꒰ 🥀𝐅𝐎𝐔𝐑 ꒱

104 14 0
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。








El Alfa estaba en su trabajo, revisando unos documentos, realmente estaba concentrado en lo suyo cuando de pronto unas revistas cayeron en su escritorio, alzó la vista encontrándose con Nayeon, mostrando una linda sonrisa. Nayeon era una de las pocas compañeras que podía considerar como amiga, no como las otras Omegas que no dudaban en coquetear descaradamente con él aun sabiendo que tenía un Omega que amaba demasiado.

━━━Me pediste que fuera por unas revistas para saber más o menos como decorar la habitación de tu futuro bebé y esto fue lo que encontré...

━━━Gracias por esto Nayeon...

Mostró una dulce sonrisa para ahora concentrarse en mirar aquellas revistas, a su lado estaba Nayeon dándole algunos tips de como podía decorar la habitación del bebé mezclando algunas decoraciones que aparecían en las revistas.

Aunque prácticamente estaban sentados juntos y bastante cerca el uno del otro, parecía una simple conversación de amigos, en si lo era, pero no para cierto Omega que apenas estaba llegando al lugar y su mirada inmediatamente se fijo en aquellos dos.

MinHo apresuró el paso hasta estar frente al puesto de trabajo de su esposo, sintiéndose aun más enojado que su Alfa no le estuviera prestando atención, aun cuando estaba dejando escapar un poco de su olor a fresas.

En serio no soportaba a ninguna de las compañeras de trabajo de su esposo, se le notaba a leguas lo urgidas que estaban, pero ni loco iba a permitir que ninguna de esas perras le quitaran a su esposo.

Así que no dudó en acercarse a ellos, tomando asiento en el regazo de su pareja mirando aquellas revistas por un momento para después mirar a su Alfa y mostró una sonrisa que para el mayor le pareció un tanto escalofriante.

━━━Ahora entiendo porque te gusta tanto venir a trabajar...

Chris solo suspiró pesadamente preparándose para la escena de celos que estaba a punto de comenzar MinHo.

━━━Claro, como ella es Omega mujer y como ella no se va a poner como una pelota de playa en un par de meses ya estás buscando reemplazo...

━━━No es lo que parece cariño, Nayeon solo—

━━━¿Nayeon solo qué? ━━━ la mencionada ciertamente se estaba empezando a sentirse incomoda ━━━Escucha muy bien Christopher conozco muy bien a mi especie y se que la mayoría de los Omegas son unos urgidos y ella claramente se acerca por algo más. Te quiere tener y dejarme a mi divorciado y con un bebé, pero no lo va a lograr...

━━━Cariño, no es lo que parece...así que por favor cálmate...

━━━Siempre dicen que nada es lo que parece, en fin, todos los alfas son iguales...

Y Chris lo último que quería era tener una discusión con su Omega, por un lado entendía que MinHo actuaba así por su estado, pero igualmente dolía que su Omega estuviera desconfiando de él.

Con cuidado se puso de pie dejando a MinHo en su asiento para así tomar aquellos documentos y sin decir nada alejarse de allí, dejando a ambos Omegas juntos. La pelirroja seguía sintiéndose un poco incómoda pero de todos modos quería arreglar las cosas.

━━━Ahm... MinHo

━━━¿Qué? ━━━ el aludido en realidad no estaba de buen humor.

━━━Entiendo que desconfíes de los Omegas, yo también desconfío un poco de ellos pero... Chris no estaba haciendo nada malo, de hecho solo le estaba ayudando porque él ya quiere comenzar a decorar la habitación de su futuro bebé. Eso es todo. A mi no me atrae Chris, solo es un buen amigo, además... Yo ya tengo Alfa


Y ahora MinHo se sentía realmente avergonzado, en especial cuando miró mejor aquellas revistas y también se percató de la marca en el cuello de Nayeon, en serio detestaba ser tan celoso y sabía que si seguía actuando así las cosas con su Alfa se pueden poner feas y él en verdad no quería perder a su esposo.

Y como estaba sensible no tardó en comenzar a llorar mientras que Nayeon se acercaba para poder consolarlo, comprendía bien el porque actuaba así.

Cuando Chris volvió, el Omega no dudó en aferrarse a él como si fuera como un koala, el Alfa miró a su compañera y esta solo rió un poco.

━━━No te preocupes, ya todo está bien, ya le aclaré las cosas con él...

━━━Gracias linda...

Soltó una pequeña risita mirando a Nayeon irse a su puesto de trabajo mientras a Chris le tocaba trabajar con su lindo Omega aferrado a su cuerpo soltando uno que otro sollozo.

━━━Todo está bien cariño... Solo no te dejes cegar por tus celos

MinHo simplemente asintió y ocultó su rostro en el cuello del mayor buscando tranquilizarse con el aroma de su Alfa.

MinHo era un caso único. Pero igualmente lo amaba con locura.






☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。




🍼✨Gracias por leer esta historia ✨🍼 

₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊ᗰY ᒪITTᒪE ᑭᖇEGᑎᗩᑎT OᗰEGᗩ: ꒱ ◤𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐎◥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora