Todos los días la misma rutina, Levantarse, ir al estudio, comer y volver a dormir, ya no era lo mismo de antes, extrañaba esa temporada en la grababa con mis amigos, pero con solo recordarlo siento ese vacío en mi pecho.La idea de reaser mi carrera sonaba fascinante, pero era antes cuando mi querido abuelo estaba a mi lado.
Era mi inspiración a seguir adelante, con el no me sentía sola, con el sabía que tenía alguien que me defendería de los comentarios de mi familia, pero ahora sin el me siento cansada y desolada.
Me arregle lo mejor que pude, agarre las llaves del coche y emprendi viaje al estudio, hoy supe que sería un día diferente, hoy le ayudaría a Rubén a grabar su nueva canción, sería un colaboracion con cantantes nuevos, lo que siempre me ha gustado de el, es que siempre apoya a los nuevos.
Cuando llegue al estudio me recibió Rubén.
-Voy a empezar a grabar mientras esperamos a los demás.
Dijo mientras entraba a la cabina, yo solo asentí.
Natanael cano, el rey de los corridos tumbados y mi mejor amigo, lo conocí
cuando me adentre en el mundo de la música, el me motivo y me apoyo, era como mi hermano, y desde entonces lo admiro y apoyo en todo.El productor me enseñó lo que llevaban, la canción era genial, aunque no era el tipo de música que me gustaba, pero mi aprobación para el contaba mucho.
Empezó a grabar la canción mientras esperabamos a los demás, Nata ya me había contado sobre ellos, e incluso me dijo que le diera un chance a ellos, obviamente le dije que no, apenas había pasado una ruptura, pero el me quería ver con varios a la vez, como siempre, así es Nata.
Pasaron aproximadamente 20 minutos cuando llegó uno de ellos.
-Pesooo.
Escuché decir por parte de Nata, salió de la cabina y se dirijo a el.
-Mira peso te presento a Marisa, Marisa el es Hassan, Hassan ella es Marisa
-Mucho gusto Marisa.
Hassan me extendio la mano.
Sabía las intenciones de Nata, lo mire con ganas de matarlo, sin duda Hassan no era mi tipo, pero Nata solo quería fastidiarme.
Le correspondi al saludo.
-El gusto es mío Hassan.
En ese momento el sonido de la puerta interrumpió el momento, y lo agradezco definitivamente.
Era un chico, muy guapo, con una gran sonrisa, tan perfecta, saludo a los chicos mientras lo observaba desde lejos, sin duda se había robado mi atención.
-Ya casi babeas tu.
La voz de Nata interrumpio lo que sería mi deporte favorito.
-Rubeeen.
Parecía que para Nata su deporte favorito fuera avergonzarme.
Cuando quise volver a ver a ese chico encantador, ví como me estaba observando y sentí como mis mejillas se enrojecian.
-Gabito, ella es Marisa, Marisa el es Gabriel, mejor conocido como gabito.
- Que linda eres Marisa.
Me extendio su mano y obviamente a el no le iba a rechazar, rápidamente le dí la mano y le dió un beso UN BESO.
Sentía mil mariposas revolotear en mi barriga en ese momento, será este mi ser amado?.
-Bueno bueno, fin de los saludos, se pueden conocer más tarde pero ahora tenemos que grabar la rola.
ESTÁS LEYENDO
Eres | Gabito Ballesteros
Fanfiction"- Y eres lo que todos quieren, pero no pueden Tienes bien loco' a los plebes, ¿a qué se debe? Con esa carita tan bonita, luciendo esa faldita cortita Y loco me tienes, como te mueves."