaba realmente emocionado. Aprovechó contarnos todo mientras le daba de comer al pequeño SeungMin ━━━ explicó Jisung con una dulce sonrisa. ━━━Por cierto... ¿En donde está Chan Hyung?
━━━Channie fue a comprar algunas cosas para mi...
Y así fue como en cuestión de minutos, apareció el Alfa mayor con varias bolsas entre sus manos, MinHo rápidamente corrió hacia su esposo, Chris esperaba recibir un beso de su amado Honnie, pero por poco se queda sin manos por la manera en la que MinHo le arrebató las bolsas.
━━━¿Dónde está mi helado de fresa?
━━━Amor... Dijiste que querías helado de vainilla...
━━━¡Te dije claramente que quería un helado de fresa, así que no se como vas a hacer pero necesito mi helado de fresa ahora!
━━━Si mi amor...
━━━¡¿Qué haces ahí parado?!, ¡muévete!, es más... ¡Felix acompañalo para que no haga otra estupidez!
Ambos Alfas salieron de la casa y Jisung solo pudo reír levemente ante tal graciosa escena.
El Omega menor miró a MinHo comer aquellas galletas con su ceño fruncido.
━━━Veo que ya están comenzando los cambios de humor...
━━━Más les vale comprarme mi helado de chocolate porque sino los mato...
━━━¿Qué no querías helado de fresa?
━━━¡Pues ahora quiero de ambos sabores!
Jisung dió un pequeño salto asustadizo y ya en cuestión de segundos MinHo nuevamente estaba de buen humor contándole sobre los posibles nombres para su cachorro.
Aunque claro que Jisung había aprovechado el momento para enviarle un mensaje a su Alfa.
Quien sonrió al apenas leer el mensaje.
━━━Ahora MinHo quiere helado de fresa y helado de chocolate ━━━ mencionó Felix con una sonrisa burlona.
━━━No puede ser...
━━━Y no sabes lo que te espera Chan Hyung...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Si, puse a Felix de Alfa, ¿algún problema? 😠👊.
En realidad uno de mis shipps culposos es el Jilix. Y por algunos fanfics que he leído, algunas veces Jisung es el activo, en otros Felix es el activo. Es un shipp muy versátil 🤔.
Además de que quería probar poner a Felix Alfa, así que no me juzguen 😠.
🍼✨Gracias por leer esta historia ✨🍼
ESTÁS LEYENDO
₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊ᗰY ᒪITTᒪE ᑭᖇEGᑎᗩᑎT OᗰEGᗩ: ꒱ ◤𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐎◥
Fiksi Penggemar◤𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗔𝗹𝗳𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗶𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝘆 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗶𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮�...