4 días después del evento principal acabara, en la estación Geumho, un hombre cargando a una mujer herida apareció en la vista de todos, pero un grupos de persona identificaron al momento al hombre.
-¡KIM DOKJA! - Todos los del grupo gritaron al unísono, abriéndose paso entre la multitud para llegar al lado del hombre.
Los cuatros extranjeros, se acercaron también, pero manteniendo su distancia mientras hablaban en un idioma desconocido.
-¿Ese es el hombre que dicen que tiene conocimiento de este mundo? - El peliazul habló con los dos hombres de cabello negro.
- Así es, no sabemos cuando sabe o si solamente está enfermo mentalmente como para no tener ninguna emoción en la situación que se encuentra. - Habló Emlyn, con disgusto hacia la persona que acababa de llegar.
-No creo que sea un enfermo mental, pero si siento que es algo diferente, como si supiera el final de este mundo. - El más joven habló, con clara sospecha hacía el recién llegado.
-Sea como sea, es nuestra única fuente confiable de información, ese tal Yoo Joonhyuk también sabe un poco del futuro, pero posiblemente llegue un momento donde su conocimiento se va estancar. - Leonard suspiro ante tal situación, solo podían ver como sacarle información a este hombre.
Cuando llegaron lo suficientemente cerca como para que Kim Dokja los notará, este se quedo momentáneamente sin palabras, no conocía a dos de los extranjeros.
Más personas fuera de la historia... ¿Ellos conocerán 3 maneras de sobrevivir a un mundo en ruina?
Dokja sentía mucha curiosidad por los pelinegros, los cuales no deberían sobrevivir y tenían esta aura de no ser de este mundo, pero ahora que había otras dos personas con un aspecto completamente anormal, este tenía más dudas por lo que estaba pasando.
-Dokja-ssi, mientras no estaba llegaron otras personas que conocían a Leonard-ssi y a Emlyn-ssi. - Yoo Sangah habló.
-Ya veo... - Dokja se acercó hacía las 2 nuevas personas integradas al grupo. - Mi nombre es Kim Dojka, puedo saber los suyos.
-Aleger Wilson y el chico a mi lado Derrick Berg.
-Es un gusto conocerte Kim Dokja, me han dicho que eres un hombre bastante interesante y valiente. - Derrick tomo la mano extendida de Dojka, dándole un gran apretón de manos.
-Vaya, tienes mucha fuerza, ¿Cuantos años tienes?
-Tengo 22 y usted?
Carajos, ¿22? ¿Este chico solo tiene 22?, es 5 años menor que yo y es mucho más alto.
-Yo tengo 27, parece que si tuviste un estirón bastante grande y usted, Alger-ssi?
-Tengo 40 años.
¡MIERDA! ¿40 AÑOS? EL NO SE VE DE CUARENTA, JODER ESTO SI QUE ES UNA PATADA EN MI ORGULLO.
-Vaya, que interesante, te vez bien para tu edad, ¿acaso eres un cura? - Dokja tenía curiosidad por el aspecto tan inmaculado del hombre, llevaba una Túnica bastante limpia para la situación.
-Se podría decir que soy algo similar.
Ante el golpe de orgullo que le dieron a Dokja, se dirigieron a sentarse un momento, para ponerse un poco al día, pero antes de que pudieran hacer algo, Cheon Inho apareció en escena.
-¡Oh! Una nueva persona, que gusto poder ver a un hombre tan valiente uniéndose a nuestro grupo.
-¿Disculpa, quién eres?
-Mil disculpas, no me presente, soy Cheon Inho, se podría decir el líder del grupo de recolección.
-Bueno, un gusto, soy Kim Dojka.
ESTÁS LEYENDO
Una explosión en las constelaciones
FanficEl Loco despertó en un mundo muy conocido y nostálgico para el, pero no sólo el fue llevado a este mundo lleno de desastre, si no también los integrantes del club del tarot. Descubre cómo estos 9 totolecos sobrevivirán a un mundo en ruinas.