꒰ 🥀𝐅𝐈𝐕𝐄 ꒱

109 12 2
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。






Ya habían transcurrido los primeros tres meses y ya esa pequeña pancita comenzaba a crecer cada vez más, MinHo se veía tan adorable con esa pancita, Chris sentía esa necesidad de comérselo a besos por lo adorable que se veía, aunque también tenía que lidiar con los cambios de humor de su precioso Omega.

A veces era un poco difícil comprender que su esposo estaba en estado y por ello estaba teniendo todos esos cambios de humor y a veces se volvía un poco insoportable.

Pero ya estaba acostumbrado a lidiar con el MinHo llorón.

El MinHo empalagoso.

El MinHo celoso.

El MinHo enojado.

El MinHo travieso.

El MinHo gloton.

Estaba acostumbrado a lidiar con todo eso con tal de tener a su esposo feliz.

Volviendo al presente. Eran precisamente las 12:00 de la media noche cuando el Alfa comenzó a sentir toques en su mejilla y también como lo movían de un lado al otro. Fue entonces cuando lentamente abrió sus ojos dándose cuenta que esposo estaba sobre él y con un adorable puchero en sus labios.

━━━¿Qué pasa cariño?

━━━Cariño... Tengo hambre...

━━━¿Qué quieres comer cariño?

━━━Pollo frito

Y para evitar que su esposo se enoje, tendría que hacer lo que pedía, así que se puso de pie para dirigirse a la cocina, aunque le parecía gracioso como su Omega había decidido ir a hacerle compañía mientras él cocinaba.

Mientras preparaba el bocadillo nocturno escuchaba atentamente a MinHo que le contaba animadamente que había tenido un sueño donde ya tenía a su bebé y que era realmente hermoso.

━━━¿Sabes Channie? Creo que ya tengo el nombre para nuestro bebito en caso de que sea niño...

━━━¿Ah si?, ¿cómo será el nombre de nuestro bebé en dado caso que sea un niño?

━━━Quiero que tenga por nombre JeongIn...

━━━¿JeongIn?, es un bonito nombre

━━━Lo sé... Soy un genio

Y ya después de unos minutos más tarde, ya aquel pollo frito estaba listo, MinHo estaba tan feliz y hambriento, pero antes de comer fue en busca de algo, fue a buscar el tarro de miel y bajo la curiosa mirada de su esposo, el Omega le colocó la miel encima del pollo frito.

━━━¡Esto sabe buenísimo!

━━━¿En serio sabe bien la combinación de pollo frito con miel?

━━━Si, sabe bien. Puedes cuestionar mis métodos pero no mis resultados ━━━ comentó el Omega comiendo gustosamente su pollo frito con miel. ━━━Es más, traeme un vaso con leche

El alfa solo pudo soltar una risita y también fue por lo pedido. Mirando nuevamente con rareza a su esposo cuando este tomó el vaso con leche y también le echó miel.

━━━Tengo la sospecha que nuestro bebé tendrá aroma a miel...

━━━Entonces tendrá un buen aroma...






。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。



━━━Channie... ¿No crees que estoy demasiado gordo?

El omega se miraba fijamente en el espejo, mirando su pancita abultada, pero para él, creía que era demasiado grande para tener tres meses y suponía que todo se trataba que había subido de peso por todo lo que había comido estos últimos días.

━━━No quiero que me abandones por ponerme tan gordo como una bola de grasa

Y comenzó a sentir esas inmensas ganas de llorar. Chris por su parte se puso de pie para acercarse al Omega para abrazarlo por la cintura y depositar dulces besos en las mejillas y cuello del Omega.

━━━¿Porqué dices eso mi amor?, si para mi luces tan bonito, además, te ves tierno con esa pancita...

━━━Pero es que he comido tanto últimamente que siento que he engordado mucho... ━━━ mencionó haciendo un pequeño puchero. ━━━Yo siento que no me vas a querer si engordo aun más...

━━━Claro que no mi amor. Te amo demasiado y no me importa si subes un poco de peso, te seguirás viendo como el omega más hermoso para mi. Te amo mucho Honnie

El Omega no pudo soportarlo más y simplemente se lanzó a los brazos de su Alfa mientras lloraba, comenzaba a molestarle que el embarazo lo pusiera tan sensible y por todo llore, pero es parte del proceso de su embarazo.

En serio tenía el mejor Alfa del mundo. Seguramente otro alfa no hubiese dudado ni un segundo en dejarlo al ver que estaba comenzando a perder un poco su figura.

Pero Christopher siempre sería completamente diferente al resto de los Alfas.

━━━¿Porqué eres tan maravilloso, Channie Hyung?

━━━Tu eres quien es maravilloso mi amor...

Y si...

MinHo también amaba muchísimo a su querido Alfa.





。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。


🍼✨Gracias por leer esta historia ✨🍼

₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊ᗰY ᒪITTᒪE ᑭᖇEGᑎᗩᑎT OᗰEGᗩ: ꒱ ◤𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐎◥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora