¿QUÉ SOMOS?

1 1 0
                                    

Al final del día ¿Qué somos?

¿Amantes?

No, no somos eso, porque los amantes se buscan y se necesitan en cada momento, se extrañan y se quieren cerca, aunque sea solo lo que dura un aliento.

¿Amigos con derechos?

No, no somos eso porque ni siquiera te puedo considerar un amigo, tampoco un enemigo, además de eso los amigos con derechos no pueden estar lejos mucho tiempo y nosotros nos alejamos con cualquier pretexto y con el mismo, nos volvemos a buscar.

¿Novios?

No, entre nosotros no hay sentimientos de por medio, entre nosotros solo hay deseo, los novios se extrañan, se necesitan, se buscan y a nosotros los compromisos nos asustan.

¿Buenos momentos?

Si, eso somos, nos buscamos, sentimos pasión el uno por el otro y cuando estamos juntos la pasión entre ambos es notable, nos miramos, nos besamos, dejamos que el fuego nos consuma, aunque sea por un rato y luego decimos adiós.

¿Y entonces que somos?

Somos lo que queremos ser, momentos lindos, amantes, compañeros de despecho, somos un secreto, nos necesitamos cuando la gente no nos ve y luego nos hacemos los desconocidos, somos uno mismo cuando estamos juntos en esa habitación y no, no somos perfectos, ambos conocemos nuestros defectos y aún así, no nos soltamos, somos necesarios el uno para el otro, eso somos.

“Casi algo” o mejor “casi nada” eso somos y siempre seremos, de ahí no de chiste pasaremos.

ENCICLOPEDIA DE UNA MENTE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora