Bien quien leera dice tepeu mas calmada viendo quien queria,Yo leere dice artemisa y el libro aparecio en sus manos
Naruto:izanami-chan (tono un poco mas calido)
Izanami:si mi rey (amorosa)
Naruto:Ven quiero sentirte (dice adormilado) y en un segundo izanami aparecio en su regazo mimandolo sacandole gotas ah todos
Susano:Maldito suertudo (tono burlon)
y todos los hombres esperaban que su cabeza callera de su cuerpo pero no paso y vieron ah naruto que saco su dedo del medio y izanami creo un sofa donde naruto se acosto entre medio de sus pechos y quedo profundamente dormido se sentia muy cansado y no sabia el por que.
Izanami:(mirando ah las mujeres) esta muy caliente (preocupada) parece que pasara algo con el en la historia por favor arti
Artemisa:(preocupada) claro querida.
Athenea:(preocupada por su esposo) que tiene izanami.
Izanami:No se querida tiene una fuerte fiebre estoy usando mi dominio del vacio para enfriarlo aunque sea un poco y tiene poco efecto (preocupada y pegandose mas ah naruto que murmuraba cosas y sudaba como loco) por favor arti.
*en la pantalla*
Se sentia caliente, parecia que una luz le daba en sus ojos intentando despertarlo como si el sol le dijera que se levantara con preocupacion.
El sol y penso de nuevo, mierda el sol abriendo sus ojos rapidamente y parecio dar un pequeño paso rompiendo el suelo cerca de la cabaña de drew y estaba de bajo de una sombra de un arbol mirando con incredulidad y se toco la cabeza.
Mierda que dolor dice, que mierdas paso por que estoy aqui lo ultimo que recuerdo fue comerme ah ese minotauro y vi un monstruo gigante color rojo y todo se volvio oscuro penso el
Naruto escucho un susurro y en su oido, y miro hacia un lado y no vio nada,Y parecio escuchar la risita de varios bebes pudo reconocer y la voz de una niña que le intentaba decir papa contenta.
Y se toca su rostro y pudo sentir humedad acaso el estaba llorando y mas lagrimas bajaban y vio una rubia parecer con una gema en su barbilla frente de el sonriendole y lo saludaba con su mano y parecio tirarle muchos besos y leyo sus labios que pudo entender como..
Na-ru-to Te-a-mo y vio como desaparecia y el veia eso con incredulidad y un dolor de cabeza mas fuerte, aaah! joder dice el y exactamente donde estaba la mujer rubia aparecieron seis figuras femeninas que lo miraban sonrientes y parecian tener su vientre abultado y le decian al unisono,Te amamos y vio ah una peli castaña con ojos morados con un pequeño en sus brazos y el niño parecia sonreirle y estirar sus manitas hacia el y desaparecion y el callo de rodillas con muchas lagrimas bajando de su rostro.
Y sintio como dos manos calidas le alsaban su rostro y el subio su mirada todavia con lagrimas y vio ah dos peli negras mirandolo con un amor casi que hizo que sintiera algo en el corazon que no tenia sientiendo como alguien lo abrazaba por la espalda y vio ah una peli azul oscuro morena y vio como las demas figuras volvieron ah aparecer y todas lo miraron y dijeron ah la vez,Te amamos con nuestra vida naruto y escucho una voz oscura...
No,No pasara y sintio como algo jalaba su mente y solto un grito aterrador que se escucho por todo el bosque,AAAAAAAH!!.
*fuera de la pantalla*
Caos:Ese maldito (furiosa)
Amaterasu:Lo juro que lo degollare(molesta)
Quetzalcoalt:juro que le sacare las tripas ah ese tipo y con sus mismas tripas lo obligare ah follarse con ellas (con ira)
ESTÁS LEYENDO
Leyendo:Naruto El Rey de la maldad
AléatoireEl rey de la maldad:Recomiendo leer primero la historia original pero como gusten❤️