XI

486 35 8
                                    


Han pasado los meses, y todo ha sido diferente, el ya no llama, no me ruega, y me olvidó, como si fuera una más de su lista, y lo entendia, por que rogarle a alguien que ya no te quiere en tu vida.

Pero aún así, lo amaba a pesar de todo.

Mi álbum llamado "The end"

El álbum de canciones tristes que todos esperaban, cada canción tenía un gran significado, y el significado era el.

Pasaban los meses, y fingir que solo éramos amigos no me hacía sentir mejor .

Llegó mi cumpleaños, el día que desee y planee pasarlo con el pero por desgracia no pude.

Rubén me marco desde muy temprano.

- Pasa algo Rubén?

- Puedes asómarte al balcón?.

Rápidamente me asomé al balcón, y ahí estaba el, con un gran ramo de girasoles, con mariachi a un lado, entonando "Sabes una cosa".

Cuando finalizó su show, solo deseé que se fuera lejos, no lo quería ver, lo extrañaba, pero eso no quitaba que lo odiaba con mi alma.

- Que es lo que quieres Gabriel?

- Que me dejes enamorarte una vez más como lo hice hace unos meses.

- Gabriel por favor....

- Solo una vez más...

Por qué negarlo?, me moría por intentarlo una vez más .

Asentí con una gran sonrisa.

- Baja, este gran ramo te espera.

Baje lo más rápido que pude, y al abrir la puerta ahí estaba el, era tan hermoso

Me abrazo tan fuerte al verme, necesitaba un abrazo de el sin duda.

- Te prometo que está vez lo haré bien.

-Espero así sea.

Me dejó un beso en mi mejilla, sentí aquellas mariposas como el primer día que lo conocí.

- Te amo Marisa.

Me dijo con aquella sonrisa que amaba demasiado .

Me despedí de el, tan rápido como cerré la puerta empecé a brincar de la emoción.

Mis hermanos me vieron y me tranquilice.

- Tu que, que te pico o que?

- Shh, arreglense vamos a comer.

Tan rápido como escucharon eso fueron y se cambiaron.

Fuimos a una fonda que amabamos ir cuando éramos pequeños.

- Que gusto verte aquí mi querida Marisa, y feliz cumpleaños.

Me dió un pequeño pastel y un gran abrazo.

- Gracias, Toñita, usted siempre tratándome tan lindo.

- Lo mereces Marisa, eres una gran niña, te ví crecer, al igual que a tus hermanos, los quiero como parte de mi familia.

Pasamos un rato juntos en "familia", aunque ahora solo éramos 3.

Mis cumpleaños siempre eran aburridos, hasta al punto de no celebrarlos, hasta que conocí a Rubén, siempre quería festejarlos a lo grande, está vez preferí no hacerlo.

En todo el día no había recibido un mensaje de mis padres, desde que había fallecido mi abuelo, fueron más fríos y duros conmigo, ya no era como antes.

Llegamos a casa y justo estaba un hombre con traje, ví que era mi abogado, para que estaría aquí?.

- Hola Marisa.

- Hola Octavio, pasa algo?.

- Crees que podamos hablar a solas?.

Asentí, y les indique a mis hermanos que me esperan adentro.

- Marisa esto es grave.

- Que pasa?.

- Tu madre, te denunció, dijo que les habías quitado a sus hijos, que la insultaste y golpeaste al momento de arrebatarselo, tenemos que resolverlo rápido, o si se enteran ...

- Perderé todo...

El solo asintió.

Me entregó la carta de denuncia, no me lo podía creer, mi propia madre?.

Pasaron los días y Gabriel empezó a mandarme detalles, pero no podía emitir emoción alguna por lo que estaba pasando en esos momentos.

Era una semana dura, ir a los juicios y ver cómo mi madre decía mentiras tras mentiras me llenaba de furia.

El juez por suerte me dió la custodia de mis hermanos a mi, ya que mis padres no eran capaces de cuidarlos.

- Por qué mamá nos haría esto?.

- No lo sé chiqui, vayan a descansar.

Ya era muy tarde, estaba muy cansada, fui a ver el detalle que está vez Gabriel me había mandado.

"I'd walk through fire for you
Just let me adore you"

Nuestra canción ♡.

Rápidamente me subí y me metí a bañar, me metí a su chat y le mandé mensaje.

Gracias por
el detalle.
Me gusto♡
1:00am ✓✓
T

e amo hermosa
Mañana te veo.
1:30am

Después de ese mensaje me meti Instagram y Vi las historias de Gabriel .

Era Kenia os?, con un ramo de flores?.
Ellos dos juntos?, por qué?.

No le tome importancia y mejor vi tiktoks.

"Gabito Ballesteros y Kenia os andan saliendo?"

Saliendo?

Le tome captura y se lo envié a Rubén, no quería decirle directamente a Gabriel, sabía que Rubén sabría algo.

sabes algo esto?.
*Foto*
2:00am ✓✓

No sé nada mar.
2:02am

Cada vez eran más vídeos de lo mismo, no podía con la duda y le marqué a Gabriel.

- Hola hermosa, pasa algo?.

- Estás saliendo con Kenia os?.

- Hermosa, estás celosa?, sabes que solo tengo ojos para ti.

Me di cuenta que sonaba celosa, y aunque lo negara, me moría de celos.

- No Gabriel, solo, que se me hace raro, un ramo de rosas cuando justo me estás intentando reconquistar?.

- Lo se chula, solo era un regalo de cortesia.

Cortesía..

- Está bien Gabriel, crees que puedas venir a mi casa?.

En cuanto dije eso colgó y en tan solo unos minutos ya estaba en mi casa, lo necesitaba a mi lado.

- Hola hermosa, traje un poco de comida.

Dijo señalando unas bolsas.

- Pasa.

Entro a la casa y nos sentamos juntos en el sofá, empezamos a platicar como aquel día que se ganó mi confianza.

Será que le de otra oportunidad para estar juntos?.

Eres | Gabito BallesterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora