MENSAJE URGENTE

1 1 0
                                    


Mensaje entrante de Cerebro 🧠:
Te lo diré por última vez
Si una persona te quiere no te lastima, si una persona te ama, te demuestra ese amor con acciones, no con palabras, porque las jodidas palabras no valen nada.
Si una persona te ama, te quiere, te extraña, hace lo que sea para estar a tu lado porque te necesita, no va por la vida haciéndote de menos o jugando a ver qué pasa cada que te hace sentir mal y mucho menos te crea inseguridades de más. ¡Ya para! Necesitas entender que eres una persona increíble, que mereces muchísimo más de lo que tienes, que vales oro y que, aunque te duela saber esto, NO TE QUIERE, NO TE VALORA, NO TE ESPERA, NO TE NECESITA y sobre todo NO TE AMA, porque si lo hiciera, te lo demostraría. Entiéndelo de una maldita vez, lo has visto con tus propios ojos y él no se cansa de demostrarte una y otra vez que no vale nada.
Comprende que una persona que te quiere te valora, te necesita y te respeta, te hace sentir como lo mejor del mundo, como lo más preciado del planea y te demuestra lo importante que eres para él, te mira como el tesoro más preciado que tiene y que debería cuidar siempre porque en cualquier momento se puede romper, te protege de todo para que nada te haga daño, porque te ama y necesita verte con bien.
Limpiate esas lágrimas y deja de llorar de una puta vez por alguien que no daría lo mínimo por ti.

ENCICLOPEDIA DE UNA MENTE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora