-Vaya, vaya, lástima, aquí no hoy ninguna encarnación con patrocinador, pero no se preocupen, espero que vivan para poder tener una segunda oportunidad. - El Dokaebi apareció al finalizar la selección de patrocinador, Klein notó que parecía ser que el era el único que recibió opciones ya que las otras personas parecía no saber de qué hablaba el Dokaebi.
-Bueno, será mejor para mi canal empezar rápido con otro escenario, así que aquí se lo dejo!- Con un poof el Dokaebi volvió a desaparecer dejando atrás una pantallas azul.
[ESCENARIO SECUNDARIO : ENCUENTRA UN LUGAR SEGURO]
CATEGORÍA: SECUNDARIO
DIFICULTAD: E
CONDICIONES DE VICTORIA: ENCUENTRA UNA LUGAR SEGURO EN DONDE REFUGIARSE, PERO TEN CUIDADO, LOS SERES QUE MATASTES PARA SOBREVIVIR SE LEVANTARAN E IRAN POR TI.
LÍMITE DE TIEMPO: 24 HORASRECOMPENSA: 250 MONEDAS
CASTIGO SI FALLAS: ???
Klein inspección las condiciones, riéndose internamente ya que lo único que le perseguirán a el serán insectos, lastima que a las otras 2 personas que están con el no le toco la misma suerte, este pensamiento hizo que dibujara una luna en su pecho.
Klein salió tranquilamente del café que estaba empezando a llenarse de gritos de desesperación, solamente para darse cuenta de que cientos de personas corrían intentando protegerse de monstruos o de los mismos humanos, esto no le importó mucho a Klein, así que simplemente siguió caminando, como si fuera un paseo normal de turismo a otra ciudad por las vacaciones.
Entraba a algunas tiendas para saquear algunos postres que no había comido durante tantos años. A las pocas horas de caminata llegó a una entrada de metro, donde a sus alrededores habían docenas de cadáveres, Klein esquivó todos los charcos de sangre fresca intentando no ensuciarse o pisar alguna extremidad que estaban tiradas. Cuando entró en la estación la pantalla azul volvió a aparecer.
[HAS COMPLETADO EL ESCENARIO SECUNDARIO: ENCUENTRA UN LUGAR SEGURO]
[HAS RECIBIDO 250 MONEDAS]
Vaya, bastante fácil que ha sido esto.
Suspiro a sus adentros mientras encontraba un cuarto vacío para poder entrar y probar algo que deseaba hacer desde que desperto en este extraño lugar y eso era entrar a la Niebla gris.Al poco encontró una pequeña habitación de limpieza vacía, lleno la habitación de espiritualidad, esperando que esto fuera suficiente para evitar seres curiosos, pero pudo respirar en paz ya que parecia ser que funcionaba cuando le llegó unos cuantos mensajes.
[Las constelaciones se pregunta que haz hecho para desaparacer]
[Las constelaciones dudan de ti y tus habilidades]
Sin prestar atención a esto dio 4 pasos en sentido antihorario, haciendo así la figura se un cuadrado, cerro los ojos y al momento siguiente su vista se lleno de una Niebla gris sin fin y totalmente tranquila, esto hizo suspirar a Klein de alivio.
Volteo a ver a las estrellas de color carmecir y noto algo, todas esas estrellas estaban parpadeando, lo que confirmó algo que Klein tenía en mente, los susurro que escucho al principio eran de los miembros de club de tarot.
Viendo más de cerca notó que aún los miembros del Club seguían rezandoles no sólo a el, si no también a la Diosa de la noche eterna.
Suspiro profundamente, mientras se masajeaba la cabeza, dándose cuenta que esto se estaba convirtiendo en un asunto bastante complicado que arreglar y tomará bastante tiempo para poder salir de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una explosión en las constelaciones
Fiksi PenggemarEl Loco despertó en un mundo muy conocido y nostálgico para el, pero no sólo el fue llevado a este mundo lleno de desastre, si no también los integrantes del club del tarot. Descubre cómo estos 9 totolecos sobrevivirán a un mundo en ruinas.