Jamás me imaginé sentir algo parecido.
Ahora me doy cuenta de que es posible.
Zona segura, es como yo le llamo a estar a tu lado.
Me fascina ser parte de ti, como tú lo eres de mí.
Imaginarme que te vas lejos de mí se me hace ridículo, una idiotez completa.
No sé cómo congelar el tiempo contigo, pero si supiera lo haría.Quiero quedarme a tu lado siete billones de años más, sé que soy difícil de tolerar, de entender o simplemente de ver, pero tú eres la única persona que nunca se ha alejado de mí, eres la única persona que ha estado en mis mejores momentos, en mis peores crisis, me has visto caer un millón de veces y en lugar de darte la vuelta para irte, me has impulsado a levantarme, eres la única persona que se ha detenido a escuchar mi versión de los hechos, a descubrir que no soy el monstruo que todo mundo pintó a base de argumentos sin sentido donde encajaban dos piezas y desencajaban tres, eres la única que no me ve con miedo o con duda, sino con amor, con una mirada que solo me dedicaran una vez en la vida.
Una taza de café y una sesión de buenos chismes, es nuestro Love Language, es fantástico solo imaginar que llegue como llegue, siempre me esperarás con los brazos abiertos y aunque ninguna de las dos es muy amorosa, a nivel de derramar miel, somos los suficiente como para que la gente se ponga verde de la envidia por nuestra relación.
No quiero ponerme muy sentimental, pero aparte de todo, quiero pedirte perdón, perdón por no ser lo que esperabas, por no ser la obra de arte que querías pintar, sé que soy estresante, caprichosa, pedante, impertinente y con un millón de defectos más que podría seguir nombrando, pero creo que, si voy recitando uno por uno, será año nuevo otra vez, quizás estoy muy averiada como para ser perfecta, pero lo intento y creo que tú te das cuenta de eso, porque aunque fallo me sonríes y cuando lo vuelvo a intentar hasta que lo consigo, tu sonrisa se ensancha más.
Podría seguir por horas, pero creo que por el momento esto es suficiente, quiero terminar con un sincero te amo como a nada en este mundo y me siento muy orgullosa, por ser una pequeña parte de ti.
ESTÁS LEYENDO
ENCICLOPEDIA DE UNA MENTE DIFERENTE
RandomA veces simplemente debemos dejar que el reloj corra, que los días en el calendario pasen y que nuevas oportunidades comiencen, sólo nos queda disfrutar de todo lo bueno que venga y de los malos ratos... Este no es un libro con protagonistas o de fi...