II

816 58 0
                                    

Pov: Gabito.

Se me hacía tarde para ir al estudio, rápidamente le llamé a mi novia.

-Hola celeste, creo que no podré salir contigo hoy, tengo que estar en el estudio.

-Es encerio Gabriel?, vas a dejar nuestra relación a un lado solo por una maldita canción?.

-No es así Amor yo...

-No Gabriel, esto ya no es lo mismo, necesitamos hablar de nosotros.

-Esta bien, mañana puedes?.

-Ahgg ya que.

Colgó.

Mi relación con ella ya no era como antes, desde que empece en la música nunca me apoyo, sentía que la obligaba a estar conmigo, siempre decía que el trabajo nos haría romper, y así será.

Agarre las llaves del coche y fui rápidamente al estudio.

Al entrar ví a Nata y Hassan y una chica, muy linda.

Saludé a los chicos, y después Nata me presento con aquella chica.

-Gabito, Ella es Marisa, Marisa el es Gabriel mejor conocido como Gabito.

-Eres muy linda Mar.

No lo niego era muy linda.

Le extendí la mano, y me dió la suya y la bese, sus manos tan delicadas, frágiles, delgas y tan suaves, me hicieron sentir muchas emociones que no puedo describir.

—Bueno bueno, fin de los saludos, se pueden conocer más tarde pero ahora tenemos que grabar la rola.

Dijo nata llamando a Hassan a que entrara a la cabina.

Decidí hablarle a esa chica, pero era muy tímido para socializar.

Estaba a punto de sentarme al lado de ella hasta que sentí su mirada sobre mi.

—Te molesta si me siento aquí?.

Ella negó con la cabeza, me senté y pasaron 5 minutos, los 5 minutos más incómodos, hasta que me decidi empezar a hablarle.

—Y tu también eres cantante?.

—Sii

—Y cantas chido o nel?.

Dije y ella solo carcajeo.

—Claro que si, si no, no lo fuera.

Los dos reímos.

Al escuchar que era cantante decidí buscarla en Spotify y escuchar después música de ella.

—Como te llamas en Spotify?.

Sonrió.

—Mar.

Empece a buscarlo y lo encontré y la empecé a seguir.

—Listo, nuevo admirador.

Ella rio, su risa era tan linda, muy dulce.

—Sabias que Gabriel significa Joven promesa?.

La mire confundido, nadie me había dicho el significado de mi nombre.

—Sii, es lo que me dijo una vez mi abuelo, me dijo que si algún día tuviera un niño que se llamara Gabriel, por su bello significado.

—Pues no lo sabía, crees que soy un joven promesa?.

—Diria que si, pero cuando te escuché cantar lo confirmaré.

Yo solo rei.

En ese momento Hassan salió de la cabina y me dijo que era mi turno.

Estaba nervioso, y era notorio, cuando ya estaba dentro de la cabina me hizo una seña de que todo va a estar bien.

De repente ví como ella se esfumó.

Al salir de la cabina le pedí a Nata el número de Marisa.

—Te la quieres ligar o que?.

—Noo solo quiero conocerla.

—Constee, no quiero que le rompan el corazón otra vez.

Dijo nata, me quedé pensando, otra vez?, eso significaba que apenas había pasado por una ruptura, rápidamente ví la hora en mi celular, ya habían pasado 5 horas, tenía que ir donde mi novia y hablar sobre nosotros.

...

—Gabriel debemos terminar.

Al escuchar eso me hizo reaccionar,
terminar?, me está terminando?.

—Ya no es lo mismo Gabriel, es mejor terminar, ya estoy conociendo a alguien, que si me presta atención, y da todo por mi.

Al escuchar eso me rompió por completo.

—Entonces que fue lo que yo te di, las noches de desvelo para darte las cosas que soñabas, me sacrifique para poder tener todo lo que tienes, dime, por qué ya no me amas?.

—Solo vete Gabriel, ya no te quiero ver.

Con nudo en la garganta me largue de ahí, me era difícil entender el por qué de esto, me monte en el coche y fui directo a la casa, no siquiera estaba para tomar.

Agarre mi celular y le mandé mensaje a Mar.

Holaa linda mar
Soy el joven promesa.
8

:30p.m”

Tardo no mucho en responderme.

Holaa Gabito💗"

Pasamos toda la noche platicando, supe sus cosas favoritas, y ella supo las mías, no quería contarle sobre mi ex relación, sabía que no sería adecuado.






Espero y les esté gustando 💗
Si tienen ideas o haya cosas que les
gustaría ver en el fanfic haganmela saber💕, y perdonen si hay faltas de
ortografía.

Posdata: Se vienen cosas chidass

Eres | Gabito BallesterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora