꒰ 🥀𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ꒱

97 12 2
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。






Faltaban tres días para su aniversario con su amoroso Alfa, sin embargo, sentía que su esposo lo iba a olvidar ya que en aniversarios anteriores, Chris no paraba de hablar de lo que podían hacer en dado caso de un festejo o algo más para su aniversario. Pero esta vez estaba siendo completamente diferente.

Y no le estaba gustando mucho que estuviera conviviendo con aquella Omega llamada YunJin. Era bastante linda y sobretodo amigable y a decir verdad eso le generaba demasiadas inseguridades a MinHo. Además que tenía miedo de contarle a sus amigos sobre su situación y que estos terminen queriendo golpear a Chris por tal vez una equivocación suya y su estúpida manera de sobrepensar las cosas.

━━━Hola Channie... ¿Qué tal estuvo el trabajo?

━━━Estuvo bien Honnie, pero tengo cosas que hacer con YunJin, así que debo volver a salir

━━━Ohh... ━━━ la sonrisa en sus labios inmediatamente se desvaneció. ━━━Me parece bien. Solo ten cuidado...

━━━Claro amor...

El Alfa depositó un beso en la frente del Omega para así salir del hogar nuevamente. MinHo en serio quería llorar en ese momento, mirando entonces a JeongIn de ya 13 años bajando las escaleras para dejarse caer en el sofá con su vista fija en su laptop.

━━━JeongIn...

━━━Dime...

━━━¿Crees que... Tu padre sería capaz de engañarme?

━━━Papá Chan sería capaz de cualquier cosa pero jamás se atrevería a engañarte. No te preocupes...

Aun así MinHo seguía con ese raro sentimiento en su interior, si Chris de verdad lo estaba engañando con esa Omega sería algo que le costaría mucho aceptar.






。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。




━━━Es lindo que quieras renovar tus votos a con tu Omega. Actualmente no muchos hacen eso, es digno de admirar...

La pelirroja mostró una linda sonrisa mientras el Alfa seguía mirando aquel salón que pronto estaría decorado de la misma forma como cuando se casaron por primera vez. Quería que MinHo volviera a revivir esos momentos ya que hace poco vió al Omega mirando su álbum de bodas y también le comentó sobre lo feliz que había sido ese día.

Una sonrisa apareció en sus labios, en serio esperaba que a MinHo le gustara esta sorpresa, de hecho todos ya sabían de ellas, pero intentaban mantener todo en secreto para cuando llegara el día de su aniversario.

━━━Amo demasiado a MinHo y esto es lo mínimo que puedo hacer. Si pudiera darle el mundo entero se lo daría...

━━━En serio eres alguien hermoso, Christopher. Vaya suerte tuvo MinHo al tener un Alfa como tu...

━━━De hecho... Yo me siento afortunado de tener un Omega como él...





🎉 Has terminado de leer ₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊ᗰY ᒪITTᒪE ᑭᖇEGᑎᗩᑎT OᗰEGᗩ: ꒱ ◤𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐎◥ 🎉
₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊ᗰY ᒪITTᒪE ᑭᖇEGᑎᗩᑎT OᗰEGᗩ: ꒱ ◤𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐎◥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora