Leonard fue el primero en recomponerse del estado de Shock momentáneo, el dio un paso al frente del grupo y habló tranquilamente.
-Cheon Inho estos dos hombres son conocidos mio y de Emlyn - Leonad llego al lado del hombre de cabello marrón para poder así estar frente a sus dos compañeros.
Alger suspiro en sus adentros mientras asentía ante las palabras de Leonard, en cambio el joven Derrick sonrió y habló con alegría.
-Eso es cierto, lamentablemente nos separamos y no pudimos contactarnos pero me alegro poder verlos, Sr. Leonard, Sr. Emlyn.
Emlyn que salió de su aturdimiento simplemente asintió con un poco de resignación.
-Oh, eso me parece perfecto, entonces porque no todos ustedes nos ayudan con un pequeño favor- la voz Cheon Inho volvió a sonar en los oídos de todos.
***
-Bueno creo que sería lo mejor comentar mi "despertar" a todos los miembros del Club, no creo que pueda ocultarlo mucho tiempo- Klein se recostó en la silla mientras le mandaba mensaje a todas las estrellas carmesí.
Al finalizar esa acción investigo un poco más la pantalla que era diferente a las que había visto, en esta podía ver en tiempo real todo lo que pasaba en Corea, Estados Unidos, Japón, China, entre otros.
Descubrió que podía mandar mensajes y podía en cierto punto tener una encarnación, es decir se le consideraba un constelación solamente cuando estaba dentro de la Niebla gris.
-Todas mis habilidades han sido desbloquedas momentáneamente, esto es bueno, si alguien como Amon entra a la Niebla gris aún tengo una clara ventaja en poder- Klein creo su pequeña marioneta en el asiento del Sr. Mundo y espero hasta que todas las estrellas carmesí empezarán a pronunciar su nombre.
Cada uno de los miembros del Club de tarot aparecieron en sus respectivas sillas, se podía notar sin ser un espectador que todos ellos estaban llenos de nerviosismo, alegría, preocupación y terror.
Klein espero a que todos estuvieran cómodos y habló con una voz solemne.
-Es un gran milagro poder tener la oportunidad de ver a todos ustedes en un estado donde no dependen solamente de los dioses si no también son lo suficientemente fuertes para sobrevivir por su cuenta.
Todos en la salas al oír eso se estremecieron, sus aspectos lo más estoico que podían se estaban desmoronando, al punto que varios estaban al borde de las lágrimas.
-También es una alegría para mi poder notar que se han desenvuelto perfectamente sin mi ayuda, veo que se han adaptado muy bien- El mundo habló ahora, así intentando romper un poco el hielo entre todos.
Pasaron unos minutos hasta que todos los miembros empezarán a asimilar la situación cuando por fin el silencio se rompió por un melodiosa voz.
-Yo... Yo estoy muy feliz de poder ver qué tanto usted Sr. Mundo y usted Sr. Loco estén de nuevo con nosotros.
-Jajaja, to también estoy aliviado de poder verlos con bien, Sr. Mundo, Sr. Loco-. Una voz poética habló.
-Me alegro escuchar eso, Srta. Justicia y Sr. Estrella-. El mundo les dio una pequeña sonrisa.
-Yo también estoy feliz de poder presenciar el despertar del Sr. Loco-. Una mujer de cabello color avellana habló, con clara voz llena de alegría.
-Jajaja, lamentablemente Sra. Mago, no se podría considerar que he despertado, posiblemente cuando salgamos de este mundo volveré a dormir y tendrán que seguir sin mi hasta que pueda volver a verlos a todos ustedes-. Klein en el asiento del Loco habló solemnemente, aplacando un poco la situación.
ESTÁS LEYENDO
Una explosión en las constelaciones
Fiksi PenggemarEl Loco despertó en un mundo muy conocido y nostálgico para el, pero no sólo el fue llevado a este mundo lleno de desastre, si no también los integrantes del club del tarot. Descubre cómo estos 9 totolecos sobrevivirán a un mundo en ruinas.