Bien comenzare dice posedeia celosa viendo ah isis que le saco la lengua.
Isis:(susurrando ah naruto en su oido) Cambiare con rhea querido (dandole un tierno beso)
Naruto:Tan rapido(susurrando) y isis rie si tienes muchas mas que sentar en tu regazo.
Isis:(haciendole señas ah rhea)
Rhea:(curiosa y deja ah lora con hestia) y caminaba lentamentr hacia su esposo y sobaba su vientre con cariño.
Isis:Cuidalo querida (sonrisa)
Rhea:Siempre (sonrisa y sentandose en el regazo de naruto contenta)
Naruto:Hola mi preciosa titan (besandola)
Rhea:Hola mi zorrito (correspondiendo el beso feliz)
Naruto:(Sobando su vientre feliz y una lagrima salio de su ojo)
Rhea:(secando su lagrima) Te amo cariño recostandose en su hombro y sintiendo la caricia de su esposo en su vientre y sintio como la pequeña energia se alegraba y sonrie.
Hades:(sonrie ante esto y se queda en silencio)
Zeus y poseidon no se atrevieron hablar al saber que naruto era el primordial original pero estaban contentos por su madre y envidiosos por la suerte que tiene el mocoso con las mujeres.
*en la pantalla*
Isis cariño, isis despierta escucha la diosa de la magia y la vida y se levanta exsaltada en el y se da cuenta que esta en el suelo, Naru dice la diosa asustada buscando ah su esposo,Isis corre cariño y ve como aparece su esposo parando una gran cola de una serpiente negra, isis querida correeee y ella abre los ojos al ver ah su hijo y figura paterna partido ah la mitada y fue tomada por la cintura y se mira las manos que estan llenas de icor y mira esto con horror.
Naru-kun que sucede grita la diosa pero no recibio respuesta,Naru pero solo encontro el suelo y su esposo peliando contra tres figuras gigantescas,una con ojos rojos otra con ojos dorados y una figura mas pequeña con ojos morados y vio con horror como su marido era golpeado y un gran corte que corto el mismo universo y al siguiente segundo vio ah su marido decapitado
*Fuera de la pantalla*
Todos estaban serios al ver esas imagenes.
Raijin:Eso parece una guerra divina (serio)
Susano:Si (mirando ah naruto que estaba serio)
Rhea:(apretandose y una lagrima salio al ver la pesadilla de su hermana)
Naruto:(secando su lagrima) estare bien princesa(besando su frente)
Rhea:No puedo evitar procuparme por ti cariño(sobando su mejilla)
Naruto:(feliz besa su mano)
Apolo:No podemos ver (aun serio y comenzo otro juego de cartas con un susano igual serio)
*en la pantalla*
NARUTOOOO!!, isis cariño, isis mi reina despierta dice naruto entrando rapidamente ah la habitacion de su esposa y noto que lagrimas salian ah monton de sus ojos y los abrio con una mirada aterrada,NARUUU!! dice la diosa mirando ah todos lados notando que todo estaba como la noche anterior y la cama estaba hecha un desastre y rota con muchos boquetes en la pared por la noche que le dio su marido y toca su vientre sintiendo una pequeña energia y vio ah su esposo correr hacia ella con preocupacion ella noto que llevaba una bandeja con su comida favorita y lagrimas comenzaron ah bajar de su rostro y se lanzo hacia el muy asustada.
naru snif! naru! y el solo la abraza por la cintura dejando la bandeja de desayuno que le hizo ah su esposa el siempre le hacia su comida ah sus mujeres incluso ah su esposa no oficial athenea y sonrie con calides ah su esposa viendo como lo apretaba en un fuerte abrazo el no tenia camisa y chasqueo sus dedos poniendole algo de ropa ah su mujer que seguia llorando y la cargo en estilo de princesa llevandola ah la cama que con el chasquido que hizo toda la habitacion volvio hacer normal, Que sucedio mi amor dice el peli rojo preocupado viendo ah su esposa llorar muy fuerte que le apreto el pequeño corazon que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo:Naruto El Rey de la maldad
CasualeEl rey de la maldad:Recomiendo leer primero la historia original pero como gusten❤️