꒰ 🥀𝐒𝐈𝐗 ꒱

94 13 0
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。






━━━¡No puede creer que esa estúpida Omega haya sido tan descarada como para coquetear contigo teniéndome a un lado tuyo!

El Omega entró al hogar completamente enojado mientras que el Alfa suspiraba pesadamente y se dirigía a la cocina para dejar las compras en la mesada mientras escuchaba los pequeños gruñidos de su Omega.

Bueno, se preguntaran que fue lo que sucedió exactamente, ¿verdad?

Hay que volver a un par de horas atrás cuando la joven pareja se encontraba en el supermercado.






。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。





La feliz pareja apenas ingresaba al supermercado, MinHo había tomado uno de los carritos para poder meter todos los productos y con lo gloton que se había vuelto MinHo últimamente era necesario comprar la suficiente comida para el hambriento Omega y sus antojos raros.

Pero cuando estaba tomando su carrito, no pudo evitar escuchar la conversación de esas dos Omegas que justo estaban a su lado.

━━━Que chico tan atractivo...

━━━Por la luna. Lo que yo daría por tener un chico así...

━━━Seguramente está soltero, ¿debería acercarme a él?

━━━Pues si amiga. Estoy segura que lo podrías conquistar...

La atención de aquellas dos estúpidas Omegas estaba puesta en aquel Alfa rubio, si, esas dos estaban viendo a ¡su! Chris.

Es lógico que MinHo había detestado oír esa conversación, así que como si fuera un simple accidente. Chocó su carrito con el de aquella chica.

━━━Lo siento ━━━ mencionó con aparente timidez.

━━━Claro, solo ten cuidado la próxima vez...

━━━Y tu deberías tener cuidado de andar viendo a hombres casados

━━━¿Qué?

Pero MinHo simplemente se dió vuelta y comenzó a caminar a donde se encontraba su esposo y sonreir de manera dulce.

━━━¿Está todo bien, Honnie?

━━━Está todo más que bien, mi amor, no te preocupes

El Omega creía que esa salida al supermercado iba a estar bien, pero todo comenzó a ser estresante cuando en cada pasillo por el que iban estaban "casualmente" esas dos estúpidas Omegas, sin quitarle la mirada de encima al Alfa, aunque Chris estaba más concentrado en tomar los alimentos que en fijarse qué aquellas dos urgidas prácticamente se lo estaban comiendo con la mirada.

En cambio MinHo ya estaba planeando mil maneras de matar a esas dos desgraciadas.

Esas Omegas parecían unas acosadoras, pero la gota que derramó la vaso fue que justamente cuando estaban subiendo las cosas al auto, las muy descaradas fueron hasta allí y ya para ese momento MinHo ya estaba harto, hacia algo más y no dudaría en arrancarle las extensiones de esa Omega. ¡Y no le importaba estar embarazado!

━━━Hola primor, perdón mi atrevimiento pero desde que te vi me pareciste realmente atractivo y me preguntaba si estas soltero ━━━ la chica jugaba con un mechón de cabello, enredando su mechón en su dedo ━━━¿Qué te parece?

━━━Ahm—

Pero Chris ni siquiera pudo rechazarla como se debía porque ya su esposo había hecho de las suyas.

━━━¡MinHo!






。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。






━━━¡¿Pero sabes que es lo mejor de todo??

Y allí estaba MinHo de buen humor... Afortunadamente.

━━━Que le arranque esas estúpidas extensiones que tenia. La deje pelona y me siento bien con eso

Porque si, MinHo no le había bastado con romperle unos huevos en la cabeza a la chica sino que también le arrancó las extensiones a la chica.

¿Porqué le rompió unos huevos en la cabeza a la chica?

MinHo siempre ha sido así de random. Pero se le quería demasiado.

━━━Eres salvaje amor...

━━━Pero es lo mínimo que puedo hacer... Eres mi esposo y tengo que alejar a las arpias sea como sea...

━━━Entiendo que quieras dejar en claro que soy solamente tuyo pero con esos huevos que rompiste en la cabeza de esa chica pudimos haber hecho un omelet

MinHo soltó una fuerte carcajada para así abrazarlo con más fuerzas mientras plantaba pequeños besitos en los labios del mayor, quien solo pudo sonreír con dulzura mientras dejaba suaves caricias en la pancita de su Omega.

Luego de ello, el Omega ocultó su rostro en el pecho del Alfa aspirando el aroma de su hermoso esposo.

━━━Mi celoso Omega...

━━━Yo solo cuido a mi Alfa... Eres mio y de nadie más ━━━ comentó con un puchero. ━━━Bueno, eres solo mio y también del pequeño o de la pequeña que está creciendo dentro de mi...

━━━Lo sé mi amor...

Y el Omega volvió a sonreír, aunque en ese preciso momento comenzó a sentir hambre.

━━━¿Podemos comer pastel de vainilla con mostaza? ━━━ pidió el Omega mirando a su amado con sus ojitos brillosos.

━━━Que antojos tan raros tienes mi amor...





。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。


🍼✨Gracias por leer esta historia✨🍼

₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊ᗰY ᒪITTᒪE ᑭᖇEGᑎᗩᑎT OᗰEGᗩ: ꒱ ◤𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐎◥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora