Un solo trabajo tenías y tú decisión fue ser parte del montónDe aquellos que actúan sin saber la razón.
¿Dónde están esos valores que decías tener? ¿Dónde quedó la persona integra qué decías ser? La imagen que me diste, de la persona honesta se comenzó a desvanecer.
Con razón tenías tanto miedo de mirarme a los ojos cuándo hablabas.Mirabas a otro lado para que no se te olvidaran las mentiras que ya tenías memorizadas.Para saber que es la verdad te falta entrenamiento. Y eso explica mucho de tú comportamiento.
Desde que me faltan tus ojos nublados. Los días son soleados. Te ofrecí la mano y me disté los dientes.No fue fácil saber que siempre mientes. Quizás porque eres un gran actor. Y de la historia nunca alteraste el factor. Las traiciones las diste por docena. Corte y que bonita escena.
No eres capaz de tomar buenas decisiones.Y eso deja mucho que desear de tus acciones.La palabra respeto
Queda muy grande para tú pequeño intelecto.
Deberías dejar de lado tú discurso de disculpas barato. Y comenzar a ser un poco más sensato.
Todavía estas en mis plegarias. Todavía deseo que te vaya bien en esta y en todas las vidas. Aunque sé que integró nunca serás. Qué para cumplir tus promesas nunca más estarás. A los demás quieres ser igual.Da lo mismo si eso significa tener doble moral.
Con tus acciones qué contradicen tus palabras llenas de armonía.Hiciste que todo callera en la monotonía.Eres lo que quiere la gente. Ojo por ojo, traición que no se siente. De vez en cuándo deberías de probar la honestidad.De experimentar a que sabe la verdad.Quizás así comprendas que es la lealtad.
De la falsedad no hablo el idioma. Buscaba realidad y tú no eres esa persona.Esperas siempre hacer lo correcto. Y cuándo vas a hacerlo ya paso el momento. Sin duda es mejor que me faltes.Por lo menos hasta que tus falsos valores cambies. Perdonarte fue un proceso. Que madurez será un progreso.
No note como es que tus promesas llegaron. Pero si vi cómo se fugaron. Tus mentiras se encienden con mecha. Y para llorarte se pasó la fecha. No debería ser mi trabajo, pero voy a perdonarte. Y sin darme cuenta comencé con la labor de olvidarte.
El mundo está lleno de mentirosos.Y es difícil encontrar pensamientos valiosos.Es casi imposible encontrar labios cubiertos de lealtad.Y un reto hallar a alguien que practique la integridad.
ESTÁS LEYENDO
ENCICLOPEDIA DE UNA MENTE DIFERENTE
RandomA veces simplemente debemos dejar que el reloj corra, que los días en el calendario pasen y que nuevas oportunidades comiencen, sólo nos queda disfrutar de todo lo bueno que venga y de los malos ratos... Este no es un libro con protagonistas o de fi...