Capitulo 3

461 12 0
                                    

Annabeth estas bien se escucho una joven voz un poco mayor ah la de annabeth,Si talia el me salvo con estrellitas en los ojos,Quien es? dice una peli rubia mas pequeña que talia.

Y naruto solo sonrio ante la escena y dijo bueno pequeñas yo soy Naruto y soy un semi dios igual que ustedes dice sorprendiendo ah las dos mas jovenes.

Enserio nos vinistes ah proteger dice talia con esperanza y Bela

Abrio los ojos ya que ella oro ah los dioses una ultimas vez antes ya que por mas que se arrodillara y gritara por ayuda nada pasaba,Pero decidio intentarlo y aqui estaba viendo ah su protector.

Si y algo mejor estaran en un lugar donde nada podra dañarlas y estaran mejor protegidas dice en cuclillas y sonriendole ah las 3 pequeñas

Bueno mis pequeñas princesas vamos ah comenzar el camino esta bastante largo y las tres se sonrojaron por el mote y solo asintieron y annabeth agarro la mano del rubio ella no sabia el por que pero se sentia muy protegida cuando el se le acerco cuando corto el brazo de ese monstruo.

*Fuera de la pantalla*

Todos:Mirando ah hermes que se incomodo.

Hermes:Por favor ni una palabra (dice suplicante) y todos negaron.

Rhea:(Mirando ah zeus) Descarado

Zeus:(Venita) Mama por mi,ella (Señalando ah hera) me engaño con mi propio nieto que yo tenga mas hijos no es problema de nadie.

Hera:Es por eso que me divorcie de ti hace tantos milemios...Bellon (burlona)

Todos:Pfffff jajajajaja

Zeus:(Sonrojado) Tch Rá por favor dice mirando al dios creador que intentaba no reirse de su compañero divino,ni de coña seria amigo de zeus.

Athenea/Hestia:Es un padre perfecto dicen mas enamoradas.

Inari:Lo es quiero que me llene mi vientre completo de su seme....

pero no termino al encontrar una mordasa viendo ah una caos sonrojada,Por favor inari no digas esas cosas tan vulgares

Y vieron como una nota caia en las manos de zeus que recibio miradas de todos y vieron como su rostro se puso serio y todos igual.

Zeus:De aqui en adelante todo se vendra hacia abajo asi que preparense especial ah las esposas/novias/enamoradas de naruto.

Y todos estaban serio

Quetzalcoalt:Esto no me gusta (preocupada)

Amaterasu:Ah mi tampoco.

Rhea:Ni ah mi (preocupada)

Isis:Siento que algo muy malo le pasara ah mi esposo(un poco asustada) y todas se preocuparon.

*En la pantalla*

Oye naruto dice talia mirando al mayor,Si? talia dice el rubio todavia caminando con una annabeth sosteniendole la mano

Quien es tu padre divino haciendo que naruto se soprenda por la pregunta, Acaso ustedes saben de sus padres divinos? recibiendo un asentimiento y cuales son sus padres pregunto el rubio.

El sabia pero solo queria saber si era cierto si era cierto que sabian no se soprenderia que tuvieran una vida de mierda y con monstruos gigantes atacandolas.

Bueno mi padre es zeus dice talia y naruto no se sorprendio ya que recordo la mirada de hera le dio ah zeus cuando dijo su nombre, mm si se parecen dice haciedo que la pequeña abra los ojos, lo conoces dice esperanzada, si lo conozco, como es el y el rubio le sonrio levemente no puedo decirte pequeña y viendo como talia bajaba la mirada un poco pero te dire que no perdistes mucho escuchandose un trueno y naruto lo ignoro.

Leyendo:Naruto El Rey de la maldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora