Capitulo 5

21 7 3
                                    


Miraba en a todos en la mesa del comedor donde su tío los tenía reunidos mostrando las fotografías que les habían tomado, su olfato ágil pudo oler la preocupación de inmediato de todos, sobre todo de su tío Katashi y Ryu.

Se organizaron deprisa como solo ellos lo podían hacer para mantener a todos a salvo. Esa era la reunión a los que a todos los habían invitado a ir.

Estar un par de horas o pasar la noche en casa de Banon siempre lo alegraba sobre todo porque estaba Kendra para hablar o solo para poder pasar la tarde con alguien, pero Kendra se había vuelto en esos días en su mejor amigo podían estar horas hablando y riendo, pero vivir en el departamento de Banon era otra cosa, sumando que su padre estaría viviendo con ellos para protegerlos.

—Koji— Dijo Kendra abriendo la puerta entrando hacia el dormitorio sin esperar respuesta— Dormiré contigo.

—¿Queeé?— Respondió incómodo cuando su amigo habría las mantas de su cama y se acurrucaba a su lado— Esto no está permitido— Pero a Kendra poco le importo lo que Koji decía.

—Koji soy muy asustadizo, no me hagas dormir solito, estoy a punto de tener un ataque de ansiedad— Dijo Kendra tapándose hasta la nariz.

—Esto no es apropiado, dormiré en el suelo, nunca debes meterte en la cama de un alfa— Dijo intentándose levantase, pero Kendra como una sanguijuela se le pegó al cuerpo.

—Koji, sé que no te intereso, sé que no me harás nada, si hubieras sentido algo por mí ya hubieras dado el primer paso, sé que soy lo más parecido aún hermano pequeño— Casi lloraba para que Koji no lo abandonara.

—Eres lo más parecido que tengo a una garrapata— Dijo quedándose en la cama haciendo reír a Kendra con su comentario.

—Seré tu hermosa y muy distinguida garrapata por esta noche— Reía, pero no soltaba a Koji de ninguna forma.


14 de julio.

No era un tonto, Koji sabía que su hermano se había colado en la habitación de Banon después que escucho como su padre y Kendra salían hacia el castillo, donde trabaja su amigo, pero no tardo en salir de la habitación del Banon ¿Lo rechazaron nuevamente? Pensó.

—Koji saldremos con Banon— Hablo Ryu asomando su cabeza por la puerta del dormitorio que ocupaba su hermano.

—Sabes que mi padre nos dejó vigilancia, aunque no lo podamos ver, te seguiré, pero desde lejos solo para mantenerme tranquilo— Koji empezaba a levantarse, tomado sus cosas para tomar un baño.

—Lo sé— Cerro la puerta de prisa para seguir a Banon que ya se marchaba.

Seguir a su hermano, nunca antes lo había hecho, se había marchado varios minutos antes que él, pero lo seguía. No era que Ryu intentaba ocultase, pero nunca se había dado cuenta del aroma a licor de café de Ryu, era tan cálido y agradable.

También reconoció entre los aromas al de su tío Daiki y el de Banon obviamente


16 de julio.

Estaba alistándose para dejar el cuartel de bomberos cuando sintió la alarme y maldijo su suerte, pero todo cambio cuando escucho la dirección del antiguo departamento de Katashi.

—¡¡¡ES EL DEPARTAMENTO DE CAPITÁN KIMURA!!!-Gritaba Marcus mientras corrían por los pasillos, haciendo que todos corrieran aún más apurados hacia los carros de bomberos.

Llegaron con sus sirenas inundando el lugar de sus alarmas y colores azules y rojos alumbrando la angosta y antigua calle desde donde se podía ver las llamas desde la ventana, justo a tiempo antes de que el incendio se propagara por todo el edificio, lo tenía controlado cuando llego Katashi con su traje contra el fuego.

Marcus y KojiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora