Capítulo 12: Eres desesperante.

52 3 2
                                    

—¿Qué planeas hacer como para que no invites a Lee Jihye?

—Necesito hacer algo fuera, así que acompáñame.

—No, creo que hacer cualquier cosas es más productivo que ayudarte en lo que estés pensando.

—Te va a beneficiar, te lo aseguro.

¿Beneficiar? A menos que me de monedas para comprar en la tienda Dokaebi todo lo que me pueda entregar será inútil.

Klein miro por un momento a Yoo Joonhyuk, este simplemente estaba tan tieso como un poste, no se movía y creía Klein que hasta llegaba al punto de no respirar, lo que lo dejaba un poco incómodo, sentí que lo que se iba a hablar sería demasiado para las constelaciones,  así que decidio ir algún lugar para hablar con nel hombre.

—Es mejor que estemos en un lugar adecuado para hablar, en mitad de una estación es un poco irracional — Klein se levantó de su lugar sin antes despertar a Lee Jihye y decirle que se iría con Yoo Joonhyuk, esta simplemente asintió y se fue a cazar para su desayuno.

Llegaron a una habitación de servicios pequeña, Klein la rodeo de espiritualidad creando una capa bastante gruesa que impedia qué los constelaciones pudieran oír la conversación que tendría.

[VARIAS CONSTELACIONES ESTAN ENFADADAS CON TU MÉTODO PARA SIELNCIAR INFORMACIÓN]

[LA CONSTELACIÓN CONSPIRADOR MISTERIOSO PRESTA ATENCIÓN A TUS PRÓXIMOS MOVIMIENTOS]

Con un suspiro largo y cansado habló con el hombre Joonhyuk — Puedes hablar ya, quiero saber si vale la pena ayudarte.

—Un evento secundario a aparecido, nunca antes se lo había tenido.

—Bueno, eres un regresor pero no lo has regresado muchas veces, ¿cómo puedes estar tan seguro que algunas cosas no podrían salir fuera de tus manos? — Klein miro a Yoo Joonhyuk con los ojos más vacíos que podía mostrar.

—Eso es correcto, pero se siente diferente esto, creo que con tu ayuda podría hacerlo.

—¿Puedes explicar mejor ese evento?

Yoo Joonhyuk quedo en silencio intentando organizar sus pensamientos, hasta que pareció llegar a una buena conclusión— Necesito encontrar un objeto, solo se me dice vagamente el aspecto.

—¿Me esta spidendiendo enserió solo buscarás un objeto? Eso lo puedes hacer sin ayuda extra— Klein le parecía absurdo que Yoo Joonhyuk solamente le pidiera ayuda a el por un objeto.

—Ese es el objetivo principal pero dice que esta custodiado por un ser desconocido.

Ser desconocido... una misión que nunca antes apareció en sus regresiones... no quiero pensar mal pero esto se siente que es por nuestra culpa al venir a este mundo... ¿será que alguien aparte del club del tarot, Amanais y Roselle viniéramos? Si son esos hermanos estamos muertos. Klein se puso tenso pero no lo dejo que se demostrará.

—¿Es urgente? — si es urgente puedo suponer que claramente es alguien que llego junto con nosotros, si no tendría que revisar en el castillo sefirah para precaución esos hermanos no hacen nada sin preparación.

—No lo creó,  no tiene tiempo limite pero entre más rápido mejor— con esto dicho a la preocupación de Klein fue disipada en gran medida.

—No lo voy a hacer ahora, necesito hacer otras cosas más importantes, te ayudaré pero cuando termine todo— tengo que revisarlo en el castillo sefirah el remitente de esa misión.

Una explosión en las constelaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora