VII

541 34 1
                                    

El sonido de mi celular me despertó, y también los besos de mi amado me despertaron.

-Te están llamando amor.

Me dijo mientras acariciaba mi pelo.

-Me lo pasas cariño?.

Me pasó mi celular y conteste, era mi manager.

-Hola Mar, hoy tenemos que festejaaaar.

Dijo con tanta emoción.

-Y ahora por qué?.

-Te aceptaron la audición para la película Mar, POR FIN SERÁS UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD.

-QUEEEE ES ENCERIO.

Me puse a brincar de la emoción.

-Me estás haciendo una broma verdad Braulio?.

-Como crees Marisa, es real, mañana tienes que viajar a londres, empezaran con los rodajes.

-Okayy está bien, nos vemos.

Colgué y Vi la cara de Gabito.

-Que paso amor?.

-No me la vas a créer.

-Que pasa?.

-Ire a londres a rodar mi primera película.

-ES ENCERIO, WOOW QUE EMOCIÓN.

Empezamos a brincar amos de la emoción.

-Estoy muy feliz por ti mi amor.

Gabriel fue la primera persona en saberlo, y fue la persona en que me apoyo desde el principio, pero eso también significa tener una relación a distancia, y no sonaba para nada bien.

-Solo que hay un problema.

-Cual?.

-Me tengo que ir mañana a londres.

Su sonrisa se esfumó, sabía lo que eso significaba, fue como un balde de agua fría, empezar nuestra relación y que se repente tuviera que mudarme a otro sitio.

-Esta bien, no pasa nada, yo te esperaré y te apoyaré.

Lo mire tan enamorada, simplemente
lo amaba.

En cuestión de horas ya estábamos en el aeropuerto emprendiendo viaje a nuestro hogar.

Teníamos que aprovechar el poco tiempo que teníamos juntos.

Llegamos a mi casa, y cuando entramos no encontramos a nadie, supuse que estaban en la casa de Rubén, así que no me preocupe tanto.

-Ahora vengo, iré a empacar.

-Esta bien chula.

Me dió un beso

Rápidamente subí a mi habitación, y cuando prendí la luz estaba un hombre en la orilla de mi cama.

-Hola Marisa.

-Que haces en mi casa.

Sentí que alguien se había puesto detrás de mi, era un hombre, con una pistola que apuntaba a mi cuello y me susurro que no gritara.

-Se que no me conoces, pero tú padre sabe muy bien quién soy.

-Mi padre murió hace 7 años, no se de que hablás.

-Tu padre me defraudo, y le dejé muy claro, que me las pagaría, y hoy llegó el momento.

Tan rápido como dijo eso me pusieron un pañuelo en la boca, que me impidió gritar, para después caer dormida.

No sabía dónde estaba, el lugar era muy oscuro, no podia ver nada.

-Que quieres de mi?.

Dije con la esperanza que me escuchará ese tipo.

-Quiero que te alejes de el.

Dijo aquel hombre apareciendo de lo más oscuro.

-De quien?.

-De Gabriel Ballesteros.

No podía alejarme de el, era el amor de mi vida, lo amaba demasiado, mi aunque me dieran millones de cosas, nunca me separaría de el.

-No lo haré.

-No lo harás, sabrás la consecuencias.

Rápidamente saco un arma y disparo al vaso que estaba a mi costado, me puse a llorar.

-Por favor no lo hagas.

-Entonces, ya sabes que hacer.

Tan rápido como lo dijo, nuevamente me pusieron un pañuelo, sentí como me subían a una furgoneta.

Desperté en mi casa, ví la hora y eran las 3Am.

Vi que tenía varias llamadas perdidas de Gabriel y de Rubén.

Rápidamente agarre mi maleta, me subí en mi coche y me subí al avión.

Lo estaba haciendo por el, y nada mas por el, por qué es el hombre que amo.

Eres | Gabito BallesterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora