"Cuando uno se va... otros vienen"Nadie se compara a el.
Para la gente nosotros éramos simplemente amigos, Gabriel negaba que eramos algo en repetidas ocasiones, y me rompía el corazón.
Por qué negar lo que fuimos y lo que seremos?.
Desde aquel que estuvo en mi casa me dejó de hablar, no me contestaba los mensajes, ni siquiera un detalle, tal vez si era una chica pasajera en su vida.
Pasaban los días y sin una llamada de el me rendí, no tenía nada más que hacer que dejarlo en paz y solo seguir adelante.
Rubén, me motivaba a conocer a más chicos pero me negaba rotundamente.
Al final accedí a ir a un evento de el en Tamaulipas, me prometió que no estaría el, así que fui con más seguridad.
Estando ahí me puse un vestido escotado y un maquillaje no tan cargado.
Entramos al palenque y Rubén empezó a cantar.
"Ninguna como ella"Mientras la cantaba sentía sus ojos en mi.
Y aunque muchos especulaban que yo y Rubén éramos pareja, pero el solo pensarlo simplemente no, lo quería y apreciaba pero en si no podía permitir amarlo .
“Estar conmigo, mami, yo sé que lo sueñas
Pero normal, no existe ninguna como ella”Me señaló, a mi?, por qué lo haría?.
— Uyyy Mar, al parecer te lo dedico a tiii.
Dijo mi amiga a un costado.
A mí?
Quise hacer este capítulo corto, como un pequeño contexto de lo que va a pasar después, y así no tenerlos sin historia, el siguiente capítulo si va estar largooo.
11.06.24....
ESTÁS LEYENDO
Eres | Gabito Ballesteros
Fanfiction"- Y eres lo que todos quieren, pero no pueden Tienes bien loco' a los plebes, ¿a qué se debe? Con esa carita tan bonita, luciendo esa faldita cortita Y loco me tienes, como te mueves."