<EVENTO SECUNDARIO- VIDRIERA DE OTRO MUNDO>
CATEGORÍA: SECUNDARIO
DIFICULTAD: ????
CONDICIONES DE VICTORIA: RENCUENTRATE CON TUS COMPAÑEROS CONSTELACIONES Y CONSIGUE TODOS LOS FRAGMENTOS DE «VIDRIO» QUE SE HAN ESPARCIDO EN TODO EL COSMO.
TIEMPO LÍMITE: NINGUNO
CASTIGO SI FALLAS: ?????
RECOMPENSA: IR A TU DIMENSIÓN.
Klein no pudo separar su rostro de la pantalla azul como del pedazo de vidrio que se le mostraba como muestra.
¿Esto es una broma del CW? Es mucha casualidad que esto esté pasando... pero ¿qué puedo hacer? Además de eso, ¿cómo que tengo que encontrarme con otras constelaciones? ¿Serán Amanais y Roselle? No, deben de serlo.
Los pensamientos de Klein seguían inundando su cabeza, sin darse cuenta que muchas constelaciones preguntaban por el.
Esto... tengo que ir rápidamente a verificarlo en el castillo sefirah, hacer adivinaciones, también hablar con Arrodes... espera, Arrodes me había dicho algo, si claro, también me dijo algo sobre unos fragmentos, ¿será los mismos que me piden? Pero... ¿para que lo quieren?
Más y más pensamientos llegan a la mente de Klein, el cual absorto en ellos no notó que Lee Jihye le habla con desesperación pero el simplemente se queda aún en un estado de transe, lo que al final de cuanta obliga a Lee Jihye a abandonar el lugar en búsqueda de Yoo Joonhyuk para ver si puede desperar a su maestro.
—Maldición maestro, me esta obligando a buscar a ese psicópata... espera, ¿Dónde se fue?
Como si fuera de vida o muerte busco a Yoo Joonhyuk por toda la estación, sin éxito alguno, el único que sabía donde podría estar era su mismo maestro el cual actualmente está en transe, lo que la obliga a tomar medidas extrema.
Fue al túnel, donde principalmente lo tomaron para cazar su propia comida, estaba un poco desesperada, así que cuando vio un gran grupo de personas al momento saco su katana y la apunto al grupo.
—¿Quiénes son ustedes y porqué están en nuestro territorio de caza?
—Tranquila chica, venimos de la estación Geumho — Leonard se acercó primero para poder hablar con la chica, la cual los inspección de arriba a abajo mientras notaba unos cristales en la mano de Dokja.
—¿Ustedes llegaron hasta acá matando los espectros? No sabía qué había más personas que podían lograr tal asaña aparte de mi maestro o ese psicópata.
¿Psicópata? ¿A quién se está refiriendo al hablar así?
Dokja miro a la chica y al momento las estadísticas de la joven apareció a sus ojos, lo que lo sorprendió al verlas en tal nivel.<PERFIL DE PERSONAJE>
NOMBRE: LEE JIHYE
EDAD: 17
CONSTELACIÓN DE MECENAZGO: DIOS DE LA GUERRA NAVAL
ATRIBUTO PERSONAL: DEMONIO ESPADACHÍN MARCADO (RARO)
HABILIDADES PERSONALES: [DOMINIO DE LA ESPADA NIVEL 10]
[MATANZA DE DEMONIOS NIVEL 2]
[SENTIDOS PERFECTOS NIVEL 6]
[MAECHA ESPEXTAL NIVEL 1]ESTIGMA: [GUERRA NAVAL NIVEL 1]
[COMANDO DE EJÉRCITO NIVEL 1]ESTADÍSTICAS GENERALES: [COSTITUCIÓN NIVEL 19]
[FUERZA NIVEL 16]
[AGILIDAD NIVEL 20]
[MANÁ NIVEL 12]
ESTÁS LEYENDO
Una explosión en las constelaciones
FanficEl Loco despertó en un mundo muy conocido y nostálgico para el, pero no sólo el fue llevado a este mundo lleno de desastre, si no también los integrantes del club del tarot. Descubre cómo estos 9 totolecos sobrevivirán a un mundo en ruinas.