Capítulo 6: Luz

62 6 1
                                    

Un grupo de personas empezaron a adentrarse a una vía de tren, este equipo estaba integrado por:
Kim Dokja, Yoo Sangah, Jung Heewon, Lee Hyunsung, Lee Gilyoung, Han Myungoh, Emlyn White, Leonard Michell, Alger Wilson y Derrick Berg.

[EVENTO SECUNDARIO: CAZA DE ALIMENTOS]

CATEGORÍA: SECUNDARIO

DIFICULTAD: E

CONDICIONES DE VICTORIA: CAZA Y COCINA UN MONSTRUO QUE SEA COMESTIBLE.

LÍMITE DE TIEMPO: NINGUNO

RECOMPENSA: 500

CASTIGO SI FALLAS: ???

El grupo se quedó momentáneamente en shock por la repentina pantalla que apareció, pero ninguno se quejó hasta que su vista se lleno de cadáveres de monstruos en todo los alrededores del túnel.

-Dojka-ssi, ¿Crees qué estos cadáveres funcione para completar el escenario? - Lee Hyunsung habló.

-No creo, el evento dice «caza» así que lo dudo.

Los cuatro extranjeros estaban como siempre, atrás del grupo, hablando un poco entre ellos mismos.

-No creo que sea muy conveniente luchar demasiado, es peligroso mostrar nuestras habilidades aun así estén debilitadas. - Alger habló con su voz solemne mientras seguía al grupo principal.

-Estoy con Alger, aunque creo que si intentan hacer algo estas personas contra nosotros no tendrían oportunidad, pero eso no evita que las constelaciones puedan hacer algo.- Leonard habló con resignación y al momento apareció un mensaje.

[Las constelaciones tienen curiosidad por lo que hablan el grupo de encarnaciones extranjeras]

-Estas constelaciones, son tan molestas, siempre tan chismosas, ¿no tienen nada mejor que hacer? - Se quejó Emlyn.

[La constelación El Loco asiente ante el comentario de la encarnación Emlyn]

[Las constelaciones miran con curiosidad a la constelación El Loco]

[La constelación El Loco ignora a las demás constelaciones]

-Es un poco gracioso ver como «Él» se comporta así con las demás constelación. - Leonard por un momento pareció reírse ante tal situación, pero se contuvo al oír la voz de Alger.

-Por favor señor Leonard, abstente de reírse del comportamiento de «Él», de seguro «Él» tiene un plan para actuar de esa forma infantil - Alger habló severamente, no le gustaba que durarán del señor Loco.

Cuando volvieron a integrarse con los demás se dieron cuenta que todos teníamos armas qué se habían hecho con los huesos de los monstruos ratas qué estaban muertos.

Al poco aparecieron unas ratas mutantes, los cuatro hombres decidieron ayudar en lo mínimo, acabando con una o tres ratas a lo máximo.

Poco tiempo pasó y la atención de Kim Dokja no se despegó de los extranjeros, aunque no habían logrado matar muchas ratas comunes y sus habilidades eran promedios, el sabía que esto no era ni 10% de toda su fuerza, si fuera tan débiles como hacían ver, las personas de la pandilla de Chen Inho en la estación no deberían de tenerles miedo.

El tiempo paso y el final de la batalla llego, así que tenían que obtener sus logros de esta situación.

-Recojamos las ratas terrestres. Vamos a cocinar un poco hoy.

-No creo que sean comestibles crudas, ¿cómo haremos para cocinarlas?

-No podemos comerlas en este momento pero encontraremos la forma de hacerlo.

Una explosión en las constelaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora