。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
━━━¿Es normal sentirse necesitado precisamente ahora?
━━━No menciones eso frente al bebé...
HyunJin fulminó con la mirada a MinHo mientras que se encargaba de cubrir las orejitas de SeungMin quien solo pudo reír levemente y seguir haciendo esos garabatos en su cuaderno. SeungMin en serio era demasiado adorable.
━━━Es que... No creo soportar pasar un mes más sin hacerlo con mi esposo. Me siento demasiado necesitado...
━━━Bueno... Es comprensible. En el punto en el que estas las hormonas se alteran muchísimo más. Yo estuve así cuando tenía a SeungMin dentro de mi. Pero digamos que lo disfrute mucho haciéndolo con ChangBin ━━━ después de decir aquello último no dudó en mostrar una sonrisa pícara.
━━━No quería imaginarme a ustedes dos en esa situación ━━━ murmuró con un puchero. ━━━Pero no te preocupes, yo me las arreglo para poder estar con mi Channie...
━━━MinHo. Chan Hyung quiere que te quedes aquí hoy...
Eso fue lo que mencionó ChangBin al apenas entrar a su hogar, acercándose a besar los labios de HyunJin y después tomar al pequeño SeungMin entre sus brazos cuando el pequeño extendió sus bracitos. El bebé adoraba que su padre Alfa lo cargará.
━━━¿Porqué Channie quiere que me quede esta noche con ustedes? ━━━ preguntó confundido.
━━━No lo se...
━━━Vamos ChangBin, eres su hermano, debes saber que le pasa...
Aunque no lo admita, MinHo solía ser un poco inseguro, a veces sentía que Chris era demasiado para él. Sabía que su esposo siempre estaba rodeado de muchos lindos Omegas y a decir verdad tenía miedo de que el Alfa llegara un día y le dijera que ya no quería tener nada con él y que habia conocido a alguien más.
No desconfiaba de su esposo. Solo tenía miedo de que alguien más logrará conquistar a su Alfa.
━━━Chris no quería que te contara esto pero... Está iniciando su celo...
Adiós inseguridades.
Hola calentura.
━━━Y tiene miedo de que hacerte daño por como estás embarazado...
━━━ChangBin...
━━━Y lo comprendo. Yo también me sentí inseguro de hacerlo con HyunJin cuando estaba embarazado...
━━━Binnie cariño...
━━━Así que lo mejor es que te quedes aquí mientras el celo de mi hermano pase...
━━━Cariño... MinHo se acaba de ir
━━━¡¿Qué?!, ¿en qué momento se fue?
━━━Se fue apenas le dijiste que Chan estaba en celo...
Y HyunJin solo pudo reír levemente porque toda la situación le parecía graciosa. Había sido realmente gracioso ver como MinHo de inmediato tomaba sus cosas para irse ignorando lo que ChangBin decía.
━━━MinHo estaba necesitado y por lo tanto no va a desaprovechar esta oportunidad...
━━━MinHo en serio es un hormonal...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
MinHo llegó al hogar que compartía con su esposo. Todo estaba en silencio y sabía bien porque, así que una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras se encaminaba a su habitación esperando ver a su esposo ahí.
Abrió la puerta de la habitación delicadamente para no llamar la atención de su esposo. Pero le sorprendió no verlo en la cama, pero fue entonces cuando lo vió salir del baño con tan solo una toalla alrededor de sus caderas y su cuerpo húmedo, con algunas gotas resbalando por su tonificado pecho. Eso hizo que MinHo enloqueciera un poco.
━━━Honnie... ¿Qué haces aquí?, se supone que deberias quedarte en casa de ChangBin y HyunJin...
━━━No hablemos tanto y mejor hay que enfocarnos en otra cosa...
Chris al principio no entendió lo que el Omega se estaba refiriendo, pero todo cambió cuando MinHo se acercó a él y sin más que decir unió sus labios en un apasionado beso que el mayor no dudó en corresponder mientras llevaba sus manos a la cintura de su Omega.
━━━Honnie...
━━━Estaré bien... Se que esto te preocupa hacerlo por mi estado, pero creeme que estaré bien
MinHo no dejó que el Alfa dijera algo, simplemente volvió a unir sus labios al mismo tiempo que se dirigían hasta la amplia cama.
━━━Solo aprovechemos el momento, Channie...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
━━━¿Y qué tal te fue? ━━━ preguntó HyunJin a través de la línea.
━━━Me fue de maravilla, valió la pena venir aquí...
━━━No lo puedo creer. En serio estabas necesitado...
━━━¡Oye!, no me puedes juzgar, tu estuviste pasando por la misma situación...
━━━Es cierto...
MinHo rió levemente mientras continuaba charlando, su Alfa estaba dormido y por eso MinHo aprovechó el momento para contarle todo a su mejor amigo.
Aunque en un inesperado momento sintió los labios del mayor besar su cuello, lo que le hizo sonreír con cierta picardia.
━━━Bueno Jinnie... Hablamos después, tengo cosas que atender...
━━━¿Otra ronda más?
━━━Sip...
━━━Bueno... Cuando vaya a visitarte llevare una silla de ruedas para ti...
Y creanme que MinHo iba a necesitar esa silla de ruedas.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
🍼✨Gracias por leer esta historia ✨🍼
ESTÁS LEYENDO
₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊ᗰY ᒪITTᒪE ᑭᖇEGᑎᗩᑎT OᗰEGᗩ: ꒱ ◤𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐎◥
Fanfic◤𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗔𝗹𝗳𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗶𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝘆 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗶𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮�...