Matar a uno o varios seres vivos... ¿Esto engloba tanto a animales como a plantas? Si eso es así me toco suerte, estoy en un lugar con bastante plantas e insectos así que no habrá problema para encontrar algo.
Klein pensó con calma, no podía ponerse histérico solamente porque la situación se puso un poco difícil, así que haría todo lo posible para seguir las reglas de esta "historia".
Cerro los ojos por un momento hasta que sus hilos espirituales llegaron hasta varios insectos como hormigas, moscas, arañas, entre otros, decidió tomar cada un de estos insectos y al momento de convertirlos en sus marionetas y por ende matándolos provoco que volviera a sus ojos la pantalla azul.
[¡Has obtenido el logro "Primer asesinato"!]
[Resiviras una compensación adicional de 100 monedas ]
[ ¡Has matado a un ser vivo!]
[Compensación de 100 monedas]
[¡Has matado a un ser vivo!]
[Compensación de 100 monedas]
La vista de Klein se inundó de esos avisos que seguían repitiéndose.
Vaya, conseguir monedas es facil, además esto es muy parecido a un video juego, ¿tendrá una ventana de atributos?
Klein cerró los ojos para pensar en una ventana de atributos y al momento apareció un pantalla grande, llena de información.
[Resumen de ventana de atributos]
Nombre: Klein Moretti (este nombre se cambiará dependiendo de la apariencia que porte la encarnación)
Edad: 25
Patrocinador: Ninguno (No se permite elegir)
Atributos: El loco (Leyenda) Cazador más loco (Genérico) Aventurero más fuerte de los 5 mares (Héroe) Angel de la redención (Mito) Sr. Mundo (Raro) Dios del mar (Fabula) + +
Habilidad: [Visión espiritual Nlv. 32]* [Adivinación Nlv. 36]* [Intuición del peligro Nlv. 32]* [Control muscular Nlv. 30]* [Dagas de papel Nlv. 27]* [Transferencia de daño Nlv.30]* [Saltó llameante Nlv.28]* [Bala de aire Nlv. 31]* [Sustituto de papel Nlv. 29]* [Control de llamas Nlv. 32]* [Creaciónde ilusiones Nlv. 26]* [Repiración bajo el agua Nlv.21]* [Ablandamiento de huesos Nlv. 29]* [Manipulaciónde hilos espirituales Nlv. 37]* + +
(Las habilidades con " * " han sido reducidas en varios nievles, se pueden mejorar a más escenarios principales avance.)
Estadísticas generales: [Resistencia Nlv. 32]* [Fuerza Nlv. 26]* [Agilidad Nlv. 45]* [Poder mágico 40]*
(Las estadísticas con "*" han sido reducidas en varios niveles, se pueden mejorar a más escenarios principales/secundarios avance.)
Estigmas: [Invocación de milagros Nlv. 35]! [Invocación de proyección histórica Nlv. 39]! [Magias ritualista Nlv. 46]* [Niebla gris Nlv. 34]! [Ocultamiento de Vacío histórico Nlv.40]! [Forma de criatura mítica Nlv. 29]! ++
(Los Estigmas con "!" Están bloqueados hasta que se avance de escenarios principales.)
(Los Estigmas con "*" estarán debilitados hasta que se avance de escenarios principales)Klein quedo momentáneamente impresionado por toda la información adquirida de su situación. Tenía una pequeña molestia al ver sus habilidades bastante reducidas o bloqueadas, pero se sintió aliviado de saber que aun las tenía, no creyó que fueran preocupante en esos momentos esa pequeña diferencia de poder, en cambio su intuición le decía que tenía que encontrar una forma de salir de aquí.
También noto sobre la opción de patrocinador, que aunque dice que no se puede tener uno, a Klein le intrigaba quienes podían patrocinarte.
Mientras Klein seguía absorto en su ventana de atributos algo lo sacó de ese estado. Un hombre de mediana edad se le acercaba por la espalda, claramente con intensiones nada amables, ante esto Klein suspiro profundamente, tomó Death Knell y se dio la vuelta al momento, lo que provocó que el hombre se sorprendiera como para irse unos pasos atrás antes de que le rosara en la oreja lo que parecía una bala, pero no noto nada, lo único que encontró fue su oreja perforada.
"¡¿Qué... qué mi-mierda?!" El hombre grito, lo que provocó que las demás personas a su alrededor se dieran la vuelta para notar la situación que estaba acontecido.
[Algunas constelación se sorprende por la actitud de la encarnación Gherman Sparrow]
¿Constelaciones? ¿Serán los dioses de esta historia?
Todos notaron a Klein (quien se había levantado) tranquilamente, sosteniendo un revólver antiguo, (pero no menos funcional) apuntando al hombre que había caído de la impresión.
"Te dejaré vivir hoy, pero noto que vuelves a intentar a tocarme un solo cabello y tu cabeza estará rodando lejos de tu cuerpo." Klein habló con una clama que parecía de otro mundo.
[Padre de la rica noche le intriga la encarnación Gherman Sparrow]
¿Padre de la noche buena? Suena como el nombre de la Diosa de la noche eterna, ha de ser una constelación fuerte.
Klein Guardo el revolver en su funda y se volvió a sentar para seguir revisando la ventana de atributos y dejar a su mente divagar.
Los 30 minutos pasaron volando principalmente porque el Dokaebi decidió acortar el tiempo 15 minutos supuestamente para "más emoción", de todas formas en esos minutos las personas ya ni siquiera se atrevían a dirigirle la mirada, así que estuvo relajado hasta que una pantalla nueva llegó a los ojos de Klein.
[El evento principal #1 Demuestra tu valor ha finalizado]
Numero de sobrevivientes en el Coffe Hanok: 3
Sobrevivientes: Gherman Sparrow, Seojin Lee, Park Seonu.
Vaya, a eso se refería lo que estaba al lado de mi hombre, mientras este en la apariencia de Gherman el sistema se referirá a mi como tal, si cambio de apariencia cambiará mi nombre.
[Has matado 86 seres vivos]
Detalles de la matanza
-10 moscas
-8 huevos de mosca
-42 hormigas
-15 abejas
-5 arañas
-6 saltamontes[Cómo has matado seres vivos que no se podían defender se reducirán tus monedas a la mitad.]
[Has recibido 4,300 monedas]
Que triste que solo sean la mitad de la monedas, pero a la vez me pregunto para que servirán las monedas, ¿tendrán una tienda para comprar y vender cosas? Supongo que también pueden servir para subir estadística.
Klein espero pacientemente hasta que el Dokkaebi decidió aparecer ante los 3 sobrevivientes.
"Vaya, veo que no han sobrevivido muchos, que pena, pensé que serían unos huesos rudos de roer, bueno, mejor dicho creo que hay uno." Dicho esto el Dokaei se volteo a ver a Klein, pero al momento de cruzar miradas con el hombre se dio cuanta el Dokkaebi de algo, no tiene que intimidar a ese hombre.
"Bu-bueno, que tal si mejor les dejo un tiempo para que vean sus patrocinadores." Sin más desapareció otra vez el Dokaebi, lo que no le sorprendió a Klein.
[Selección de patrocinador]
-Selecciona una constelación.
-La constelación que elijas será tu Patrocinador de confianza.Padre de la rica noche
Gran Rey Heumgmu
El mejor espadachín de GoryeoVaya, tienen buenos nombres estos dioses, pero es una lástima que no pueda elegír a ninguno.
Con un suspiro interno, Klein toco el botón de salir, así dando una respuesta concreta, no elegía a ningún patrocinador.
ESTÁS LEYENDO
Una explosión en las constelaciones
FanficEl Loco despertó en un mundo muy conocido y nostálgico para el, pero no sólo el fue llevado a este mundo lleno de desastre, si no también los integrantes del club del tarot. Descubre cómo estos 9 totolecos sobrevivirán a un mundo en ruinas.