Capitulo 10: ¡MAESTRO!

50 4 1
                                    


Derrick se levantó con un poco de dificultad, tenía que hacer todo lo posible para que las personas alrededor suyo creyeran qué de verdad se desmayo, afortunadamente no le estaban tomando mucha atención ya que habían empezado a comer carne.

-¡Oh! Derrick que bien que hayas despertado, ven come un poco, debes de estar hambriento después de todo lo que hiciste - Sangah fue la primera en darse cuenta de Derrick, este ante la propuesta sólo asintió y se acercó a los demás.

Le dieron un pedazo de carne, parecía jugosa y tenía un aroma bastante rico, no le importó qué fuera de una rata mutante, había comido cosas mucho peores cuando estaba en la ciudad de plata.

-Derrick-ssi, se que es un poco incomodo que apenas despertar vayas a ser bombardeado por preguntas, pero deseo saber algunas cosas- Yoo Sangah había dejado de comer para poder ver mejor a Derrick quien había empezado a comer.

-No importa mucho, se que tienen preguntas y yo también pero preferiría hablar después de comer - Derrick sonrió a la mujer, la cual asintió y siguió comiendo.

No paso mucho tiempo para que todos acabarán con su pedazo de carne, hasta Han Myungoh se había acercado para comer con los otros. Antes de irse de la cueva Dojka habló.

-Bien, ahora antes de irnos, Derrick, ¿qué fue lo que hiciste antes? ¿Cómo lograste que la bendición del Celador desapareciera?

-Una de mis habilidades se llama Notarizacion, sabrán que tanto yo como el señor Alger estamos muy apegados a la religión, parece ser que una de mis habilidades personales se baso en esta parte de mi vida. - desde que llegaron a este mundo, Alger le había dicho que tenía que buscar una cuartada para sus habilidades qué tuviera sentido para este mundo, así que nunca fue olgazan para hacer ese tipo de explicaciones.

-Comprendo, podrías explicar un poco esa habilidad, si no es mucho pedir.

-Claro - Derrick quedo por un momento en silencio pensando en cómo explicarle sin delataste mucho.- Notarizacion ocupa la fe que posee el dueño de la habilidad, al igual que ocupa en cierto modo también una minúscula parte del poder prestado por el Dios cuando se obtiene la habilidad, tiene algunas desventajas, como por ejemplo, es un dolor total de cabeza, me debilita bastante.

-¿De qué Dios toma prestado el poder? - Lee Gilyoung habló con interés

-Bueno, en mi tierra tenemos una religión diferente a las que hay por aquí, supongo que al estar mi fe puesta en esa deidad la toma de ella- hablo muy vagamente sin especificar la deidad a la que cree ya que el señor loco había pedido que no hablaran de él muy abiertamente.

-¿Tiene algún límite?

-Si, solo lo puedo hacer cada 3 días y consume mucho de mi fuerza.

Interesante, una habilidad muy útil, supimos que tendrá un límite a como se ocupa. Dokja pensó en sus adentros, mientras Derrick seguía en su explicación.

-Tengo que gritar en un idioma de origen desconocido hasta para mi en su momento, una frace que es «Dios dice que es ineficaz...» dependiendo de la situación, las palabras solamente vienen a mi para que yo las recite, no entiendo como llegué a comprender el idioma aunque nunca antes lo había escuchado, era casi por instinto qué sabía hablarlo, supongo que es el idioma del señor que me proporciono para salvarme.

-Es increíble esa habilidad, también te vi hacer unas pequeñas cuchillas de luz, supongo que es otra habilidad - Dokja habló tranquilamente mientras inspeccionaba a Derrick.

-Así es, supongo que porque soy muy devoto a la iglesia mis habilidades son buenas para ir contra espíritus o seres malignos, lamentablemente no soy lo suficientemente fuerte como para hacer mucho más de lo que hice hoy.

Una explosión en las constelaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora