"Busco un motivo para poder olvidarte.
Pero es que mami tu eres una obra de arte.
Cómo voy a poder odiarte, si contigo no había escape "
- Que te parece Marisa?.
- Marisaaa.
La voz de Álvaro me hizo volver a la realidad.
- Que sucede?.
- Marisa estás bien?, te he visto distraída, nos queda poco tiempo para lanzar la canción.
Era verdad lo que decía Álvaro, ya teníamos todo programado, solo faltaba la maldita canción.
- Si solo, necesito descansar.
- Eso lo dices todos los días Marisa, no podemos estancarnos.
Lo noté enojado, y tenía mucha razón, desde que paso lo de Gabito no he estado con ánimos, incluso las ganas de grabar el album ya eran bajas.
- Okay, cuál es la letra?.
Empecé a grabar la canción, y todas las palabras de aquella dicha me llegaban al corazón, sin duda ese chico me hizo perder la cabeza.
- Okay es todo por hoy, muy bien Marisa.
Las grabaciones habían terminado, pero no era mucho para lo que debíamos de haber tenido en esos momentos.
Llegué a mi casa y cuando abrí la puerta estaba un gran ramo de girasoles, supuse que eran de Gabriel, así que las hice a un lado, pero tenían una nota, que obviamente la tire, no quería saber nada de el .
Me subí a mi habitación y me arregle para estar todo el día en la cama.
Me metí a mi Instagram un rato y Vi las historias de Gabriel, era el muy borracho, al parecer estaba "dolido".
No le di importancia y seguí viendo historias, hasta que recibi una llamada de Gabito, le respondí, estaba borracho, ni siquiera se acordará de esto.
- Hola corazon, por fin me contestaste.
- Por favor Gabriel estás borracho.
- No lo estoy, necesito hablar contigo Marisa, es urgente.
Tuve que acceder, fue muy insistente en hablar conmigo, en tan solo 10 minutos llego a casa, entro y se sentó en el sofá, por lo que ví, no venía borracho.
- Que quieres hablar conmigo Gabriel, ya no hay nada más que hablar.
- Quieres saber el por qué empecé a ser distante contigo?.
- Si claro, por qué ya estabas con otra Gabriel.
- No es así Marisa, después de los tres meses que estuviste en rodaje, me llamaron, me dijieron que si no me alejaba de ti, me iba a quedar sin ti por siempre.
El sueño...
- Por qué no me dijiste Gabriel...
Dije entre lágrimas.
- Perdón corazón, no quería hacerte daño, dame una oportunidad más, ese problema ya lo resolví, ahora quiero que volvamos a estar juntos...
- Y la foto que Gabriel?, que fue eso?.
- Fue mi ex pareja, Celeste, supo que eras mi pareja, y solo quiso molestarte, por favor amor, perdóname por no contarte nada, no quería perderte.
- No Gabriel, perdí toda la confianza en ti como para volver a ser uno solo.
- Solo dame la oportunidad de que vuelvas a confiar en mi...
- Lo pensare, pero vete de mi vista Gabriel.
Dije entre lágrimas.
Desearía decirle que no se vaya, que se quedará conmigo toda la vida, que sin el no se vivir.
- Eso significa que...
- Solo vete Gabriel.
Gabriel se fue.
Empecé a llorar, por qué me oculto algo demasiado grave?, por qué no tuvo el valor de decírmelo?.
Y culpable o no?, que le puedo hacer ya .
ESTÁS LEYENDO
Eres | Gabito Ballesteros
Fanfiction"- Y eres lo que todos quieren, pero no pueden Tienes bien loco' a los plebes, ¿a qué se debe? Con esa carita tan bonita, luciendo esa faldita cortita Y loco me tienes, como te mueves."