Capítulo 8: Dios dice...

56 6 0
                                    

Kim Dokja, Derrick Berg y Lee Gilyoung siguieron caminando por el túnel, había un claro silencio incómodo entre los tres pero ninguno sabía cómo romperlo.

-Por aquí- el pequeño niño habló, mientras seguian caminando.

-Dokja- Lee Gilyoung llamó al hombre-. Lo hiciste a propósito, ¿verdad?

-...¿A qué te refieres?

-Cuando el monstruo se llevo a ese hombre y a Sangah...- antes de que Dojka pudiera decir algo, continuó el niño-. Te estaba viendo, ¿por qué lo hiciste?

Derrick quien simplemente estaba escuchando también tenía las mismas preguntas que el niño, pero no quería hablar mucho con él hombre.

Kim Dokja suspiro profundamente y habló con sinceridad-. Eso es verdad.

[Las constelaciones de la alineación del bien absoluto fruncen el ceño ante tu acción malvada.]

[La constelación Conspirando Misterioso te fulmina con la mirada.]

-¿Entonces por qué lo hiciste?

-Por el hábito de las ratas- Dokja decidió no ocultar mucha información-. Tienen el hábito de guardar las cosas que cazan en su madriguera. Recojen cosas raras o valiosas pero es difícil entrar en sus madriguera. La única forma es entrando por los túneles qué cavan- antes de que alguien pudiera decir algo, la voz de Derrick resonó.

-¿Quieres decir que solo buscamos los objetos?

-Sí, ¿están decepcionados?

Lee Gilyoung sacudió su cabeza en negación-. No, Dokja no sabe mentir- el niño miró fijamente al hombre-. Sí solo buscarás objetos no me habría salvado. Creo en ti.

Esto dejo momentáneamente a Dokja sin habla.

[Algunas constelaciones empiezan a lagrimear]

[Te han regalado 200 monedas]

Derrick miro en silencio esta escena y penso en sus adentros. Este niño es muy inocente, me recuerda a mi yo más joven, pero lamentablemente no todos los adultos son buenos.

Y con eso volvieron a caminar por el túnel.

El silencio se apoderó, ninguno de los tres planeaban hablar o tenía algo de que hablar, así fue durante algunos metros hasta que nuevamente Lee Gilyoung habló.

-Dokja... ¿Eres un dios? ¿O tal vez el protagonista?

-...¿Qué?- Dokja quedo momentáneamente impresionado. Este niño claramente no es normal.

Derrick quien estaba delante de ellos también quedó momentáneamente impactado por lo que dijo Gilyoung.

Con un suspiro largo y pesado Dokja habló-. No soy un Dios ni un protagonista. De hecho siempre he envidiado a los protagonistas.

-¿Pero sabes cosas de este mundo?

-Sí... Eso es correcto.

-Entonces al acabar estos escenarios... ¿podremos pedirte un deseo?- Lee Gilyoung mirando en frente se puso en guardia.

Derrick estaba al frente preparado para cualquier cosas que pude suceder, pero eso no quitaba que pensara internamente. Si Gherman estuviera aquí podría cumplir cualquier deseo y si "Él" estuviera en su mejor condición podría hacer algo en este mundo, pero lamentablemente no puedo hacer nada en este momento.

-¿Deseo?

-Sí. Siempre en este tipo de historias hay una recompensa al final, ¿verdad?- Lee Gilyoung estaba empezando a temblar.

Una explosión en las constelaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora