VI

557 43 0
                                    

20/11/22

Estaba demasiado triste, Harry styles iba a hacer un concierto en Guadalajara, lamentablemente no pude conseguir boletos para ir, así que me quedé en mi habitación triste comiendo helado.

De repente sonó mi celular, era Gabriel.

-Holaa mar, vas a hacer algo más tarde?.

-No porque?

-Alistate.

-Por que?.

Dije confundida

-Iremos a Guadalajara a ir a ver a Harry styles.

-QUEEEEE.

Grite como una niña chiquita y empecé a brincar de la emoción.

-ME LO JURAS GABRIEL?.

Estaba muy emocionada, que no me lo podía creer

-Si te lo juro mar, en 5 minutos voy por ti, te amo.

-Yo más Gabito.

Colgué rápidamente y empecé a alistarme, y en 5 minutos llego Gabito por mi.

-Emocionada?.

Dijo Gabirle al verme con una gran sonrisa.

-Todavia no me la creo Gabriel, enserio muchas gracias, pero no sé con quién se quedaran mis hermanos.

-Pues con quién más, con el mejor tío que tendrán.

Era nata que salia del carro de Gabriel.

-Por favor Rubén, cuídalos bien.

-Lo prometo, ahora diviértanse.

Le hice caso y nos montamos al coche,
en el camino ibamos escuchando Harry styles.

Al llegar al aeropuerto nos fuimos en un avión privado para llegar lo más rápido posible.

Al llegar a Guadalajara pasamos a comer y después fuimos al concierto.

Hubiera deseado ir preparada como una verdadera Harrie.

Empezó el concierto y empeze a gritar como loca, Gabriel solo se reía, era tan perfecto, también Gabriel.

Empezó a sonar "Adore you"

Mi canción favorita.

De repente no sentí la presencia de Gabriel, supuse que se fue por tragos.

Cuando sentí su presencia nuevamente voltee a mirarlo, pero ahora el estaba de rodillas con un anillo en manos.

No sabía que decir, no éramos nada, pero sabíamos que nos amabamos y nos gustabamos.

El al ver que no daba respuesta se acerco a mi oído y me dijo.

"Puedo ser el dueño de esa bella sonrisa por el resto de nuestras vidas?".

No sabía que decir, me quedé sin palabras.

Todas las chicas me gritaban "DI QUE SI ".

Yo solo pude asentir con la cabeza para después recibir un beso de esos labios carnosos que tanto me encantaban.

Seguimos cantando Adore you, era la mejor noche de mi vida.

Eres | Gabito BallesterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora