capitulo 13

80 3 0
                                    

Bien comenzare dice naruto ah sus mujeres que asintieron la barrera no se habia ido por lo que los hombres no podian ver ni oir nada.

*en la pantalla*

Mm naru escucha el peli rojo mirando hacia abajo viendo una cabellera negra dormir placidamente sin ropa en su pecho y el besa su cabeza.

Y vio como se despertaba lentamente sonriendo con mucho cariño ah la persona que tenia que se levanto con pequeñas lagrimas y fue besado como si fuera ah irse en cualquier momento, Si si estas aqui sigues aqui pense, pense que todo era un sueño dice la peli negra dandole besitos en todo su rostro y el la agarra por la cintura y se gira agarrando su cabeza para que no se golpee, Sigo aqui artemisa dandole un beso dime si eso no fue real y ella sonrie con lagrimas.

Estaba tan destrozada cuando encontre tu ropa y tu...y tu.. dice rompiendo ah llorar y el la mira con tristeza, tu corazon llore tanto por que te perdi por que perdi ah mi mejor amigo, perdi ah mi hombre dice llorando mas fuerte y el se sintio como una mierda al hacer llorar ah su hermosa cazadora y el le da un beso en la frente, Ven querida te hare desayuno y ella asiente secando sus lagrimas y intento levantarse cosa que no pudo ya que sus piernas temblaban como gelatina y recuerda la noche anterior y se sonroja y toca su vientre con amor

Mama no puede caminar papa dice mirando ah su hombre y el sonrie levemente debes ponerte ropa primero mi lobita y ella sonrie y chasquea sus dedos arreglando su habitacion y poniedo su traje de caza y fue tomada al estilo princesa, lo mismo ocurria en los otros templos ellas estaban felices al ver ah su hombre vivo habian pensado que todo era un mal sueño.

*fuera de la pantalla*

Todas se sonrojaron al recordar las escenas de naruto con athenea,hestia y artemisa pero vieron como la barrera desaparecia y vieron ah apolo siendo ahorcado por susano con una gota,Hefesto en el regazo de izanagi y zeus con.

Quien es ese murmura naruto viendo con quien estaba zeus besandose y se horrorizo al ver ah un,peluche?

Caos:Oigan puedo saber que esta sucediendo viendo eso con una mirada complicada y los hombres se horrorizaron y volvieron ah sus tronos como si nada hubiera pasado.

Naruto:Por el orden que soy yo mismo (Aterrado) saben que ni preguntare.

Naruto:Y por que estas ahorcando ah mi padre abuelo? (curioso)

Susano:Ese maldito hizo trampa (molesto)

Apolo:(gotita) literal perdistes una de los 100 juegos que llevamos.

Naruto:Por que no dices que eres mal perdedor(gota)Al igual que todos y dio una mirada ah hefesto que se lanzaba miradas con izanagi y se estremecio,Por yo mismo estan locos y todas asintieron con expresiones complicadas.

Lora:Papi dice la castaña con ojos morados y flores como su padre.

Naruto:(viendo ah su hija con una sonrisa)Si princesa?

Lora:Y ella le lanza un beso que el corresponde y sonrie con alegria abrazando ah su mama real rhea.

Naruto bien seguire borrando el desastre que vieron hace poco.

*En la pantalla*

ahora cuentame mi tomatito y naruto solo agacha su cabeza con molestia y artemisa lanza uno de sus cuchillos que fue detenido por una especie de barrera y el se da la vuelta sacandole la lengua debes tratar mejor arti si quieres matarme y ella sonrie; Estoy molesta y el alsa su ceja y eso seria? dice curioso y ella se levanta tomando su mano haciendo que ponga su desayuno en un lado y ella posa sus dos manos en sus mejillas, Me rompio el corazon no verte por tanto tiempo no puedo estar sin ti naruto dice llorosa viendo al hijo de su hermanito idiota y sonrie tristemente agarrando sus manos y dandole un pequeño beso lo siento gatita.

Leyendo:Naruto El Rey de la maldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora