La horrible pesadilla me desperto, desde aquel día en Guadalajara no he vuelto a dormir bien, ese sueño es constante.
Agarre mi celular con la esperanza de encontrar un mensaje de Gabriel, pero al prenderlo ví un mensaje de un número desconocido.
"El amor de tu vida
con la que siempre
será la reina de su
corazón."
*Foto*
3:50a.mCuando abrí la foto, era Gabriel, besandose con una chica, no sabía cómo reaccionar, esa foto podría ser de hace años, pero era evidente, era de esta noche.
Rápidamente le mandé mensaje a Gabriel.
"Crees que podamos
hablar?."
4:00a.m"Mañana puede ser?.
Estoy muy ocupado amor."
4:30p.m"Pero si estás ocupado
para esto?."
*Foto*Le mandé la foto y lo bloqueé, no quería saber nada de el, lo amaba, pero ya no aguantaba su inmadurez.
Recibí varias llamadas de el, no las contesté, incluso recibía llamadas de Rubén, tampoco las contestaría, sabía que era el.
En unos meses llegaría nuevamente a México, y me dedicaría a la música nuevamente, incluso ya estaba empezando a escribirla.
Amaba demasiado a Gabriel, pero ya no era igual.
...
3 meses despuésHoy era el día que regresaría a México, con nueva música y grandes colaboraciones.
Recibí una llamada de mi Manager.
-Pasa algo Braulio?.
-Que crees.
-Que?.
-Alvarito Díaz acepto la colaboración.
-En serio?.
-Sii, llegando a México te estará esperando para empezar a grabar.
-Okey está bien, nos vemos chau.
Colgué, estaba emocionada, era una colaboración que esperaba con ansias.
Al llegar al aeropuerto, ví a demasiados paparazzis, me hacían preguntas sobre mis nuevos proyectos.
-Sobre que tratara el nuevo álbum?.
-Sobre desamor.
Cuando dije eso, los paparazzis querían más sobre el tema, yo no podía dar nada más.
Llegué a mi casa y encontré un ramo de girasoles en la entrada de mi hogar.
"Espero y podamos aclarar lo que no pudimos, te amo".
Sabia que era el, el hombre que amaba tanto.
-Hermanaa, ya estás aquí.
Dijo Caleb mientras bajaba por las escaleras.
-Sii, cómo se portaron estos meses?.
-Bieen
Dijieron mis dos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Eres | Gabito Ballesteros
Fanfiction"- Y eres lo que todos quieren, pero no pueden Tienes bien loco' a los plebes, ¿a qué se debe? Con esa carita tan bonita, luciendo esa faldita cortita Y loco me tienes, como te mueves."