。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Ellos se habían conocido cuando apenas estaban ingresando a la secundaria, no era muy cercanos al principio, principalmente porque al ganar popularidad con tan poco tiempo que les impedía estar cerca por mucho tiempo.De hecho, lo que los terminó por acercar fue que MinHo haya comenzado a tener su primer celo en pleno receso, en medio de un pasillo que para su mala suerte estaba rodeado de Alfas que inmediatamente querían lanzarse sobre el pobre chico que apenas se estaba presentando como Omega. Y MinHo realmente se sintió asustado, de no ser por aquel hermoso Alfa que lo salvó.
Aquel hermoso Alfa que supo controlar muy bien sus instintos, que no se sobrepasó con el temeroso e indefenso Omega. Que no dudó en llevarlo hasta a su hogar porque sabía que el bonito Omega hubiera corrido peligro si se quedaba allá.
Que haya conseguido su número para saber de él durante su horrible y molesto primer celo, todo eso había sido importante para MinHo, que en aquel entonces apenas tenía 16 años y lo mejor de todo que no recibió ningún rechazo por parte de su familia, de hecho ya su familia tenía sospechas de que MinHo terminaría siendo un lindo y dulce Omega.
Y claro, aquel hermoso y atento Alfa llamado Christopher seguía estando atento del bonito Omega causando ciertas emociones y sentimientos que MinHo no esperaba percibir siendo tan joven. Pero ahí estaba él, estando un poco aterrado sobre lo que sentía. Y le daba más miedo aún ser rechazado por aquel hermoso Alfa.
Sin saber que Alfa se encontraba igualmente que él. Chris tenía miedo de ser rechazado por MinHo. Aunque también le sorprendía lo rápido que le atrajo el bonito Omega llamado MinHo. Todo era nuevo y era por eso que por un momento se sintió tan asustado y quiso guardarse sus sentimientos pero...
━━━¡Me gustas!
Una noche el Omega llegó a su hogar y al apenas verlo MinHo no pudo contenerse y simplemente expresó lo que sentía con esas dos palabras que dejaron en shock al Alfa, pero a su vez se sintió tan feliz de que sus sentimientos eran correspondidos. MinHo sentía lo mismo, ya no había necesidad de ocultar lo que sentía.
Chris no pudo contener la emoción y la manera de responderle fue dejando un pequeño y corto beso inocente en los labios del menor, muriendo de ternura cuando miró como la carita de MinHo estallaba en un fuerte color rojizo.
━━━Tu también me gustas, MinHonnie...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
━━━¡Amor, tienes que venir aquí!
Y ahora yendo al presente, ya había transcurrido varios años desde aquella confesión y es obvio que seguían comportándose como si recién fueran novios. En serio se amaban muchísimo y ese amor nunca había disminuido. Lo de ellos eran puro e incondicional.
Aunque claro de vez en cuando tenían algunos problemas como cualquier otra pareja, en especial porque MinHo era un Omega que le costaba controlar sus celos y era por ello que a veces tenían discusiones. Así que MinHo debía controlar sus celos.
Pero igualmente Chris amaba con locura a MinHo.
MinHo era tan dulce, tan amoroso, tan delicado, tan fino.
━━━¡Mueve el culo y ven para acá, pedazo de idiota!
Bueno...
A veces MinHo olvidaba completamente su finura y delicadeza.
━━━Ya amor... Ya voy para allá...
Entre risas el Alfa se puso de pie, dejando de lado lo que hacía para dirigirse a la habitación en donde estaba su Omega.
Una vez que llegó de la habitación mirando a su esposo, porque si, llevaban tres años de casados. El punto es que MinHo estaba llorando y Chris no dudó en acercarse a él.
━━━Mi amor. ¿Qué pasó?, ¿qué te hicieron?
MinHo negó soltando una pequeña risita y limpiando sus lágrimas buscó aquel objeto que tenía guardado en su bolsillo. Ahora más emocionado. Mostró el objeto volviendo a reír al ver la confusión por parte del Alfa.
━━━¡Amoooor!, ¡tendremos un bebé!, ¡nuestro primer cachorro!
Y MinHo estaba seguro que el grito que soltó el Alfa se escuchó por todo el edificio.
Pero no importaba.
Ambos estaban realmente felices ante la noticia de que tendrían a su primer cachorro.
Tendrían a su primer hijo.
¡Estaban demasiado felices!
。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Nueva historia ChanHo.
Espero que les guste 😊.
Honey M 🍯.
ESTÁS LEYENDO
₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊ᗰY ᒪITTᒪE ᑭᖇEGᑎᗩᑎT OᗰEGᗩ: ꒱ ◤𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐎◥
Fanfic◤𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗔𝗹𝗳𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗶𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝘆 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗶𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮�...